ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Maravillosa composición de mi admirado George
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosa composición de mi admirado George
Creo que nos hemos repetido 😂Maravillosa composición de mi admirado George
Si tuvieras que elegir una de las dos, con cual te quedarías?
“Here Comes the Sun”. Sin duda.Si tuvieras que elegir una de las dos, con cual te quedarías?
"Something" es una bellísima composición, pero yo creo que escogería "Here comes the sun", cuando la escucho es como si alguien sanara mi espíritu.
Grandes “The Smiths”.Hoy repito conscientemente.
Dedico estas portada y contraportada a @AANIP69
Sencilla y bonita canción.
Sin embargo lo que más me gusta de este disco es la imagen de la entrañable señora Roper, a la que seguro muchos recordareis.
Ver el archivos adjunto 3262699
Ver el archivos adjunto 3262700
Es que realmente tienen canciones muy buenas, y bueno, Morrissey que es todo un carácter.Grandes “The Smiths”.
Y con un genio enfrente e irrepetible:
Maravilla de TAG.Pues curiosa la idea de mostrar nuestros relojes con temática musical de fondo.
Saco de la funda este vinilo que a los más "viejos" del lugar seguro que les resulta conocido, así como a su compañero contemporáneo. Ambos conmigo desde, aproximadamente, 1987. Por cierto, el vinilo sigue sonando de vicio mientras posteo la fotografía.
Ver el archivos adjunto 3266235
Me dio más fuerte con Please, pero este álbum tenía buenos temas... mi favorito, SIN duda, era este..Pues curiosa la idea de mostrar nuestros relojes con temática musical de fondo.
Saco de la funda este vinilo que a los más "viejos" del lugar seguro que les resulta conocido, así como a su compañero contemporáneo. Ambos conmigo desde, aproximadamente, 1987. Por cierto, el vinilo sigue sonando de vicio mientras posteo la fotografía.
Ver el archivos adjunto 3266235
Sin duda...Me dio más fuerte con Please, pero este álbum tenía buenos temas... mi favorito, SIN duda, era este..
Maravilla de TAG.
Respecto al álbum “Actually” de Pet Shop Boys, destacaría este temazo:
Miguel, es que Revolution 9 yo creo que no la soportan incluso hasta los muy adictosHere comes the sun, me gusta mucho más que Something y como album Abbey Road y el doble blanco, me gusta todo de los Beatles, menos las de George con el indio, el Revolution 9 y la cara b del yellow submarine.
Enjoy the show compañero!Aprovechando que está noche se dejan caer por la ciudad, os les traigo a este espacio
,Vio-lence del área de la bahía de San Francisco, Testament , Exodus , Death Ángel , Possessed ,Heathen , Blind Illussion ……también de la zona .
Primera vez en el país y después de tantos años, solo viene el cantante original, lo que para mi es un poco bluufffff por no decir mucho bluuuffffff , pero bueno , habrá que rememorar los temas de Opressing the Masses , que cumple años y es la excusa de la gira , más algún tema del Glorioso Eternal Nightmare .
Si , hay dos relojes, el que lleve durante el día y el me lleve por si tiene algún percance.
Ver el archivos adjunto 3266334
Ver el archivos adjunto 3266335Ver el archivos adjunto 3266336
GraciasEnjoy the show compañero!