• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si duplicar foto :hmm: , porque es la que he puesto en el diario, pero viene palpelo para el hilo, y ya que está arriba 🙄

Se dice por ahí que Mike Oldfiled no quedó satisfecho con la grabación original del Tubular Bells del 73, y si bien es cierto que el disco se grabó por el propio Mike deprisa y corriendo y con las limitaciones técnicas de la época (entre otras, que había más instrumentos que pistas), habría que ver si la reedición en 2003 fue, como se dice, consecuencia de esa inquietud de Don Miguel, o simplemente una excusa más para hacer caja en el 30 aniversario de la salida del LP original.

Este Tubular Bells 2003 es esencialmente el del 73, solo que regrabado en su totalidad desde cero, con la tecnología de la época. Originalmente tan solo se editó en CD y DVD audio con sonido envolvente 5.1, y tan solo hace unos días, el 23 de mayo, conmemorando el 52 aniversario de la salida del original, se ha editado una edición limitada en vinilo, muy especial porque viene en azul traslúcido.

Lo de arriba es mi Seiko 5 Sports

😉

IMG_20250530_230448.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, AANIP69 y jotah
Hoy sin complejos.
¡A lo loco!
IMG20250531114921.webp

IMG_20250531_115124.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotah y AANIP69
Buenos días.
Me suena haberlo posteado ya , peeeerooooooo , no lo localizo , así que si me repito , no pasa nada se lo merece.
Dead Can Dance
IMG_3736.webp

IMG_3735.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jmgarcia y ricardomor55
Mi escucha de domingo. Soundtracks for the blind de Swans, firmado por Michael Gira. Eso sí, la caratula sufrió un poco en el avión de vuelta

photo_2025-06-01_17-23-25.webp

photo_2025-06-01_17-23-21.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, javier ochoa y 1 persona más
Bueno, tenían su gracia...

IMG_20250605_180311.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, jotah, AANIP69 y 1 persona más
Vamossssssssssss , desde tempranito.
IMG_2035.webp

6/6/ de todos los años, día internacional de Slayer y como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis con un disco suyo , aunque se trata de uno de versiones de bandas de Punk y Hardcore , menos la última , que es propia y casualmente, la que menos me gusta 😊.
Punk not dead
IMG_3750.webp

El punk nunca sonó tan bien , aquí el listado de temas y sus bandas creadoras.
IMG_5733.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jmgarcia, ricardomor55 y 1 persona más
IMG_20250605_180453.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotah, mmg2 y 1 persona más
Otro "hallazgo" que no recordaba tener
IMG_20250606_204018.webp

IMG_20250606_203940.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AANIP69 y javier ochoa
Aprovechando que ayer fue el día nacional de 🇸🇪 , pero al ser ayer también el día internacional de Slayer , ( no querían que se pisaran los unos y los otros ) , hoy el turno es para los suecos , cuna del Death Metal en Europa , voy con una representación de aquellos primeros días y primeras grabaciones, después de sus míticas demos claro .
Amorphis , Afflicted ,Gorement , Carbonized , Dissection y Defleshed

Mis disculpas, Amorphis son Fineses , ya decía yo que había algo que no cuadraba.
IMG_3753.webp

IMG_3754.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie