• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Canal de relojes. Abrirlo a mas publico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He de decir, que he visto un par de reviews del canal, y me ha gustado mucho.

Me imaginaba algo mucho más “amateur”, y lo he visto bastante “pro”.

Lo recomiendo.

Si te quedas sin relojes que mostrar, tan fácil como pedirlos por aquí. Será por relojes en el foro!

Yo por lo pronto, y si te apetece mostrar piezas de seiko vintage, pongo a tu disposición toda mi colección, que no es pequeña. Y tengo piezas muy muy poco vistas y bastante buscadas.

Podría ser dentro del canal, un subcanal dedicado a los vintage japoneses, u otros. Ahí lo dejo.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Alfredo BRB, Ossete y 3 más
Para mí, mejor un canal de una sola temática.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Yo lo que sigo, lo sigo porque voy a ver lo que espero ver, si me encuentro cosas que no me interesan pierdo el interés.
Es lógico.

• Me gusta
He de decir, que he visto un par de reviews del canal, y me ha gustado mucho.

Me imaginaba algo mucho más “amateur”, y lo he visto bastante “pro”.

Lo recomiendo.

Si te quedas sin relojes que mostrar, tan fácil como pedirlos por aquí. Será por relojes en el foro!

Yo por lo pronto, y si te apetece mostrar piezas de seiko vintage, pongo a tu disposición toda mi colección, que no es pequeña. Y tengo piezas muy muy poco vistas y bastante buscadas.

Podría ser dentro del canal, un subcanal dedicado a los vintage japoneses, u otros. Ahí lo dejo.

Un saludo,
Muchas gracias compañero! Asi da gusto. Te tomaré la palabra! :)

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Gracias! Bueno os lo dejo en el OP actualizado. Es Don Relojista. No es nada conocido, supongo que no lo habréis visto!
Si añadirlo supone algún problema, cito a @Goldoff para que me reprenda y lo borro!
Sí que he visto algún vídeo tuyo!
Me gusta tu manera de explicar las características de los relojes que has revisado.
Enhorabuena y a darlo todo, que faltan canales en castellano de calidad!

• Me gusta
Yo optaría por un canal sólo de relojes. Mejor no mezclar churras con merinas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Cardenas
Bueno ya sabéis para gustos colores habrán todo tipo de opiniones , pienso que hay tantísimo contenido en este extenso mundo de la relojería que SI , hacer categorías de los tipos de relojes y marcas creo que te podrían ayudar a llegar aún más a los entusiastas y forofos de los relojes, por el contrario si metes muchas otras cosas quizás parecería querer abarcar más mercado por los suscriptores y no por una verdadera afición a este sector , esta es mi humilde opinión,
Llegado el momento si se empiezan a terminar fuentes de inspiración y ya contando con un buen grupo de seguidores , ya será otra cosa ,
Un saludo compañero.

PDT, ya cuentas con un suscriptor más 👍🏻

• Me gusta
Enhorabuena por el canal. Mi humilde consejo es habla de lo que quieras pero sobre todo de lo que te haga disfrutar, porque ahí será donde mejor trabajo harás.

• Me gusta
Hola compañeros. Hace unos años que tengo un canal de YT acerca de relojes. He ido subiendo videos y el canal va relativamente bien (5200 suscriptores)
Algunos videos coquetean con las 50.000 reproducciones.m

El canal se llama: Don Relojista

La verdad es que no subi casi nada desde que soy padre. Aun asi los suscriptores suben de forma constante.

Mi pregunta es:

A vosotros como aficionados a la relojería os fastidiaría que en el canal se reseñasen otras cosas? Tipo navajas multiusos, zapatos, afeitado clásico, plumas… Todo cerca de nuestro lado friki, pero no solo relojes.

Creo que eso me motivaría a poder subir más contenido regularmente, pero temo acabar con la magia del canal.

Saludos y gracias por opinar.
Puedes colgar enlace al canal, please?
Gracias!

• Me gusta
Me gustan los foros que solo hablan de un solo tema y que suban contenido 1 o 2 veces a la semana.
yo mire el hilo de como colocar las Nato.

• Me gusta
Opino como la mayoria ,un canal ,un tema

• Me gusta
mi opinión personal es que te centres solo en relojes, alfinal tu gente está ahí por eso, lo más probable que a más de la mitad lo otro ni le interese, y se acaben marchando del canal...

Se ha visto claro que tú objetivo no era spamear el canal, esta noche en el momento tenga un ratillo vere algún vídeo a ver qué tal, mucha suerte y sobretodo haz lo que te haga feliz!

• Me gusta
Yo tenía el video del OP 36 azul en favoritos, me convenciste.

• Me gusta
Yo llevo tiempo suscrito a tu canal, y opino que mejor solo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Cardenas
Yo opino lo mismo que los demás compañeros. Un canal temático suele tener una audiencia más fiel. Lo suyo es que abras un canal por cada temática de las que quieres comunicar.

• Me gusta
Hola compañero! Pues he de decir que me encuentro entre tus suscriptores…

Personalmente me gusta mucho tu forma de hacer las reviews, cómo presentas los relojes y como explicas todo desde tu punto de vista. Me encontré tu canal de forma fortuita buscando el Seiko SPB143J1, no sabía que éramos compañeros de foro.

Te animo a que sigas creando contenido y, bajo mi punta de vista, no me gustaría que mezclaras temas… Pero bueno, es una opinión como cualquier otra.

Un saludo y gracias por el contenido subido!

• Me gusta
Se más inteligente, crea otros canales, separados, interrelacionalos, pero separados, el ,a y si te gustan las plumas montblanc, tienes mi canal lujosas plumas, para que veas la review que hice sobre el modelo luz de luna, por ejemplo

• Me gusta
He visto videos tuyos y los considero buenos, pero opino que no mezclaria.

• Me gusta
Si te faltan relojes que reseñar... todo es cuestión de hablarlo! Al final aquí los tenemos casi todos! 😉

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y sermariner
Yo haria la prueba a ver la respuesta de los usuarios.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y sermariner
Creo que eso me motivaría a poder subir más contenido regularmente, pero temo acabar con la magia del canal.
Es importante estudiar el target; pero abrir nuevas puertas (que además te motivan) no tiene por qué espantar a tus seguidores. De hecho, quizá acabes contagiándoles con tu pasión hacia otros hobbies.

• Me gusta
Que cantidad de respuestas. Gracias a todos. Creo que reseñaré en enero una Leatherman super tool 300 que espero que me traigan los reyes y veré la acogida.

Pensare si hacer un canal o una “carpeta” aparte dentro del canal.

Es increíble leer a seguidores aquí en el foro y que me animéis a seguir. Muchísimas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Fínife y sermariner
Estimado @Cardenas , yo te sigo desde tus inicios aunque no soy suscriptor. Siempre me gustó mucho tu contenido y, principalmente, que tratabas por igual a todo tipo de piezas de relojería. Aún recuerdo aquel Rolex que iba destinado a tu padre si no me falla la memoria…
Mira, mi consejo es muy sencillo: lo que hagas hazlo bien, como lo has hecho hasta ahora. Será un honor poder ver algún nuevo vídeo, por fin!
Mis mejores deseos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie