Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen hilo. Curiosa la relación , si quereis a un nivel subconsciente, entre relojes y navajas. Digitalización y cosas cortantes...un psicoanalista estaría horas hablando del tema. Y si es Argentino ya ni te cuento. Porpongo otra opción: relojes y nubes (si Karl levantara la cabeza)
Preciosa Boker , esa nato artesana le queda muy bien.
La Squirt Ps4 me encanta. Yo también la llevo en el llavero, pero la mía es azul. Gran pequeña herramienta!Un babytuna con la multi leatherman que llevo de llavero.![]()
Pues me tiene enamorado. Una buena construcción, un filo muy muy bueno, un tamaño ideal y múltiples herramientas que la hacen que para mí que trabajo con ordenadores me saque de muchos apuros sin tener que llevar siempre la herramienta detrás.La Squirt Ps4 me encanta. Yo también la llevo en el llavero, pero la mía es azul. Gran pequeña herramienta!
Isaac Peral? No habia oido de esa marca jamas, pero el reloj tiene su que.El Isaac Peral y una excelente navaja con punzón rompe lunas y filo corta cinturón de seguridad.
Saludos.![]()
Otro aporte más es que este tema me fascina!!!!
![]()
Seiko y puukkoVer el archivos adjunto 504623