Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que mejor no mezclar las cosas…Hola compañeros. Hace unos años que tengo un canal de YT acerca de relojes. He ido subiendo videos y el canal va relativamente bien (5200 suscriptores)
Algunos videos coquetean con las 50.000 reproducciones.m
El canal se llama: Don Relojista
La verdad es que no subi casi nada desde que soy padre. Aun asi los suscriptores suben de forma constante.
Mi pregunta es:
A vosotros como aficionados a la relojería os fastidiaría que en el canal se reseñasen otras cosas? Tipo navajas multiusos, zapatos, afeitado clásico, plumas… Todo cerca de nuestro lado friki, pero no solo relojes.
Creo que eso me motivaría a poder subir más contenido regularmente, pero temo acabar con la magia del canal.
Saludos y gracias por opinar.
El oyster perpetual! Ojala hubiera sido para mi padre, que nos dejó ya en 1995. Era para ni primogenito, y grabé su fecha en la trasera. Eso si, se lo custodiare con alegria hasta que le salgan las muelas del juicio y haga gala de ellas. Saludos y gracias!Estimado @Cardenas , yo te sigo desde tus inicios aunque no soy suscriptor. Siempre me gustó mucho tu contenido y, principalmente, que tratabas por igual a todo tipo de piezas de relojería. Aún recuerdo aquel Rolex que iba destinado a tu padre si no me falla la memoria…
Mira, mi consejo es muy sencillo: lo que hagas hazlo bien, como lo has hecho hasta ahora. Será un honor poder ver algún nuevo vídeo, por fin!
Mis mejores deseos!
Claro, hasta que deja de entenderse.Vaya si se entiende, que al final es lo importante
+1Opino igual. Solo relojes.
Exacto! esa es la clave, es tu canal. Disfruta con lo que te apetezca hacer en cada momento. No estés tan pendiente de su aceptación o no. Habrá de todo como siempre. Haz lo que te apetezca en cada momento. Sino pregunta en el propio canal, hazlo una prueba y que la gente te responda enCreo que si no te va el pan en ello, deberías hacer lo que más te apetezca y divierta.
Podría salir un excelente vídeo de entrevista contigo, explicando tus piezas. Lástima que se necesita un lugar seguro, luminoso y amplio para ir poniendo trípodes e iluminación. Cuando me toque el euromillón y tenga mi estudio... quizá te haga una propuesta.He de decir, que he visto un par de reviews del canal, y me ha gustado mucho.
Me imaginaba algo mucho más “amateur”, y lo he visto bastante “pro”.
Lo recomiendo.
Si te quedas sin relojes que mostrar, tan fácil como pedirlos por aquí. Será por relojes en el foro!
Yo por lo pronto, y si te apetece mostrar piezas de seiko vintage, pongo a tu disposición toda mi colección, que no es pequeña. Y tengo piezas muy muy poco vistas y bastante buscadas.
Podría ser dentro del canal, un subcanal dedicado a los vintage japoneses, u otros. Ahí lo dejo.
Un saludo,