• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2063.webp

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte, javier ochoa, mmg2 y 3 más
Imagino ya sabes que Sam Mendes va a estrenar en 2028 (creo) 4 películas sobre The Beatles, una desde la perspectiva de cada uno de ellos. Puede ser interesante.

Ver el archivos adjunto 3254788
Si, por supuesto. Van a ser cuatro películas, en efecto y bueno, ya veremos si resultan ser tan interesantes como parece. :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Si, por supuesto. Van a ser cuatro películas, en efecto y bueno, ya veremos si resultan ser tan interesantes como parece. :clap: :clap:
Espero que mejor que el documental The Beatles: Get Back, que me defraudó un poco... Un chorro de horas para acabar mostrando no la inmensa banda de pop que fueron, sino 4 imbéciles echando la tarde...

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
IMG_1513.webp

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, demetrius, Motortrek y 4 más
Espero que mejor que el documental The Beatles: Get Back, que me defraudó un poco... Un chorro de horas para acabar mostrando no la inmensa banda de pop que fueron, sino 4 imbéciles echando la tarde...
A mi no me defraudó mucho aunque en ciertos momentos sin duda se hace pesado. Por otro lado sabes perfectamente que en esos momentos estaban cuesta abajo y sin frenos en su relación sin hablar de ciertos excesos...

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Insensato
IMG_5248.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, ricardomor55 y 1 persona más
IMG_2067.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, AANIP69 y 1 persona más
Pues a mí justo me cogió en la etapa de máximo fanatismo y endiosamiento de la banda y me volvió loco. Pero sí, en cuanto a sus personas...

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Dragged down.
1000036139.webp

• Me gusta
Reacciones: Gulopaco, mmg2, Motortrek y 3 más
IMG_20250406_090843.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AANIP69 y cazorla
IMG_5252.webp
IMG_5254.webp
IMG_5253.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y cazorla
IMG_5267.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla y ricardomor55
IMG_3558.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, ricardomor55 y 1 persona más
IMG_5277.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mmg2, cazorla y 2 más
IMG_3564.webp
IMG_3566.webp
IMG_3565.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, javier ochoa y 1 persona más
Este creo recordar ya salió por aquí. Peroooooooo no está versión o eso me parece, doble y contenido extra , coincidiendo con el 25 aniversario .
IMG_5291.webp
IMG_5294.webp
IMG_5293.webp

• Me gusta
Reacciones: Bugbyte, cazorla, mmg2 y 5 más
IMG_20250411_175229.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cazorla, mmg2 y 3 más
IMG_20250412_090724.webp

IMG_20250412_090754.webp

IMG_20250412_090817.webp

• Me gusta