• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 Años en el foro y al fin Milpostista...enseñamos caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los diez años y por la colección. He pasado muy buen buen rato leyendo la historia de cada reloj.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Fantástica colección porque además tiene mucho valor emocional para ti...

El tag no lo conocía en esa combinación de bisel+esfera+crono y me ha encantado... Se le ve robusto, formas angulosas, rectas, potentes, pero a la vez elegante... Muy bonito

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y a ver si no tardas tanto en escribir los próximos 1000. Bonita colección y siendo regalos mejor si cabe, señal que los tuyos te quieren y te conocen bien. Presentación muy bonita, con pasión y de corazón. Gracias y a por otros 10 años!!!

• Me gusta
Gran exposición y una colección muy bonita. El hydroconquest es una pasada de reloj. Gracias por mostrarnos tu historia relojeril.

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu colección. Gracias por presentar y a disfrutarlos.

• Me gusta
Buena caja compañero, y la presentación de órdago!

• Me gusta
Bonita colección. Ese TAG es precioso.

Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección tan bonita…

• Me gusta
Enhorabuena por la presentación, esta claro que te gustan los relojes, todos los que tienes, y encima lo has sabido transmitir, se agradecen estos hilos hechos con cariño :clap:, por cierto el tractor me gusta mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil posts! Y por los 10 años... eres de los mios… pocos posts al año!

• Me gusta
Enhorabuena por tu “milpostismo” y tu colección. Ese Hydroconquest en azul cada vez me atrae más.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 1000 mensajes. Compartimos gusto relojero, he contado hasta 3 coincidencias con mi caja, Mako, hydro y v8

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa coleccion.

• Me gusta
-enhorabuena por entrar en los "milpotistas" y gracias por tu presentacion y la historia que nos has contado de tus relojes, sabes que nos gustan esas historias!!.
A por los 2.000!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por las estupendas piezas que atesoras. Pero sobre todo por como disfrutas de la afición y de los "intangibles" que tiene cada uno de tus relojes. El hilo de celebración es realmente una auténtica fiesta a la que nos has invitado a pasar. Te deseo lo mejor, y que más pronto que tarde te hagas con alguno de los unicornios dorados que pretendes, aunque creo al cien por ciento que al igual que me ha trasmitido tu post de los 1000 y tu "caja de relojes", tener un a pieza inalcanzable en la mente le da un puntazo romántico a este viaje. Un saludo y gracias por compartir tu forma de vivir esta "bendita afición" con nosotros, tus compañeros y amigos del foro.

• Me gusta
Felicidades por los 10 años, por la colección y por la gran presentación.

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y por esa colección con tanto sentimiento e ilusión 👏

• Me gusta
Muchísimas felicidades por tus 10 años en el foro y tus 1000 mensajes, pero sobre todo por traer al foro tu colección cargada de recuerdos especiales.

Si tuviera que quedarme con alguno, el Citizen y el Presage serían mis elegidos, aunque me encantan todos.

Un abrazo relojeril:bye:

• Me gusta
Felicidades por tu coleccion, he disfrutado mucho leyéndote y viendo tus relojes. A seguir disfrutando, a por los próximos 10 años, 1000 mensajes y los proximos "arrejuntamientos".:ok:

• Me gusta
Relojes con historia personal. Auténticos intangibles.

Felicidades.

• Me gusta
Fantástica presentación de tu colección.

Enhorabuena por esos relojes que tienes, por tus 10 años aquí y por los mil mensajes.

A por otros 10 y otros mil!!!!

• Me gusta
Gracias por la presentación! Me encanta leerlas.
Tienes una colección variada y piezas muy interesantes.
Sobre lo de cosc o no cosc etc…, pues lo importante es que las piezas que metas en casa te hagan ilusión, te aporten y ya está.

Sobre tu compañera…, cómprale una cajita de 12 y así le trasladas la presión de llenarla! 😛😂

• Me gusta
Enhorabuena por tus mil mensajes y por la colección que tienes…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y la colección. Ojalá consigas pronto el PRX
💪💪💪

• Me gusta
Felicidades, creo que eso es algo hermoso de los relojes; son hermanos de armas de nuestras guerras cotidianas… que buenas historias tienes con ellos. Un abrazo a la distancia

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie