S
Silex
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Fotaza de revista!
Si que esta prohibida su tenencia si. Tengo una italiana con valor coleccionable y esta en la vitrina de casa.Lo se. ¿Pero no esta prohibida su tenencia? O eso creia.
Foto.Si que esta prohibida su tenencia si. Tengo una italiana con valor coleccionable y esta en la vitrina de casa.
Saludos
Esta fabricada por la familia Bertrame, en concreto por Armand Beltrame. Ahora esta retirado pero continua su hermano Frank. El padre tambien fabricaba estas navajas y estan muy cotizadas, son de Maniago en Italia. Es un stiletto con punta de bayoneta.
Ufff. Bonita, bonita.Esta fabricada por la familia Bertrame, en concreto por Armand Beltrame. Ahora esta retirado pero continua su hermano Frank. El padre tambien fabricaba estas navajas y estan muy cotizadas, son de Maniago en Italia. Es un stiletto con punta de bayoneta.
Ver el archivos adjunto 2571245
Da yuyu tenerla en la mano, me dio la misma sensación cuando cogí en mis manos una pistola. Esto no sirve para hacer un bocata ni pelar una manzana, para abrir cartas si que va muy bien.Ufff. Bonita, bonita.
Si. Me recuerda a la que lleva el ayudante de Frank Nitti en Los Intocables.Da yuyu tenerla en la mano, me dio la misma sensación cuando cogí en mis manos una pistola. Esto no sirve para hacer un bocata ni pelar una manzana, para abrir cartas si que va muy bien.
Saludos
Seamos sinceros, una navaja o una pistola no matan, es la persona que las cogen los que lo hacen.Da yuyu tenerla en la mano, me dio la misma sensación cuando cogí en mis manos una pistola. Esto no sirve para hacer un bocata ni pelar una manzana, para abrir cartas si que va muy bien.
Saludos
Tampoco es que sirva para mucho una pistola, salvo para hacer tiro deportivo. En el ejercito aprendí a usarla y la verdad la primera vez que la tuve en la mano me dio mucha grima, estaba muy fria y era un instrumento espantoso. El instructor nos enseño su manejo y ya luego disparando se me paso y me gusta mucho disparar pero salvo eso, nada bueno puedes hacer con ella.Seamos sinceros, una navaja o una pistola no matan, es la persona que las cogen los que lo hacen.
Esta en la mente de cada uno el uso que se le de.Tampoco es que sirva para mucho una pistola, salvo para hacer tiro deportivo. En el ejercito aprendí a usarla y la verdad la primera vez que la tuve en la mano me dio mucha grima, estaba muy fria y era un instrumento espantoso. El instructor nos enseño su manejo y ya luego disparando se me paso y me gusta mucho disparar pero salvo eso, nada bueno puedes hacer con ella.
Saludos
No, un artesano de un pueblito cercano.Popov Leather?![]()
Precioso comboBuenas tardes!
Mi navaja de la mili con Hamiltom Ver el archivos adjunto 2572151
Veo que no eres el único de este foro que también está en foromtb.Ver el archivos adjunto 2573409
Esta me gusta mucho, cada vez cuesta mas encontrar multiherramientas especificas de bici con filo...
Al final nos gustan a todos las mismas cosas... sera por hobbys!Veo que no eres el único de este foro que también está en foromtb.