• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zzz

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
El dueto definitivo. Dos aficiones destruyecarteras. Pasión y locura por igual. El sentido común reducido a su mínima expresión ¿Necesito uno más en mi vida? En absoluto. ¿Entonces compraré alguno más? Lo saben hasta en china.

Empiezo yo con 2 de mis favoritos:
1000116862.webp
1000116863.webp
Longines Hydroconquest cerámico 41mm + Lego Technic Porsche GT3 RS

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisan y javier ochoa
Bulova lunar y lanzadera espacial...
17616818826192888097864713246684.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, zzz y javier ochoa
Lego super mario y gshock super mario
17616820235656489522373084660746.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, zzz, CrossTime y 1 persona más
El dueto definitivo. Dos aficiones destruyecarteras. Pasión y locura por igual. El sentido común reducido a su mínima expresión ¿Necesito uno más en mi vida? En absoluto. ¿Entonces compraré alguno más? Lo saben hasta en china.

Empiezo yo:
Ver el archivos adjunto 3372739Ver el archivos adjunto 3372740Longines Hydroconquest cerámico 41mm + Lego Technic Porsche GT3 Rs
Está guapo el porsche. Ahí te dejo dos rápidas que me ha pillado a mano...

• Me gusta
Reacciones: zzz
Jo como haya afición puede quedar un hilo Chulisimo!! Me quedo por aqui! 🤓

• Me gusta
Reacciones: zzz

• Me gusta
Reacciones: zzz, OldTraveler y Josebacm

¡Uala, fallazo mio! He buscado la combinación en google y como no he visto nada ahí, he tirado "palante", lo siento.

Edito: ese hilo estaba cerrado, igual por eso no me aparecía, pero bueno, 5 años después, ¡volvamos a la carga con ello!

• Me gusta
Reacciones: Albasit y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie