• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda...

Me quedo con el que dice el compa. Aunque para mí Actually es de lo mejorcito de los Pet Shop Boys ... Aunque luego vino Introspective con la versión del Always on my mind que está que te mueres
Yo me quedo con “Please” como álbum preferido de PSB, y con este temazo de 1984:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2, aleherrero y 1 persona más
Aprovechando que está noche se dejan caer por la ciudad, os les traigo a este espacio
,Vio-lence del área de la bahía de San Francisco, Testament , Exodus , Death Ángel , Possessed ,Heathen , Blind Illussion ……también de la zona .
Primera vez en el país y después de tantos años, solo viene el cantante original, lo que para mi es un poco bluufffff por no decir mucho bluuuffffff , pero bueno , habrá que rememorar los temas de Opressing the Masses , que cumple años y es la excusa de la gira , más algún tema del Glorioso Eternal Nightmare .
Si , hay dos relojes, el que lleve durante el día y el me lleve por si tiene algún percance.
Ver el archivos adjunto 3266334
Ver el archivos adjunto 3266335Ver el archivos adjunto 3266336
BRUTAL! 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y AANIP69
Mi favorito de los Pet. Y como canción "Left to my own devices".

Pet_Shop_Boys_-_Behaviour.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Ferdinand71, mmg2 y 4 más
IMG_20250427_192807.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Doménico y 5 más
Como me ha gustado la idea, y tengo por ahí algún vinilo decente, he decido aportar otra cosita.

He omitido intencionadamente el título del álbum y el grupo, y es que cualquier melómano de medio pelo debería reconocerlo sin lugar a dudas.

Afortunadamente, ha habido algunos compañeros con buen gusto que ya habían posteado míticos álbumes de ellos.

Son unos imprescindibles de los amantes de la música, te guste el estilo que te guste, igual que el Bambino 🙄

IMG_20250428_122857.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, mmg2 y 3 más
Como me ha gustado la idea, y tengo por ahí algún vinilo decente, he decido aportar otra cosita.

He omitido intencionadamente el título del álbum y el grupo, y es que cualquier melómano de medio pelo debería reconocerlo sin lugar a dudas.

Afortunadamente, ha habido algunos compañeros con buen gusto que ya habían posteado míticos álbumes de ellos.

Son unos imprescindibles de los amantes de la música, te guste el estilo que te guste, igual que el Bambino 🙄

Ver el archivos adjunto 3266982
Imprescindibles totalmente :ok:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, puzzling y aleherrero
IMG_20250428_181229.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, mmg2 y 4 más

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, mmg2 y 2 más
La “B Side” del single es genial 😜

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mmg2, AANIP69 y 1 persona más
Este otro álbum es BESTIAL!!! 🤘

IMG_2603.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, javier ochoa y 3 más
Increíblemente, de aquí surgieron Tears For Fears
IMG_20250429_192516.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, javier ochoa y 4 más

• Me gusta
Reacciones: mmg2, jotah, AANIP69 y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: mmg2, jotah, AANIP69 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3266982
Me quiere sonar, puede ser un doble album? que empieza con Once upon a time in the west y acaba con el Local hero?.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Creo que es el disco que más he escuchado, lo he tenido en cassette, CD y lp.

Pues creo que andamos parecidos. Yo lo tengo en vinilo, en CD, una versión remasterizada en FLAC y el DVD del concierto. Se que es muy atrevido decir esto, y entran en juego los gustos personales, pero quitando de la ecuación algún mítico concierto de Queen, diría que es el mejor de la historia del rock.

Ahora ya pueden empezar a caer coscorrones :D

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
Yo vi la gira Brothers in arms y para mí ha sido de lo mejor que he visto, también he visto a Queen ( mi grupo), pero luego vi a Bruce y ese ha sido el que ocupa mi número 1 en cuanto a conciertos se refiere.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ricardomor55 y aleherrero
Atrás
Arriba Pie