Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa canción siempre me gusta escucharla, y su video oficial.
Estupendo disco que también está en mi colección.
Yo no lo tengo, pero los he visto 2 veces.Estupendo disco que también está en mi colección.
La melodía de Enola gay es inolvidable
Sin ninguna dudaLa melodía de Enola gay es inolvidable
Es una pena que dejes de participar.Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
¿ Y porque este disco? , como dije en mi primera intervención, es el DISCO , con el hasta la tumba.
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas). Ver el archivos adjunto 3262378Ver el archivos adjunto 3262379Ver el archivos adjunto 3262380
+1.Es una pena que dejes de participar.
Más o menos tengo el mismo problema que tu, tengo dudas sobre si repito o no, pero al final no creo que eso sea relevante en un hilo tan largo.
Desde luego te animo a que sigas pasándote por aquí!
Es una pena, la mayor parte de discos que pones, no los he escuchado jamas, pero se agradece la labor de difusion y la dedicacion que te supone, como ha dicho el compañero "ricardomor55", no importa si repites algo, lo que importa son las ganas de participar.Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
¿ Y porque este disco? , como dije en mi primera intervención, es el DISCO , con el hasta la tumba.
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas). Ver el archivos adjunto 3262378Ver el archivos adjunto 3262379Ver el archivos adjunto 3262380
+1Es una pena que dejes de participar.
Más o menos tengo el mismo problema que tu, tengo dudas sobre si repito o no, pero al final no creo que eso sea relevante en un hilo tan largo.
+1Es una pena, la mayor parte de discos que pones, no los he escuchado jamas, pero se agradece la labor de difusion y la dedicacion que te supone, como ha dicho el compañero "ricardomor55", no importa si repites algo, lo que importa son las ganas de participar.
no hombre, no, que mas dá que salgan repetidos? da igual!Con este empecé en este maravilloso hilo, vamos que me repito , Reign In Blood de Slayer y con el , lo abandono , aunque es casi imposible que repita disco o por lo menos unos cuantos han de pasar hasta que esto suceda, pero me causa “ estrés ” el estar escogiendo y dar vueltas en la cabeza si ha salido ya por aquí .
LARGA VIDA A LA MÚSICA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES ( o en casi todas).
Es una pena que dejes de participar.
Es una pena, la mayor parte de discos que pones, no los he escuchado jamas, pero se agradece la labor de difusion y la dedicacion que te supone, como ha dicho el compañero "ricardomor55", no importa si repites algo, lo que importa son las ganas de participar.
no hombre, no, que mas dá que salgan repetidos? da igual!
cuando pongas uno que te mole, súbelo.