Cardenas
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Hace unos años que tengo un canal de YT acerca de relojes. He ido subiendo videos y el canal va relativamente bien (5200 suscriptores)
Algunos videos coquetean con las 50.000 reproducciones.m
El canal se llama: Don Relojista
La verdad es que no subi casi nada desde que soy padre. Aun asi los suscriptores suben de forma constante.
Mi pregunta es:
A vosotros como aficionados a la relojería os fastidiaría que en el canal se reseñasen otras cosas? Tipo navajas multiusos, zapatos, afeitado clásico, plumas… Todo cerca de nuestro lado friki, pero no solo relojes.
Creo que eso me motivaría a poder subir más contenido regularmente, pero temo acabar con la magia del canal.
Saludos y gracias por opinar.
Algunos videos coquetean con las 50.000 reproducciones.m
El canal se llama: Don Relojista
La verdad es que no subi casi nada desde que soy padre. Aun asi los suscriptores suben de forma constante.
Mi pregunta es:
A vosotros como aficionados a la relojería os fastidiaría que en el canal se reseñasen otras cosas? Tipo navajas multiusos, zapatos, afeitado clásico, plumas… Todo cerca de nuestro lado friki, pero no solo relojes.
Creo que eso me motivaría a poder subir más contenido regularmente, pero temo acabar con la magia del canal.
Saludos y gracias por opinar.
Última edición: