• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradezco vuestras palabras y esos ánimos para seguir adelante .
Estaré atento a vuestras publicaciones y descubriendo novedades, aunque no sean de reciente publicación, para mí , si que lo son , muchas de ellas me las he escuchado y disfrutado , como por ejemplo The Smiths , que si bien les conocía no me había dado por escucharlos y ahora me flipan .
Supongo que si , alguna vez me dejaré caer por aquí con alguna publicación y si es repetida, será intencionadamente.

Gracias a todos.
si por que mi mujer es superfan tuyo. le enseño los discos y se le saltan las lagrimas😅
ha dicho: og, slayer, trash metal de toda la vida del señor, el mejor tema raining blood, y me la ha puesto
y me dice: si quieres saber lo que es bueno: god hate us all

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, AANIP69 y mmg2
IMG_20250420_091752.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Bugbyte, javier ochoa y 4 más
Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
¿ Y porque este disco? , como dije en mi primera intervención, es el DISCO , con el hasta la tumba.
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas). Ver el archivos adjunto 3262378Ver el archivos adjunto 3262379Ver el archivos adjunto 3262380
No te preocupes, lo que importa es participar.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hoy repito conscientemente.
Dedico estas portada y contraportada a @AANIP69

Sencilla y bonita canción.
Sin embargo lo que más me gusta de este disco es la imagen de la entrañable señora Roper, a la que seguro muchos recordareis.
IMG_20250420_104203.webp

IMG_20250420_104058.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bugbyte, javier ochoa y 4 más
Hoy repito conscientemente.
Dedico estas portada y contraportada a @AANIP69

Sencilla y bonita canción.
Sin embargo lo que más me gusta de este disco es la imagen de la entrañable señora Roper, a la que seguro muchos recordareis.
Ver el archivos adjunto 3262699
Ver el archivos adjunto 3262700
Muchas gracias Ricardo , me encanta la forma de cantar de Morrissey , me tengo que poner con el .
Que míticos Los Roper , me suena los lunes después del telediario, que podría ser cualquier otro día excepto los viernes claro.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
IMG_20250421_085337.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Bugbyte y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ricardomor55 y mmg2
IMG_20250424_223217.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, puzzling, mmg2 y 5 más
Agradezco vuestras palabras y esos ánimos para seguir adelante .
Estaré atento a vuestras publicaciones y descubriendo novedades, aunque no sean de reciente publicación, para mí , si que lo son , muchas de ellas me las he escuchado y disfrutado , como por ejemplo The Smiths , que si bien les conocía no me había dado por escucharlos y ahora me flipan .
Supongo que si , alguna vez me dejaré caer por aquí con alguna publicación y si es repetida, será intencionadamente.

Gracias a todos.
¿Cómo? No puedes dejar esto… ¡¡Tu formas parte de ello!!

Me sumo a los que te ruegan que sigas aquí, compañero.

Lo que te ha pasado a ti con los Smiths :worshippy: me puede pasar a mí con Slayer, u otras propuestas más melódicas (mientras no sea Jazz…)

Sé que es un esfuerzo mental saber si has posteado este o aquel… haz un truco: escribe el nombre del grupo (que a veces no se puede leer con facilidad, dicho sea de paso :D ) y de ese modo tienes una forma de saberlo con una búsqueda… Y si repites tampoco pasa nada!! Ya lo hacemos con los relojes :ok:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AANIP69, argus y 1 persona más
IMG_20250425_191521.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, aleherrero, mmg2 y 5 más
Unos jovencísimos Dylan y Cash

IMG_20250425_202120.webp
IMG_20250425_202134.webp
IMG_20250425_202044.webp
IMG_20250425_202105.webp

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte, aleherrero, ricardomor55 y 5 más
¿Cómo? No puedes dejar esto… ¡¡Tu formas parte de ello!!

Me sumo a los que te ruegan que sigas aquí, compañero.

Lo que te ha pasado a ti con los Smiths :worshippy: me puede pasar a mí con Slayer, u otras propuestas más melódicas (mientras no sea Jazz…)

Sé que es un esfuerzo mental saber si has posteado este o aquel… haz un truco: escribe el nombre del grupo (que a veces no se puede leer con facilidad, dicho sea de paso :D ) y de ese modo tienes una forma de saberlo con una búsqueda… Y si repites tampoco pasa nada!! Ya lo hacemos con los relojes :ok:

Muchas gracias.

Si , lo llegué a pensar haber incluido el nombre de la banda y utilizar el buscador, no habría muchas coincidencias o ninguna más bien en algunos casos , pero ya iba tarde con eso, una carpeta con las fotos publicadas , también tarde y ponerme a revisar todas mis publicaciones… un tostón .

¿ Publicar solo novedades que entrarán en casa ? , no me repetiría claro está, tampoco, dejé de comprar formato físico hará un par de años , todo me suena a refrito de refrito, por lo menos con respecto al tipo de música con el que me dejaba los cuartos , para otros estilos y cosas más antiguas tiro de Streaming , pero eso es otro cantar .

Ya se que si me repito no pasa nada ,pero el dejar de participar ha sido como una liberación, no es una obligación ya lo sé , pero así me lo había tomado .

Tienes razón, debería haber incluido el nombre de las bandas, supongo que algunas serían ilegibles y sería como un borrón para vosotros , Adidas el gigante de ropa deportiva ha sacado algún producto con este tipo de letra , espero no se contagie y siga perteneciendo al mundo de donde salió.

Y ahora uno repetido , yo no lo publiqué, que se que os gusta , aunque no termino de pillarle el tranquillo .
IMG_5384.webp
IMG_5383.webp
IMG_5385.webp

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte, aleherrero, ricardomor55 y 5 más
Muchas gracias.

Si , lo llegué a pensar haber incluido el nombre de la banda y utilizar el buscador, no habría muchas coincidencias o ninguna más bien en algunos casos , pero ya iba tarde con eso, una carpeta con las fotos publicadas , también tarde y ponerme a revisar todas mis publicaciones… un tostón .

¿ Publicar solo novedades que entrarán en casa ? , no me repetiría claro está, tampoco, dejé de comprar formato físico hará un par de años , todo me suena a refrito de refrito, por lo menos con respecto al tipo de música con el que me dejaba los cuartos , para otros estilos y cosas más antiguas tiro de Streaming , pero eso es otro cantar .

Ya se que si me repito no pasa nada ,pero el dejar de participar ha sido como una liberación, no es una obligación ya lo sé , pero así me lo había tomado .

Tienes razón, debería haber incluido el nombre de las bandas, supongo que algunas serían ilegibles y sería como un borrón para vosotros , Adidas el gigante de ropa deportiva ha sacado algún producto con este tipo de letra , espero no se contagie y siga perteneciendo al mundo de donde salió.

Y ahora uno repetido , yo no lo publiqué, que se que os gusta , aunque no termino de pillarle el tranquillo .
Ver el archivos adjunto 3265732Ver el archivos adjunto 3265733Ver el archivos adjunto 3265734
Para mí, su mejor album.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, ricardomor55 y mmg2
Propicio Fin de Semana!!! 🥂🥂

IMG_2579.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, mmg2, Bugbyte y 6 más
Para mí, su mejor album.

Punto de inflexión en su brillante carrera
Desde mi punto de vista no puedo opinar, ya que es el único que he escuchado íntegramente, temas sueltos si he oido ( mas que escuchar) radio y televisión , pero sin saber ni a que álbum / época pertenecen , hoy puede ser un día propicio para profundizar en ellos.
Recomendaciones son bienvenidas.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y javier ochoa
Desde mi punto de vista no puedo opinar, ya que es el único que he escuchado íntegramente, temas sueltos si he oido ( mas que escuchar) radio y televisión , pero sin saber ni a que álbum / época pertenecen , hoy puede ser un día propicio para profundizar en ellos.
Recomendaciones son bienvenidas.
EMHO te recomendaría la escucha del álbum Abbey Road.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, puzzling y AANIP69
IMG_8205.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, cazorla, AANIP69 y 5 más
IMG_20250426_184410.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, cazorla, AANIP69 y 5 más

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, mmg2, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie