• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250413_100258.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, argus, cazorla y 6 más
IMG_5304.webp
IMG_5305.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla, mmg2 y 2 más
IMG_3581.webp
IMG_3583.webp
IMG_3582.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, argus, Bugbyte y 5 más
IMG_5321.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, DEIYABY, Doménico y 5 más
Seguimos con los Specials. Un single edición original de Two Tone Records.

8d4502a6-b92a-4a54-aea4-95e1faa7f796.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla, argus y 5 más
Y dos grandes juntos por aquí.

7c945b95-376f-4001-8849-0abdbb04bf17.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, cazorla, jotah y 5 más
IMG_5333.webp
IMG_5335.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, ricardomor55 y 2 más
IMG_20250416_185804.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, cazorla, javier ochoa y 6 más
IMG_20250417_090641.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DEIYABY, javier ochoa y 6 más
IMG_5340.webp
IMG_5341.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DEIYABY, javier ochoa y 3 más
IMG_20250418_093512.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DEIYABY, Motortrek y 5 más
IMG20250419092851.webp

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte, cazorla, jotah y 5 más
Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
¿ Y porque este disco? , como dije en mi primera intervención, es el DISCO , con el hasta la tumba.
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas).
IMG_5354.webp
IMG_5356.webp
IMG_5350.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, cazorla, argus y 6 más
Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
¿ Y porque este disco? , como dije en mi primera intervención, es el DISCO , con el hasta la tumba.
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas). Ver el archivos adjunto 3262378Ver el archivos adjunto 3262379Ver el archivos adjunto 3262380
Es una pena que dejes de participar.
Más o menos tengo el mismo problema que tu, tengo dudas sobre si repito o no, pero al final no creo que eso sea relevante en un hilo tan largo.
Desde luego te animo a que sigas pasándote por aquí!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, mmg2 y AANIP69
Más o menos tengo el mismo problema que tu, tengo dudas sobre si repito o no, pero al final no creo que eso sea relevante en un hilo tan largo.
+1.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AANIP69 y ricardomor55
:Cheers: Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas). Ver el archivos adjunto 3262378Ver el archivos adjunto 3262379Ver el archivos adjunto 3262380
Es una pena, la mayor parte de discos que pones, no los he escuchado jamas, pero se agradece la labor de difusion y la dedicacion que te supone, como ha dicho el compañero "ricardomor55", no importa si repites algo, lo que importa son las ganas de participar.

• Me gusta
+1

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y AANIP69
Es una pena, la mayor parte de discos que pones, no los he escuchado jamas, pero se agradece la labor de difusion y la dedicacion que te supone, como ha dicho el compañero "ricardomor55", no importa si repites algo, lo que importa son las ganas de participar.
+1

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, mmg2 y AANIP69
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas).
no hombre, no, que mas dá que salgan repetidos? da igual!
cuando pongas uno que te mole, súbelo.

• Me gusta

no hombre, no, que mas dá que salgan repetidos? da igual!
cuando pongas uno que te mole, súbelo.

Agradezco vuestras palabras y esos ánimos para seguir adelante .
Estaré atento a vuestras publicaciones y descubriendo novedades, aunque no sean de reciente publicación, para mí , si que lo son , muchas de ellas me las he escuchado y disfrutado , como por ejemplo The Smiths , que si bien les conocía no me había dado por escucharlos y ahora me flipan .
Supongo que si , alguna vez me dejaré caer por aquí con alguna publicación y si es repetida, será intencionadamente.

Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, minimartinet, ricardomor55 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie