javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bravo.Con esta tercera entrega finalizo mi pequeño homenaje a My sweet.... George
Ver el archivos adjunto 3254753
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bravo.Con esta tercera entrega finalizo mi pequeño homenaje a My sweet.... George
Imagino ya sabes que Sam Mendes va a estrenar en 2028 (creo) 4 películas sobre The Beatles, una desde la perspectiva de cada uno de ellos. Puede ser interesante.Con esta tercera entrega finalizo mi pequeño homenaje a My sweet.... George
Si, por supuesto. Van a ser cuatro películas, en efecto y bueno, ya veremos si resultan ser tan interesantes como parece.Imagino ya sabes que Sam Mendes va a estrenar en 2028 (creo) 4 películas sobre The Beatles, una desde la perspectiva de cada uno de ellos. Puede ser interesante.
Ver el archivos adjunto 3254788
Espero que mejor que el documental The Beatles: Get Back, que me defraudó un poco... Un chorro de horas para acabar mostrando no la inmensa banda de pop que fueron, sino 4 imbéciles echando la tarde...Si, por supuesto. Van a ser cuatro películas, en efecto y bueno, ya veremos si resultan ser tan interesantes como parece.![]()
![]()
A mi no me defraudó mucho aunque en ciertos momentos sin duda se hace pesado. Por otro lado sabes perfectamente que en esos momentos estaban cuesta abajo y sin frenos en su relación sin hablar de ciertos excesos...Espero que mejor que el documental The Beatles: Get Back, que me defraudó un poco... Un chorro de horas para acabar mostrando no la inmensa banda de pop que fueron, sino 4 imbéciles echando la tarde...
Justo acabo de escuchar el Clandestino. Tengo que pegarle una escucha a Mano negra que los tengo pendientes.
Pues a mí justo me cogió en la etapa de máximo fanatismo y endiosamiento de la banda y me volvió loco. Pero sí, en cuanto a sus personas...Espero que mejor que el documental The Beatles: Get Back, que me defraudó un poco... Un chorro de horas para acabar mostrando no la inmensa banda de pop que fueron, sino 4 imbéciles echando la tarde...
Sin duda un disco que merece la pena y que ha servido para recordarme que también tengo el siguiente que voy a publicarEste creo recordar ya salió por aquí. Peroooooooo no está versión o eso me parece, doble y contenido extra , coincidiendo con el 25 aniversario .Ver el archivos adjunto 3258593Ver el archivos adjunto 3258594Ver el archivos adjunto 3258595