luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Que cosa más bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más bonita
Que bonito, todo tiene su historia, saludo.Y este otro, es de los pocos que tengo que no es de fabricación nacional.
Un Puma, alemán, está sin estrenar, de hecho ni le he quitado las etiquetas, lo localicé en una armería hace dos veranos, pero había comprado demasiado y lo dejé pasar, pensando que al verano siguiente lo compraría.
Si os creéis que estuve todo un año rezando por qué no se lo llevase nadie...
En el fondo pensé que si había estado tantos años en la tienda ( me dijeron que llevaba allí desde que inauguraron la tienda) ya sería mala leche perderlo, pero corría el riesgo de perderlo.
Cuando al verano siguiente llegué a mi destino, a primera hora de la mañana estaba en la tienda cruzando los dedos.
La chica de la armería hasta se acordó de mí, y le hizo ilusión que me lo llevase yo.
Ver el archivos adjunto 2565283
Fotazas!!
Fotazas!!
Si no tuviese micromuñeca, ya tendría ese reloj![]()
El Griptilian para mi es la mejor navaja que se ha fabricado para EDC, por simpleza, precio, acero y agarre, aunque lo prefiero con las cachas en G10.
Me chifla este combo!!
Pues ten cuidado que aqui no son legales...Y de propina algo que me he encontrado y hacia tiempo que no veía.
Una automática de apertura frontal.
Cuanto tiempo hace que no veis una así?
Y seguramente no será en directo sino en alguna película americana.
Ver el archivos adjunto 2570368
Hombre, ya lo sé, no sale de casa, faltaría más.Pues ten cuidado que aqui no son legales...
Lo se. ¿Pero no esta prohibida su tenencia? O eso creia.Hombre, ya lo sé, no sale de casa, faltaría más.
Una cosa es coleccionar, otra portar.
Si. Es totalmente cierto. Es como la posesión y el consumo de drogas. Y ya sé que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, pero hace muuuchos años, en una conversación con un juez togado militar me dió una explicación de ello. Como puedes consumir si no la posees? Es una línea muy fina.Lo se. ¿Pero no esta prohibida su tenencia? O eso creia.