• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas, me gusta mucho este hilo, asi que, ahí va mi pareja...

189d9067bf0ef6695f67ee8fb1bc032b.webp

Un saludo

Edito: certina DS action Precidrive y
Victorinox sentinel

Buena pareja !!!

Esa hoja corta tela de bien !!!

Del Certina, ni hablo , me tiene loco su hermano automático.

Laco y Salamandra :

A98E0290-ECEE-489B-A340-692B740816DC.webp

Otia!! Ha resucitado el hilo! Mola mola...!

Lo que llevo hoy:

Por cierto, menudos hierros que hay por aqui, madre mía...
lostimage.jpg

Esta mañana llevaba otro par distinto:

Salud!
459d6a11e0d05b150269b2aa8f26a7e1.webp

Si me lo admitís como navaja, ahí va mi aportación al hilo ;-)

DS-1+Victorinox.webp

Hasta hace un año y pico siempre llevaba a todas partes una Victorinox Handyman, pero un día descubrí las Swiss Cards y me aligeré el bolsillo (la Handyman se hacía un poco pesada, sobre todo en verano). Sigo usando la navaja en casa, y cuando voy al campo o quiero buen corte tengo una Muela, pero al bolsillo me echo esto todos los días.

Me gustan mas los cuchillos, pero alguna navaja tengo...mi aportacion acero y laton.Si se pueden subir fotos con cuchillos comentadmelo.

acero laton 090.webp

¿Cuáles son a vuestro juicio las 4 ó 5 marcas de navajas que presentan una mejor relación precio/calidad? Saludos y gracias.

Sin duda victorinox, sería la primera en mi lista, después ya vendría la segunda pregunta, artesanales o en producción...spyderco, benchmade,boker( arbolito), fallkniven,hubertus y esse

¿Cuáles son a vuestro juicio las 4 ó 5 marcas de navajas que presentan una mejor relación precio/calidad? Saludos y gracias.

Como no me meto mucho en el general, acabo de mirar el hilo de arriba a abajo. Os acompaño con el reloj de hoy y la única navaja que utilizo. Podría pelar la fruta con un cuchillo, pero no me gustaría tanto como hacerlo con esta Muela.

5E8F025E-CD35-46D6-AAF1-34A98A7F4FCB.webp

Los relojes me gustan, me relajan, me ayudan según en qué situaciones.....................las navajas me dan miedo.........::bye::

Los relojes me gustan, me relajan, me ayudan según en qué situaciones.....................las navajas me dan miedo.........::bye::

Pelar una fruta, cortar un precinto, abrir una caja ..... en fin .

Como no me meto mucho en el general, acabo de mirar el hilo de arriba a abajo. Os acompaño con el reloj de hoy y la única navaja que utilizo. Podría pelar la fruta con un cuchillo, pero no me gustaría tanto como hacerlo con esta Muela.

Ver el archivos adjunto 500345
TOda la razón del mundo! Hasta sabe más rica la fruta pelada a navaja!

Me encanta el hilo, colecciono navajas desde los 8-9 años, mi madre me compró una minuuuuuuscula, y muy de tarde en tarde he comprado alguna, eso si, nunca me he preocupado de marcas y no se si son de "renombre" o no, he leido a un compañero citar la marca "pallarés solsona" de la cual tengo un ejemplar y desconocía que era una marca "conocida", por otra parte relojes colecciono desde hace menos y no los he guardado, como he hecho con las navajas.

Automática y cuarzo solar. Esta la compré en Andorra en el viaje de fin de curso del colegio.
IMG_20171023_224249_zpspmp3pnjk.webp

Navaja de mi bisabuelo y Tortuga padi.
Mi bisabuelo fue pastor en el valle de Ayora.

IMG_20171023_225510_zpszexhbffu.webp

Con esta navaja se realizó algún tipo de delito, fue regalada a mi tía (Vedette en sus tiempos)fue regalada por un policia, en una de sus actuaciones para los cuerpos de seguridad del estado, y me la cedió a mi.

IMG_20171023_225746_zpsqr1xhtqj.webp

Esta última no tiene historia, es mas, no recuerdo de donde salió.

IMG_20171023_225953_zpsxy2zyxqt.webp

Otro día subo mas.

Última edición:
-Kershaw Emerson CQC-6
-Oris Big Crown Propilot

Archivos adjuntos

• 48DAA3FF-267B-4795-9479-605CB8CE90EF.webp
    48DAA3FF-267B-4795-9479-605CB8CE90EF.webp
    76,8 KB · Visitas: 123
Estado
Hilo cerrado
Atrás