• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, mmg2 y ricardomor55

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, mmg2 y ricardomor55
Si tuvieras que elegir una de las dos, con cual te quedarías?

"Something" es una bellísima composición, pero yo creo que escogería "Here comes the sun", cuando la escucho es como si alguien sanara mi espíritu.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, mmg2 y puzzling
Si tuvieras que elegir una de las dos, con cual te quedarías?

"Something" es una bellísima composición, pero yo creo que escogería "Here comes the sun", cuando la escucho es como si alguien sanara mi espíritu.
“Here Comes the Sun”. Sin duda.

Una oda a la vida.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, mmg2, Ferdinand71 y 1 persona más

• Me gusta

• Me gusta
Grandes “The Smiths”.

Y con un genio enfrente e irrepetible:

Es que realmente tienen canciones muy buenas, y bueno, Morrissey que es todo un carácter.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y puzzling
Pues curiosa la idea de mostrar nuestros relojes con temática musical de fondo.

Saco de la funda este vinilo que a los más "viejos" del lugar seguro que les resulta conocido, así como a su compañero contemporáneo. Ambos conmigo desde, aproximadamente, 1987. Por cierto, el vinilo sigue sonando de vicio mientras posteo la fotografía.

IMG_20250426_203057.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AANIP69, mmg2 y 3 más

Saco de la funda este vinilo que a los más "viejos" del lugar seguro que les resulta conocido, así como a su compañero contemporáneo. Ambos conmigo desde, aproximadamente, 1987. Por cierto, el vinilo sigue sonando de vicio mientras posteo la fotografía.

Ver el archivos adjunto 3266235
Maravilla de TAG.

Respecto al álbum “Actually” de Pet Shop Boys, destacaría este temazo:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, aleherrero, mmg2 y 2 más

Ver el archivos adjunto 3266235
Me dio más fuerte con Please, pero este álbum tenía buenos temas... mi favorito, SIN duda, era este..

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, aleherrero, mmg2 y 1 persona más
Here comes the sun, me gusta mucho más que Something y como album Abbey Road y el doble blanco, me gusta todo de los Beatles, menos las de George con el indio, el Revolution 9 y la cara b del yellow submarine.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y puzzling
Me dio más fuerte con Please, pero este álbum tenía buenos temas... mi favorito, SIN duda, era este..
Sin duda...
Maravilla de TAG.

Respecto al álbum “Actually” de Pet Shop Boys, destacaría este temazo:

Me quedo con el que dice el compa. Aunque para mí Actually es de lo mejorcito de los Pet Shop Boys ... Aunque luego vino Introspective con la versión del Always on my mind que está que te mueres

• Me gusta
Reacciones: puzzling, mmg2, ricardomor55 y 1 persona más
Un poco de Wings
IMG_20250426_185614.webp

IMG_20250426_185708.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, javier ochoa y 3 más
Here comes the sun, me gusta mucho más que Something y como album Abbey Road y el doble blanco, me gusta todo de los Beatles, menos las de George con el indio, el Revolution 9 y la cara b del yellow submarine.
Miguel, es que Revolution 9 yo creo que no la soportan incluso hasta los muy adictos ;-)
A George sin embargo le perdono todo.

Por lo demás, después nuestra última charla en la reunión de Vitoria-Gasteiz, quedó claro que nuestros gustos musicales van muy parejos. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Propicio domingo tengan!!! 🥂🥂

IMG_2581.webp
IMG_2580.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, javier ochoa y 2 más

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2, javier ochoa y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2, javier ochoa y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2 y puzzling
Aprovechando que está noche se dejan caer por la ciudad, os traigo a este espacio a
, Vio-lence del área de la bahía de San Francisco, Testament , Exodus , Death Ángel , Possessed ,Heathen , Blind Illussion ……también de la zona .
Primera vez en el país y después de tantos años, solo viene el cantante original, lo que para mi es un poco bluufffff por no decir mucho bluuuffffff , pero bueno , habrá que rememorar los temas de Opressing the Masses , que cumple años y es la excusa de la gira , más algún tema del Glorioso Eternal Nightmare .
Si , hay dos relojes, el que lleve durante el día y el me lleve por si tiene algún percance.
IMG_3623.webp

IMG_3624.webp
IMG_3625.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, mmg2 y 3 más
Aprovechando que está noche se dejan caer por la ciudad, os les traigo a este espacio
,Vio-lence del área de la bahía de San Francisco, Testament , Exodus , Death Ángel , Possessed ,Heathen , Blind Illussion ……también de la zona .
Primera vez en el país y después de tantos años, solo viene el cantante original, lo que para mi es un poco bluufffff por no decir mucho bluuuffffff , pero bueno , habrá que rememorar los temas de Opressing the Masses , que cumple años y es la excusa de la gira , más algún tema del Glorioso Eternal Nightmare .
Si , hay dos relojes, el que lleve durante el día y el me lleve por si tiene algún percance.
Ver el archivos adjunto 3266334
Ver el archivos adjunto 3266335Ver el archivos adjunto 3266336
Enjoy the show compañero!

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y AANIP69
Atrás
Arriba Pie