• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pues he dejado la timidez y me he animado a presentarles mi colección

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #51
mencion especial a ese hamilton ,

colecciono triangulitos ;)

bonita colecion
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #52
Pues me parece una coleccion muy variada y bonita, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
B

Burcitron

Milpostista
Sin verificar
  • #53
Me encanta tu colección. Muy variada y con piezas magníficas. Gran variedad entre ellas y sin fanatismo por los automáticos... (algo de lo que muchos creo que pecamos). Me ha gustado mucho esa idea de tener todos los de la cuadrilla un mismo reloj tipo emblema. Hay muchos que destacan, para mí, el ball, el ventura y el Hamilton chrono... A seguir disfrutando de esta pasión y de esa estupenda caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #54
Una colección bien chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Lumarto

Lumarto

Habitual
Sin verificar
  • #55
Así es..., ya un poco más familiarizado con el foro y espero que ustedes también un poco conmigo, me he animado a presentar mi modesta colección.
No niego que me amedentra un poco ver la calidad de piezas que se ven aquí, pero me he sentido bien recibido por ustedes, así que a dejar la pena y va.

Advierto que no van a ver piezas de alta gama, pero les puedo asegurar que la gran mayoría han sido elegidas con mucha conciencia antes de halar el gatillo y les tengo un cariño especial a cada uno de mis relojes. Me considero un aficionado un poco salido de lo convencional, me gustan las piezas algo diferentes y con personalidad y ojalá algo de historia.

Van en orden cronológico, desde que empecé esta pasión hace apenas 4 años.


LOS QUE INICIARON 2019 y 2020

MICHAEL KORS CRONO
Mi versión personal de "El primero", lo llamo así porque fue mi primer reloj, con el que hace 4 años inició esta pasión por los relojes. Fue regalo de mi esposa en el cumpleaños al ver que yo no usaba relojes. Ella me decía que un reloj era un accesorio muy bonito para un hombre y como pueden ver se basó en la apariencia ya que no sabía mucho de relojes. Por eso la marca Fashion.
Es un reloj que siempre estará en mi colección por su significado.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JS25
Ver el archivos adjunto 2509575

BULOVA 98C124
El primer reloj que compré con mi propio dinero. Estaba apenas aprendiendo algo de relojería y fue cuando entendí que debía comprar marcas que realmente se dedicaran a hacer relojes.
Un reloj que me entró por los ojos, aquellos ojos de principiante. Siempre le he sentido un parecido al Centrix de Rado 😄
También se quedará siempre en mi colección por ser el primero comprado con mi dinero.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JR00
Ver el archivos adjunto 2509577

CASIO "MARLÍN" MDV 106 DURO.
Sin mucho mas que agregar para una pieza tan conocida y que ofrece tanto por tan poco dinero. Simplemente no pude resistirme. También tiene un especial significado por que hago parte de un grupo de amigos Colombianos aficionados a los relojes y lo elegimos como símbolo del grupo. Todos tenemos uno.
Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre Casio Modulo 2784
Ver el archivos adjunto 2509578

DEEP BLUE DIVER 1000.
Mi primer reloj automático. Y ya saben lo que eso significa. Hay un antes y un después en todo aficionado al llegar su primer automático.
Un Diver en todo el sentido de la palabra, sólido e imponente, y una esfera azul fantástica. Mi reloj deportivo por excelencia.
Movimiento automático Japonés
Calibre NH35
Ver el archivos adjunto 2509579

VOSTOK EUROPA GAZ-14 LIMOUSINE
El primer reloj con que quise gastar más del límite que me había propuesto en ese entonces para comprar relojes.
Fue el reloj con que entendí que no es cuestión de límites, sino de paciencia y ahorro. Y ha valido cada dolar, un reloj muy bien construido y una vista trasera fabulosa con ese calibre 2426 de Vostok Rusia hermosamente decorado. Hoy está descontinuado por haber sido edición limitada, difícilmente saldrá de mi colección.
Movimiento automático Ruso.
Calibre 2426 de Vostok.
Ver el archivos adjunto 2509580
Ver el archivos adjunto 2509581

GLYCINE AIRMAN DC-4
Un reloj que siempre te hace quedar bien en cualquier ocasión que lo uses. Su historia, lo icónico e increíblemente bien construido hablan por si solo de esta pieza.
Movimiento automático Suizo
Calibre in House GL293 (modificación del Sellita SW 330-1)
Ver el archivos adjunto 2509583

ORIENT WEEKLY AUTO KING DIVER REEDICION DEL 1965
Desde que lo vi por primera vez, supe que algún día ese reloj iba a estar en mi caja. Su degradado estilo Fumé en la esfera y esa combinación de índices dorados con el negro me pareció genial y su estilo Super compresor acompañado de lo icónico del modelo, hizo que siempre estuviera en la mira. Y así fue, no dudé en ir por él apenas tuve la oportunidad.
Movimiento Automático Japonés
Calibre F6922 de Orient.
Ver el archivos adjunto 2509584

LOS QUE LLEGARON EL AÑO PASADO 2021

ALPINA ALPINER GMT.
El reloj que respondió a mi pregunta "Que tendrá que tener un Cuarzo para que me haga elegirlo en vez de un Automático?"
Pues este Alpina tuvo la respuesta. Que reloj tan increíblemente bien hecho y atractivo. Su bisel Batman fue amor a primera vista. No les ha pasado eso?, ese reloj que ven y de inmediato sienten el flechazo!!!.
Pues así fue este Alpiner , uno de mis favoritos.
Tiene la anécdota de que cuando lo compré por primera vez (aprovechando una promoción, porque el condenado reloj a precio de lista, Alpina lo tiene muy casi en mil dólares!!!) me llegó con un daño en el segundero. Se retrasaba y no era la pila. Que dolor tenerlo que devolver!!! Era el único que quedaba.
Pero al poco tiempo volvió a estar en promoción y de nuevo fui por él y hasta ahora solo satisfacciones al llevarlo puesto.
Movimiento de Cuarzo Suizo
Calibre in House AL-247 de 1 rubí
Ver el archivos adjunto 2509585

MOVADO HERITAGE CALENDOPLAN S BRONZE
Nunca me gustó mucho Movado, nunca me llamó la atención el Museum (su pieza más emblemática) ni el popular Bold.
Pero cuando vi este estilo Diver, con ese aspecto Bronce Rústico me enamoró.
Es un precioso reloj y fotogénico como él solo. Este condenado se ve bonito en cualquier foto.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Ronda 505.
Ver el archivos adjunto 2509588

HAMILTON VENTURA
Siempre estuvo rondando mi mente el Ventura, pero nunca me decidía, principalmente porque no sabía cómo calcular las dimensiones adecuadas entre tantos modelos de este Ventura.
Desde el inicio supe que si algún día lo compraba iba a ser el de la película, el Men in Black.
Es un reloj super divertido, llama mucho la atención y es un gusto llevarlo en la muñeca .
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre ETA F05.111 (sin fecha)
Ver el archivos adjunto 2509592

POLJOT STRELA
Siempre fue un anhelo tener este reloj, siempre estuvo en la lista pero el precio fue un obstáculo y la empresa que lo vendía, me tomé el tiempo para estar seguro que era de confianza.
Finalmente fui por él, aunque mi anhelo era tenerlo con el calibre de Poljot 3133, por cuestión de dinero opté por la versión con el ST1901.
Es un reloj fabuloso, con mucha personalidad y tuve la fortuna que este ST1901 marcha a la perfección.
Me lo mandaron con todos los juguetes como decimos en Colombia..., 3 correas, y otra opción de tapa trasera para cambiar la ventana de exhibición si lo deseo.
Movimiento Mecánico de cuerda manual
Calibre Seagull ST1901
Ver el archivos adjunto 2509593
Ver el archivos adjunto 2509594

CASIO OCEANUS OC 200
Toda una joyita ha resultado este magnífico reloj. La precisión horaria hecha realidad . Muy contento con una pieza muy atractiva, una excelente calidad de construcción y esta experiencia de los relojes solares radiocontrolados ha sido más que satisfactoria. ESTE RELOJ SE CUADRA SOLO!!!, no hay problema si es año bisiesto, meses de 28, 29, 30 o 31. Horario de verano o invierno..., yo no tengo que hacer absolutamente nada..., su sincronizacion con el reloj atómico en Norteamerica es perfecta. Además su sensibilidad solar es perfecta, con la más mínima radiación solar, se carga muy bien.
La línea Oceanus totalmente recomendable y un gusto ser el dueño de uno.
Movimiento Cuarzo Solar Japonés
Ver el archivos adjunto 2509595

SEIKO GIUGARO.
Buen tiempo transcurrió detrás de este reloj. La última producción de 2000 piezas de Seiko en el 2016 terminó en su mayoría en manos de los japoneses. Así que la cacería estuvo larga hasta dar con el reloj adecuado.
Lo encontré en estado NOS, así que más que satisfecho con la compra. Es un reloj que hay que ver con otros ojos, una pieza icónica y con una historia grande que se siente en la muñeca cuando se lleva puesto.

Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre 7T12
Ver el archivos adjunto 2509596
Ver el archivos adjunto 2509597

LOS QUE LLEGARON ESTE AÑO 2022

BUYALOV AIR-SHIP
Como me gusta este reloj. Siempre me han gustado las piezas legibles y este tipo Piloto, con esa textura arenada metalica en la esfera me enamoró desde que lo vi por primera vez. Traído directamente desde Rusia con el toque del gran Dmitry Buyalov detrás de su diseño y con su maravillosa vista trasera y ese calibre ST3620 adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules es todo un gusto a la vista.

Movimiento mecánico de cuerda manual Seagull ST3620
Ver el archivos adjunto 2509598
Ver el archivos adjunto 2509599

BOCTOK RETRO PRESTIGE
De esos antojos que a veces te dan sin tenerlo planeado.
Hacía más de un año que había visto en una publicación un Boctok de esfera girada y se me había quedado en la memoria.

Hace un par de meses, buscando un reloj Ruso para un amigo, casualmente encontré una tienda autorizada para vender relojes Boctok aquí en USA, y ahí estaba este Retro Prestige y su curiosa esfera. Decidí comprarlo..., es un reloj muy divertido, pero muy delicado el mecanismo. Hasta ahora lo he disfrutado mucho.
Movimiento mecánico de cuerda manual Ruso, Calibre 2403
Ver el archivos adjunto 2509600

JUNGHANS CHRONOSCOPE FORM C
El reloj que calmó mi antojo de un Alemán...,así de simple. La atención al detalle de esa esfera blanca me enamoró en un video que lo vi.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre J645.85 (Basado en el Ronda 3520D)
Ver el archivos adjunto 2509601

BALL FIREMAN ENTERPRISE
Todo un gusto llevar este reloj en la muñeca.
Todo lo que se dice de esas piezas bien construidas bajo una marca de alta experiencia y prestigio lo confirmé con este Ball Fireman Enterprise.
Hermoso reloj , increíblemente bien construido y una atención al detalle fantástica. De esas piezas que le puedes hacer zoom y no te decepcionará. Y su lume a base de Tritio, donde usan el mejor..., el Tritio T100 que es el de mayor durabilidad, garantizan 25 años luminicencia.

Movimiento automático Suizo, Calibre RR1103 (una actualización del ETA 2824-2)
Ver el archivos adjunto 2509602
Ver el archivos adjunto 2509603


HAMILTON INTRAMATIC CHRONO PANDA

El último en llegar a la colección.
Vaya que si estuve tiempo analizando que reloj iba a comprar, ya que quería un Crono Panda y la decisión final, después de tanto revisar y revisar, fue este Hamilton Intramatic.
Fantástico reloj, una esfera preciosa , hecha con el más mínimo detalle y un Calibre H31 automático que anda a las mil maravillas .
Calmé mis ganas de un Panda mecánico en mi colección y ha sido un disfrute llevarlo en la muñeca estos días.

Calibre automático H31 (actualización del Valjoux 7753)
Ver el archivos adjunto 2509604

Es lo que hay hasta ahora, espero que les haya gustado las fotos y la descripción. Siempre hay una historia detrás de cada pieza. Veremos que nos trae el futuro, en esta pasión que nos une.
Ver el archivos adjunto 2509871
Muy bonita colección compañero, me gustan sobre todo el Ball y el Intramatic! Enhorabuena Perseo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
  • #56
Bonita y extensa colección de relojes. disfrutamos todos, aunque con tantos sea complicado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #57
Bonita y variada colección, enhorbuenaaa!!....ahora toca esperar a ver con que nos sorprendes 😜




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
  • #58
Así es..., ya un poco más familiarizado con el foro y espero que ustedes también un poco conmigo, me he animado a presentar mi modesta colección.
No niego que me amedentra un poco ver la calidad de piezas que se ven aquí, pero me he sentido bien recibido por ustedes, así que a dejar la pena y va.

Advierto que no van a ver piezas de alta gama, pero les puedo asegurar que la gran mayoría han sido elegidas con mucha conciencia antes de halar el gatillo y les tengo un cariño especial a cada uno de mis relojes. Me considero un aficionado un poco salido de lo convencional, me gustan las piezas algo diferentes y con personalidad y ojalá algo de historia.

Van en orden cronológico, desde que empecé esta pasión hace apenas 4 años.


LOS QUE INICIARON 2019 y 2020

MICHAEL KORS CRONO
Mi versión personal de "El primero", lo llamo así porque fue mi primer reloj, con el que hace 4 años inició esta pasión por los relojes. Fue regalo de mi esposa en el cumpleaños al ver que yo no usaba relojes. Ella me decía que un reloj era un accesorio muy bonito para un hombre y como pueden ver se basó en la apariencia ya que no sabía mucho de relojes. Por eso la marca Fashion.
Es un reloj que siempre estará en mi colección por su significado.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JS25
Ver el archivos adjunto 2509575

BULOVA 98C124
El primer reloj que compré con mi propio dinero. Estaba apenas aprendiendo algo de relojería y fue cuando entendí que debía comprar marcas que realmente se dedicaran a hacer relojes.
Un reloj que me entró por los ojos, aquellos ojos de principiante. Siempre le he sentido un parecido al Centrix de Rado 😄
También se quedará siempre en mi colección por ser el primero comprado con mi dinero.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JR00
Ver el archivos adjunto 2509577

CASIO "MARLÍN" MDV 106 DURO.
Sin mucho mas que agregar para una pieza tan conocida y que ofrece tanto por tan poco dinero. Simplemente no pude resistirme. También tiene un especial significado por que hago parte de un grupo de amigos Colombianos aficionados a los relojes y lo elegimos como símbolo del grupo. Todos tenemos uno.
Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre Casio Modulo 2784
Ver el archivos adjunto 2509578

DEEP BLUE DIVER 1000.
Mi primer reloj automático. Y ya saben lo que eso significa. Hay un antes y un después en todo aficionado al llegar su primer automático.
Un Diver en todo el sentido de la palabra, sólido e imponente, y una esfera azul fantástica. Mi reloj deportivo por excelencia.
Movimiento automático Japonés
Calibre NH35
Ver el archivos adjunto 2509579

VOSTOK EUROPA GAZ-14 LIMOUSINE
El primer reloj con que quise gastar más del límite que me había propuesto en ese entonces para comprar relojes.
Fue el reloj con que entendí que no es cuestión de límites, sino de paciencia y ahorro. Y ha valido cada dolar, un reloj muy bien construido y una vista trasera fabulosa con ese calibre 2426 de Vostok Rusia hermosamente decorado. Hoy está descontinuado por haber sido edición limitada, difícilmente saldrá de mi colección.
Movimiento automático Ruso.
Calibre 2426 de Vostok.
Ver el archivos adjunto 2509580
Ver el archivos adjunto 2509581

GLYCINE AIRMAN DC-4
Un reloj que siempre te hace quedar bien en cualquier ocasión que lo uses. Su historia, lo icónico e increíblemente bien construido hablan por si solo de esta pieza.
Movimiento automático Suizo
Calibre in House GL293 (modificación del Sellita SW 330-1)
Ver el archivos adjunto 2509583

ORIENT WEEKLY AUTO KING DIVER REEDICION DEL 1965
Desde que lo vi por primera vez, supe que algún día ese reloj iba a estar en mi caja. Su degradado estilo Fumé en la esfera y esa combinación de índices dorados con el negro me pareció genial y su estilo Super compresor acompañado de lo icónico del modelo, hizo que siempre estuviera en la mira. Y así fue, no dudé en ir por él apenas tuve la oportunidad.
Movimiento Automático Japonés
Calibre F6922 de Orient.
Ver el archivos adjunto 2509584

LOS QUE LLEGARON EL AÑO PASADO 2021

ALPINA ALPINER GMT.
El reloj que respondió a mi pregunta "Que tendrá que tener un Cuarzo para que me haga elegirlo en vez de un Automático?"
Pues este Alpina tuvo la respuesta. Que reloj tan increíblemente bien hecho y atractivo. Su bisel Batman fue amor a primera vista. No les ha pasado eso?, ese reloj que ven y de inmediato sienten el flechazo!!!.
Pues así fue este Alpiner , uno de mis favoritos.
Tiene la anécdota de que cuando lo compré por primera vez (aprovechando una promoción, porque el condenado reloj a precio de lista, Alpina lo tiene muy casi en mil dólares!!!) me llegó con un daño en el segundero. Se retrasaba y no era la pila. Que dolor tenerlo que devolver!!! Era el único que quedaba.
Pero al poco tiempo volvió a estar en promoción y de nuevo fui por él y hasta ahora solo satisfacciones al llevarlo puesto.
Movimiento de Cuarzo Suizo
Calibre in House AL-247 de 1 rubí
Ver el archivos adjunto 2509585

MOVADO HERITAGE CALENDOPLAN S BRONZE
Nunca me gustó mucho Movado, nunca me llamó la atención el Museum (su pieza más emblemática) ni el popular Bold.
Pero cuando vi este estilo Diver, con ese aspecto Bronce Rústico me enamoró.
Es un precioso reloj y fotogénico como él solo. Este condenado se ve bonito en cualquier foto.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Ronda 505.
Ver el archivos adjunto 2509588

HAMILTON VENTURA
Siempre estuvo rondando mi mente el Ventura, pero nunca me decidía, principalmente porque no sabía cómo calcular las dimensiones adecuadas entre tantos modelos de este Ventura.
Desde el inicio supe que si algún día lo compraba iba a ser el de la película, el Men in Black.
Es un reloj super divertido, llama mucho la atención y es un gusto llevarlo en la muñeca .
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre ETA F05.111 (sin fecha)
Ver el archivos adjunto 2509592

POLJOT STRELA
Siempre fue un anhelo tener este reloj, siempre estuvo en la lista pero el precio fue un obstáculo y la empresa que lo vendía, me tomé el tiempo para estar seguro que era de confianza.
Finalmente fui por él, aunque mi anhelo era tenerlo con el calibre de Poljot 3133, por cuestión de dinero opté por la versión con el ST1901.
Es un reloj fabuloso, con mucha personalidad y tuve la fortuna que este ST1901 marcha a la perfección.
Me lo mandaron con todos los juguetes como decimos en Colombia..., 3 correas, y otra opción de tapa trasera para cambiar la ventana de exhibición si lo deseo.
Movimiento Mecánico de cuerda manual
Calibre Seagull ST1901
Ver el archivos adjunto 2509593
Ver el archivos adjunto 2509594

CASIO OCEANUS OC 200
Toda una joyita ha resultado este magnífico reloj. La precisión horaria hecha realidad . Muy contento con una pieza muy atractiva, una excelente calidad de construcción y esta experiencia de los relojes solares radiocontrolados ha sido más que satisfactoria. ESTE RELOJ SE CUADRA SOLO!!!, no hay problema si es año bisiesto, meses de 28, 29, 30 o 31. Horario de verano o invierno..., yo no tengo que hacer absolutamente nada..., su sincronizacion con el reloj atómico en Norteamerica es perfecta. Además su sensibilidad solar es perfecta, con la más mínima radiación solar, se carga muy bien.
La línea Oceanus totalmente recomendable y un gusto ser el dueño de uno.
Movimiento Cuarzo Solar Japonés
Ver el archivos adjunto 2509595

SEIKO GIUGARO.
Buen tiempo transcurrió detrás de este reloj. La última producción de 2000 piezas de Seiko en el 2016 terminó en su mayoría en manos de los japoneses. Así que la cacería estuvo larga hasta dar con el reloj adecuado.
Lo encontré en estado NOS, así que más que satisfecho con la compra. Es un reloj que hay que ver con otros ojos, una pieza icónica y con una historia grande que se siente en la muñeca cuando se lleva puesto.

Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre 7T12
Ver el archivos adjunto 2509596
Ver el archivos adjunto 2509597

LOS QUE LLEGARON ESTE AÑO 2022

BUYALOV AIR-SHIP
Como me gusta este reloj. Siempre me han gustado las piezas legibles y este tipo Piloto, con esa textura arenada metalica en la esfera me enamoró desde que lo vi por primera vez. Traído directamente desde Rusia con el toque del gran Dmitry Buyalov detrás de su diseño y con su maravillosa vista trasera y ese calibre ST3620 adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules es todo un gusto a la vista.

Movimiento mecánico de cuerda manual Seagull ST3620
Ver el archivos adjunto 2509598
Ver el archivos adjunto 2509599

BOCTOK RETRO PRESTIGE
De esos antojos que a veces te dan sin tenerlo planeado.
Hacía más de un año que había visto en una publicación un Boctok de esfera girada y se me había quedado en la memoria.

Hace un par de meses, buscando un reloj Ruso para un amigo, casualmente encontré una tienda autorizada para vender relojes Boctok aquí en USA, y ahí estaba este Retro Prestige y su curiosa esfera. Decidí comprarlo..., es un reloj muy divertido, pero muy delicado el mecanismo. Hasta ahora lo he disfrutado mucho.
Movimiento mecánico de cuerda manual Ruso, Calibre 2403
Ver el archivos adjunto 2509600

JUNGHANS CHRONOSCOPE FORM C
El reloj que calmó mi antojo de un Alemán...,así de simple. La atención al detalle de esa esfera blanca me enamoró en un video que lo vi.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre J645.85 (Basado en el Ronda 3520D)
Ver el archivos adjunto 2509601

BALL FIREMAN ENTERPRISE
Todo un gusto llevar este reloj en la muñeca.
Todo lo que se dice de esas piezas bien construidas bajo una marca de alta experiencia y prestigio lo confirmé con este Ball Fireman Enterprise.
Hermoso reloj , increíblemente bien construido y una atención al detalle fantástica. De esas piezas que le puedes hacer zoom y no te decepcionará. Y su lume a base de Tritio, donde usan el mejor..., el Tritio T100 que es el de mayor durabilidad, garantizan 25 años luminicencia.

Movimiento automático Suizo, Calibre RR1103 (una actualización del ETA 2824-2)
Ver el archivos adjunto 2509602
Ver el archivos adjunto 2509603


HAMILTON INTRAMATIC CHRONO PANDA

El último en llegar a la colección.
Vaya que si estuve tiempo analizando que reloj iba a comprar, ya que quería un Crono Panda y la decisión final, después de tanto revisar y revisar, fue este Hamilton Intramatic.
Fantástico reloj, una esfera preciosa , hecha con el más mínimo detalle y un Calibre H31 automático que anda a las mil maravillas .
Calmé mis ganas de un Panda mecánico en mi colección y ha sido un disfrute llevarlo en la muñeca estos días.

Calibre automático H31 (actualización del Valjoux 7753)
Ver el archivos adjunto 2509604

Es lo que hay hasta ahora, espero que les haya gustado las fotos y la descripción. Siempre hay una historia detrás de cada pieza. Veremos que nos trae el futuro, en esta pasión que nos une.
Ver el archivos adjunto 2509871
El Movado me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
  • #59
Enhorabuena por esa colección tan equilibrada, gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #60
Hola buen día.

Creo que son bonitas piezas y el gusto que tienes para ellas; es impresionante.

Que precioso el movado.

Saludos desde Guatemala…
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #61
genial colección, enhorabuena! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #62
Tienes algunas piezas realmente bonitas y de buena calidad... Gracias por mostrarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
  • #63
Así es..., ya un poco más familiarizado con el foro y espero que ustedes también un poco conmigo, me he animado a presentar mi modesta colección.
No niego que me amedentra un poco ver la calidad de piezas que se ven aquí, pero me he sentido bien recibido por ustedes, así que a dejar la pena y va.

Advierto que no van a ver piezas de alta gama, pero les puedo asegurar que la gran mayoría han sido elegidas con mucha conciencia antes de halar el gatillo y les tengo un cariño especial a cada uno de mis relojes. Me considero un aficionado un poco salido de lo convencional, me gustan las piezas algo diferentes y con personalidad y ojalá algo de historia.

Van en orden cronológico, desde que empecé esta pasión hace apenas 4 años.


LOS QUE INICIARON 2019 y 2020

MICHAEL KORS CRONO
Mi versión personal de "El primero", lo llamo así porque fue mi primer reloj, con el que hace 4 años inició esta pasión por los relojes. Fue regalo de mi esposa en el cumpleaños al ver que yo no usaba relojes. Ella me decía que un reloj era un accesorio muy bonito para un hombre y como pueden ver se basó en la apariencia ya que no sabía mucho de relojes. Por eso la marca Fashion.
Es un reloj que siempre estará en mi colección por su significado.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JS25
Ver el archivos adjunto 2509575

BULOVA 98C124
El primer reloj que compré con mi propio dinero. Estaba apenas aprendiendo algo de relojería y fue cuando entendí que debía comprar marcas que realmente se dedicaran a hacer relojes.
Un reloj que me entró por los ojos, aquellos ojos de principiante. Siempre le he sentido un parecido al Centrix de Rado 😄
También se quedará siempre en mi colección por ser el primero comprado con mi dinero.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JR00
Ver el archivos adjunto 2509577

CASIO "MARLÍN" MDV 106 DURO.
Sin mucho mas que agregar para una pieza tan conocida y que ofrece tanto por tan poco dinero. Simplemente no pude resistirme. También tiene un especial significado por que hago parte de un grupo de amigos Colombianos aficionados a los relojes y lo elegimos como símbolo del grupo. Todos tenemos uno.
Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre Casio Modulo 2784
Ver el archivos adjunto 2509578

DEEP BLUE DIVER 1000.
Mi primer reloj automático. Y ya saben lo que eso significa. Hay un antes y un después en todo aficionado al llegar su primer automático.
Un Diver en todo el sentido de la palabra, sólido e imponente, y una esfera azul fantástica. Mi reloj deportivo por excelencia.
Movimiento automático Japonés
Calibre NH35
Ver el archivos adjunto 2509579

VOSTOK EUROPA GAZ-14 LIMOUSINE
El primer reloj con que quise gastar más del límite que me había propuesto en ese entonces para comprar relojes.
Fue el reloj con que entendí que no es cuestión de límites, sino de paciencia y ahorro. Y ha valido cada dolar, un reloj muy bien construido y una vista trasera fabulosa con ese calibre 2426 de Vostok Rusia hermosamente decorado. Hoy está descontinuado por haber sido edición limitada, difícilmente saldrá de mi colección.
Movimiento automático Ruso.
Calibre 2426 de Vostok.
Ver el archivos adjunto 2509580
Ver el archivos adjunto 2509581

GLYCINE AIRMAN DC-4
Un reloj que siempre te hace quedar bien en cualquier ocasión que lo uses. Su historia, lo icónico e increíblemente bien construido hablan por si solo de esta pieza.
Movimiento automático Suizo
Calibre in House GL293 (modificación del Sellita SW 330-1)
Ver el archivos adjunto 2509583

ORIENT WEEKLY AUTO KING DIVER REEDICION DEL 1965
Desde que lo vi por primera vez, supe que algún día ese reloj iba a estar en mi caja. Su degradado estilo Fumé en la esfera y esa combinación de índices dorados con el negro me pareció genial y su estilo Super compresor acompañado de lo icónico del modelo, hizo que siempre estuviera en la mira. Y así fue, no dudé en ir por él apenas tuve la oportunidad.
Movimiento Automático Japonés
Calibre F6922 de Orient.
Ver el archivos adjunto 2509584

LOS QUE LLEGARON EL AÑO PASADO 2021

ALPINA ALPINER GMT.
El reloj que respondió a mi pregunta "Que tendrá que tener un Cuarzo para que me haga elegirlo en vez de un Automático?"
Pues este Alpina tuvo la respuesta. Que reloj tan increíblemente bien hecho y atractivo. Su bisel Batman fue amor a primera vista. No les ha pasado eso?, ese reloj que ven y de inmediato sienten el flechazo!!!.
Pues así fue este Alpiner , uno de mis favoritos.
Tiene la anécdota de que cuando lo compré por primera vez (aprovechando una promoción, porque el condenado reloj a precio de lista, Alpina lo tiene muy casi en mil dólares!!!) me llegó con un daño en el segundero. Se retrasaba y no era la pila. Que dolor tenerlo que devolver!!! Era el único que quedaba.
Pero al poco tiempo volvió a estar en promoción y de nuevo fui por él y hasta ahora solo satisfacciones al llevarlo puesto.
Movimiento de Cuarzo Suizo
Calibre in House AL-247 de 1 rubí
Ver el archivos adjunto 2509585

MOVADO HERITAGE CALENDOPLAN S BRONZE
Nunca me gustó mucho Movado, nunca me llamó la atención el Museum (su pieza más emblemática) ni el popular Bold.
Pero cuando vi este estilo Diver, con ese aspecto Bronce Rústico me enamoró.
Es un precioso reloj y fotogénico como él solo. Este condenado se ve bonito en cualquier foto.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Ronda 505.
Ver el archivos adjunto 2509588

HAMILTON VENTURA
Siempre estuvo rondando mi mente el Ventura, pero nunca me decidía, principalmente porque no sabía cómo calcular las dimensiones adecuadas entre tantos modelos de este Ventura.
Desde el inicio supe que si algún día lo compraba iba a ser el de la película, el Men in Black.
Es un reloj super divertido, llama mucho la atención y es un gusto llevarlo en la muñeca .
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre ETA F05.111 (sin fecha)
Ver el archivos adjunto 2509592

POLJOT STRELA
Siempre fue un anhelo tener este reloj, siempre estuvo en la lista pero el precio fue un obstáculo y la empresa que lo vendía, me tomé el tiempo para estar seguro que era de confianza.
Finalmente fui por él, aunque mi anhelo era tenerlo con el calibre de Poljot 3133, por cuestión de dinero opté por la versión con el ST1901.
Es un reloj fabuloso, con mucha personalidad y tuve la fortuna que este ST1901 marcha a la perfección.
Me lo mandaron con todos los juguetes como decimos en Colombia..., 3 correas, y otra opción de tapa trasera para cambiar la ventana de exhibición si lo deseo.
Movimiento Mecánico de cuerda manual
Calibre Seagull ST1901
Ver el archivos adjunto 2509593
Ver el archivos adjunto 2509594

CASIO OCEANUS OC 200
Toda una joyita ha resultado este magnífico reloj. La precisión horaria hecha realidad . Muy contento con una pieza muy atractiva, una excelente calidad de construcción y esta experiencia de los relojes solares radiocontrolados ha sido más que satisfactoria. ESTE RELOJ SE CUADRA SOLO!!!, no hay problema si es año bisiesto, meses de 28, 29, 30 o 31. Horario de verano o invierno..., yo no tengo que hacer absolutamente nada..., su sincronizacion con el reloj atómico en Norteamerica es perfecta. Además su sensibilidad solar es perfecta, con la más mínima radiación solar, se carga muy bien.
La línea Oceanus totalmente recomendable y un gusto ser el dueño de uno.
Movimiento Cuarzo Solar Japonés
Ver el archivos adjunto 2509595

SEIKO GIUGARO.
Buen tiempo transcurrió detrás de este reloj. La última producción de 2000 piezas de Seiko en el 2016 terminó en su mayoría en manos de los japoneses. Así que la cacería estuvo larga hasta dar con el reloj adecuado.
Lo encontré en estado NOS, así que más que satisfecho con la compra. Es un reloj que hay que ver con otros ojos, una pieza icónica y con una historia grande que se siente en la muñeca cuando se lleva puesto.

Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre 7T12
Ver el archivos adjunto 2509596
Ver el archivos adjunto 2509597

LOS QUE LLEGARON ESTE AÑO 2022

BUYALOV AIR-SHIP
Como me gusta este reloj. Siempre me han gustado las piezas legibles y este tipo Piloto, con esa textura arenada metalica en la esfera me enamoró desde que lo vi por primera vez. Traído directamente desde Rusia con el toque del gran Dmitry Buyalov detrás de su diseño y con su maravillosa vista trasera y ese calibre ST3620 adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules es todo un gusto a la vista.

Movimiento mecánico de cuerda manual Seagull ST3620
Ver el archivos adjunto 2509598
Ver el archivos adjunto 2509599

BOCTOK RETRO PRESTIGE
De esos antojos que a veces te dan sin tenerlo planeado.
Hacía más de un año que había visto en una publicación un Boctok de esfera girada y se me había quedado en la memoria.

Hace un par de meses, buscando un reloj Ruso para un amigo, casualmente encontré una tienda autorizada para vender relojes Boctok aquí en USA, y ahí estaba este Retro Prestige y su curiosa esfera. Decidí comprarlo..., es un reloj muy divertido, pero muy delicado el mecanismo. Hasta ahora lo he disfrutado mucho.
Movimiento mecánico de cuerda manual Ruso, Calibre 2403
Ver el archivos adjunto 2509600

JUNGHANS CHRONOSCOPE FORM C
El reloj que calmó mi antojo de un Alemán...,así de simple. La atención al detalle de esa esfera blanca me enamoró en un video que lo vi.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre J645.85 (Basado en el Ronda 3520D)
Ver el archivos adjunto 2509601

BALL FIREMAN ENTERPRISE
Todo un gusto llevar este reloj en la muñeca.
Todo lo que se dice de esas piezas bien construidas bajo una marca de alta experiencia y prestigio lo confirmé con este Ball Fireman Enterprise.
Hermoso reloj , increíblemente bien construido y una atención al detalle fantástica. De esas piezas que le puedes hacer zoom y no te decepcionará. Y su lume a base de Tritio, donde usan el mejor..., el Tritio T100 que es el de mayor durabilidad, garantizan 25 años luminicencia.

Movimiento automático Suizo, Calibre RR1103 (una actualización del ETA 2824-2)
Ver el archivos adjunto 2509602
Ver el archivos adjunto 2509603


HAMILTON INTRAMATIC CHRONO PANDA

El último en llegar a la colección.
Vaya que si estuve tiempo analizando que reloj iba a comprar, ya que quería un Crono Panda y la decisión final, después de tanto revisar y revisar, fue este Hamilton Intramatic.
Fantástico reloj, una esfera preciosa , hecha con el más mínimo detalle y un Calibre H31 automático que anda a las mil maravillas .
Calmé mis ganas de un Panda mecánico en mi colección y ha sido un disfrute llevarlo en la muñeca estos días.

Calibre automático H31 (actualización del Valjoux 7753)
Ver el archivos adjunto 2509604

Es lo que hay hasta ahora, espero que les haya gustado las fotos y la descripción. Siempre hay una historia detrás de cada pieza. Veremos que nos trae el futuro, en esta pasión que nos une.
Ver el archivos adjunto 2509871

Una gran colección que demuestra mucha personalidad ya que además está compuesto por relojes algunos de ellos muy poco vistos (al menos yo no los conocía). Me han gustado mucho el Alpina y el Ball. Enhorabuena por tus relojes y muchas gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #64
Enhorabuena por la colección y gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #65
Casi siempre que anuncian colecciones, vemos más o menos un estilo muy determinado de relojes, con una misma tendencia...En tu caso la variedad es tu primer apellido y compro lo que me gusta tu segundo apellido, sin entran en valoraciones de marcas que hay que tener y marcas consagradas que debes tener...Enhorabuena por tus dos apellidos y no te los cambies por tengo lo de todos.....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
eduard

eduard

Habitual
Sin verificar
  • #66
Enhorabuena, original selección. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
N

Netteuhr33

Quasi-forer@
Sin verificar
  • #67
Me ha sorprendido gratamente la composición de tu colección. Sin duda tienes un excelente criterio para elegir tus piezas. Y una amena presentación. Enhorabuena!
Los que mas me gustaron los rusos y el Ventura.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
J

Javitxin55

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #68
Menuda colección manejas, enhorabuena!
El Hamilton Intramatic Panda me tiene muy tentado a mi también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
L

Luisga84

Novat@
Sin verificar
  • #69
Muy bonita colección! Saludos desde bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #70
Con ese Ball, el Movado, el Glicine, los Casio y el Alpina ya tienes una gran colección. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #71
Bonita y variada, el Ball me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
  • #72
Así es..., ya un poco más familiarizado con el foro y espero que ustedes también un poco conmigo, me he animado a presentar mi modesta colección.
No niego que me amedentra un poco ver la calidad de piezas que se ven aquí, pero me he sentido bien recibido por ustedes, así que a dejar la pena y va.

Advierto que no van a ver piezas de alta gama, pero les puedo asegurar que la gran mayoría han sido elegidas con mucha conciencia antes de halar el gatillo y les tengo un cariño especial a cada uno de mis relojes. Me considero un aficionado un poco salido de lo convencional, me gustan las piezas algo diferentes y con personalidad y ojalá algo de historia.

Van en orden cronológico, desde que empecé esta pasión hace apenas 4 años.


LOS QUE INICIARON 2019 y 2020

MICHAEL KORS CRONO
Mi versión personal de "El primero", lo llamo así porque fue mi primer reloj, con el que hace 4 años inició esta pasión por los relojes. Fue regalo de mi esposa en el cumpleaños al ver que yo no usaba relojes. Ella me decía que un reloj era un accesorio muy bonito para un hombre y como pueden ver se basó en la apariencia ya que no sabía mucho de relojes. Por eso la marca Fashion.
Es un reloj que siempre estará en mi colección por su significado.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JS25
Ver el archivos adjunto 2509575

BULOVA 98C124
El primer reloj que compré con mi propio dinero. Estaba apenas aprendiendo algo de relojería y fue cuando entendí que debía comprar marcas que realmente se dedicaran a hacer relojes.
Un reloj que me entró por los ojos, aquellos ojos de principiante. Siempre le he sentido un parecido al Centrix de Rado 😄
También se quedará siempre en mi colección por ser el primero comprado con mi dinero.
Movimiento de Cuarzo Japones
Calibre Miyota JR00
Ver el archivos adjunto 2509577

CASIO "MARLÍN" MDV 106 DURO.
Sin mucho mas que agregar para una pieza tan conocida y que ofrece tanto por tan poco dinero. Simplemente no pude resistirme. También tiene un especial significado por que hago parte de un grupo de amigos Colombianos aficionados a los relojes y lo elegimos como símbolo del grupo. Todos tenemos uno.
Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre Casio Modulo 2784
Ver el archivos adjunto 2509578

DEEP BLUE DIVER 1000.
Mi primer reloj automático. Y ya saben lo que eso significa. Hay un antes y un después en todo aficionado al llegar su primer automático.
Un Diver en todo el sentido de la palabra, sólido e imponente, y una esfera azul fantástica. Mi reloj deportivo por excelencia.
Movimiento automático Japonés
Calibre NH35
Ver el archivos adjunto 2509579

VOSTOK EUROPA GAZ-14 LIMOUSINE
El primer reloj con que quise gastar más del límite que me había propuesto en ese entonces para comprar relojes.
Fue el reloj con que entendí que no es cuestión de límites, sino de paciencia y ahorro. Y ha valido cada dolar, un reloj muy bien construido y una vista trasera fabulosa con ese calibre 2426 de Vostok Rusia hermosamente decorado. Hoy está descontinuado por haber sido edición limitada, difícilmente saldrá de mi colección.
Movimiento automático Ruso.
Calibre 2426 de Vostok.
Ver el archivos adjunto 2509580
Ver el archivos adjunto 2509581

GLYCINE AIRMAN DC-4
Un reloj que siempre te hace quedar bien en cualquier ocasión que lo uses. Su historia, lo icónico e increíblemente bien construido hablan por si solo de esta pieza.
Movimiento automático Suizo
Calibre in House GL293 (modificación del Sellita SW 330-1)
Ver el archivos adjunto 2509583

ORIENT WEEKLY AUTO KING DIVER REEDICION DEL 1965
Desde que lo vi por primera vez, supe que algún día ese reloj iba a estar en mi caja. Su degradado estilo Fumé en la esfera y esa combinación de índices dorados con el negro me pareció genial y su estilo Super compresor acompañado de lo icónico del modelo, hizo que siempre estuviera en la mira. Y así fue, no dudé en ir por él apenas tuve la oportunidad.
Movimiento Automático Japonés
Calibre F6922 de Orient.
Ver el archivos adjunto 2509584

LOS QUE LLEGARON EL AÑO PASADO 2021

ALPINA ALPINER GMT.
El reloj que respondió a mi pregunta "Que tendrá que tener un Cuarzo para que me haga elegirlo en vez de un Automático?"
Pues este Alpina tuvo la respuesta. Que reloj tan increíblemente bien hecho y atractivo. Su bisel Batman fue amor a primera vista. No les ha pasado eso?, ese reloj que ven y de inmediato sienten el flechazo!!!.
Pues así fue este Alpiner , uno de mis favoritos.
Tiene la anécdota de que cuando lo compré por primera vez (aprovechando una promoción, porque el condenado reloj a precio de lista, Alpina lo tiene muy casi en mil dólares!!!) me llegó con un daño en el segundero. Se retrasaba y no era la pila. Que dolor tenerlo que devolver!!! Era el único que quedaba.
Pero al poco tiempo volvió a estar en promoción y de nuevo fui por él y hasta ahora solo satisfacciones al llevarlo puesto.
Movimiento de Cuarzo Suizo
Calibre in House AL-247 de 1 rubí
Ver el archivos adjunto 2509585

MOVADO HERITAGE CALENDOPLAN S BRONZE
Nunca me gustó mucho Movado, nunca me llamó la atención el Museum (su pieza más emblemática) ni el popular Bold.
Pero cuando vi este estilo Diver, con ese aspecto Bronce Rústico me enamoró.
Es un precioso reloj y fotogénico como él solo. Este condenado se ve bonito en cualquier foto.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Ronda 505.
Ver el archivos adjunto 2509588

HAMILTON VENTURA
Siempre estuvo rondando mi mente el Ventura, pero nunca me decidía, principalmente porque no sabía cómo calcular las dimensiones adecuadas entre tantos modelos de este Ventura.
Desde el inicio supe que si algún día lo compraba iba a ser el de la película, el Men in Black.
Es un reloj super divertido, llama mucho la atención y es un gusto llevarlo en la muñeca .
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre ETA F05.111 (sin fecha)
Ver el archivos adjunto 2509592

POLJOT STRELA
Siempre fue un anhelo tener este reloj, siempre estuvo en la lista pero el precio fue un obstáculo y la empresa que lo vendía, me tomé el tiempo para estar seguro que era de confianza.
Finalmente fui por él, aunque mi anhelo era tenerlo con el calibre de Poljot 3133, por cuestión de dinero opté por la versión con el ST1901.
Es un reloj fabuloso, con mucha personalidad y tuve la fortuna que este ST1901 marcha a la perfección.
Me lo mandaron con todos los juguetes como decimos en Colombia..., 3 correas, y otra opción de tapa trasera para cambiar la ventana de exhibición si lo deseo.
Movimiento Mecánico de cuerda manual
Calibre Seagull ST1901
Ver el archivos adjunto 2509593
Ver el archivos adjunto 2509594

CASIO OCEANUS OC 200
Toda una joyita ha resultado este magnífico reloj. La precisión horaria hecha realidad . Muy contento con una pieza muy atractiva, una excelente calidad de construcción y esta experiencia de los relojes solares radiocontrolados ha sido más que satisfactoria. ESTE RELOJ SE CUADRA SOLO!!!, no hay problema si es año bisiesto, meses de 28, 29, 30 o 31. Horario de verano o invierno..., yo no tengo que hacer absolutamente nada..., su sincronizacion con el reloj atómico en Norteamerica es perfecta. Además su sensibilidad solar es perfecta, con la más mínima radiación solar, se carga muy bien.
La línea Oceanus totalmente recomendable y un gusto ser el dueño de uno.
Movimiento Cuarzo Solar Japonés
Ver el archivos adjunto 2509595

SEIKO GIUGARO.
Buen tiempo transcurrió detrás de este reloj. La última producción de 2000 piezas de Seiko en el 2016 terminó en su mayoría en manos de los japoneses. Así que la cacería estuvo larga hasta dar con el reloj adecuado.
Lo encontré en estado NOS, así que más que satisfecho con la compra. Es un reloj que hay que ver con otros ojos, una pieza icónica y con una historia grande que se siente en la muñeca cuando se lleva puesto.

Movimiento de Cuarzo Japonés
Calibre 7T12
Ver el archivos adjunto 2509596
Ver el archivos adjunto 2509597

LOS QUE LLEGARON ESTE AÑO 2022

BUYALOV AIR-SHIP
Como me gusta este reloj. Siempre me han gustado las piezas legibles y este tipo Piloto, con esa textura arenada metalica en la esfera me enamoró desde que lo vi por primera vez. Traído directamente desde Rusia con el toque del gran Dmitry Buyalov detrás de su diseño y con su maravillosa vista trasera y ese calibre ST3620 adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules es todo un gusto a la vista.

Movimiento mecánico de cuerda manual Seagull ST3620
Ver el archivos adjunto 2509598
Ver el archivos adjunto 2509599

BOCTOK RETRO PRESTIGE
De esos antojos que a veces te dan sin tenerlo planeado.
Hacía más de un año que había visto en una publicación un Boctok de esfera girada y se me había quedado en la memoria.

Hace un par de meses, buscando un reloj Ruso para un amigo, casualmente encontré una tienda autorizada para vender relojes Boctok aquí en USA, y ahí estaba este Retro Prestige y su curiosa esfera. Decidí comprarlo..., es un reloj muy divertido, pero muy delicado el mecanismo. Hasta ahora lo he disfrutado mucho.
Movimiento mecánico de cuerda manual Ruso, Calibre 2403
Ver el archivos adjunto 2509600

JUNGHANS CHRONOSCOPE FORM C
El reloj que calmó mi antojo de un Alemán...,así de simple. La atención al detalle de esa esfera blanca me enamoró en un video que lo vi.
Movimiento de Cuarzo Suizo, Calibre J645.85 (Basado en el Ronda 3520D)
Ver el archivos adjunto 2509601

BALL FIREMAN ENTERPRISE
Todo un gusto llevar este reloj en la muñeca.
Todo lo que se dice de esas piezas bien construidas bajo una marca de alta experiencia y prestigio lo confirmé con este Ball Fireman Enterprise.
Hermoso reloj , increíblemente bien construido y una atención al detalle fantástica. De esas piezas que le puedes hacer zoom y no te decepcionará. Y su lume a base de Tritio, donde usan el mejor..., el Tritio T100 que es el de mayor durabilidad, garantizan 25 años luminicencia.

Movimiento automático Suizo, Calibre RR1103 (una actualización del ETA 2824-2)
Ver el archivos adjunto 2509602
Ver el archivos adjunto 2509603


HAMILTON INTRAMATIC CHRONO PANDA

El último en llegar a la colección.
Vaya que si estuve tiempo analizando que reloj iba a comprar, ya que quería un Crono Panda y la decisión final, después de tanto revisar y revisar, fue este Hamilton Intramatic.
Fantástico reloj, una esfera preciosa , hecha con el más mínimo detalle y un Calibre H31 automático que anda a las mil maravillas .
Calmé mis ganas de un Panda mecánico en mi colección y ha sido un disfrute llevarlo en la muñeca estos días.

Calibre automático H31 (actualización del Valjoux 7753)
Ver el archivos adjunto 2509604

Es lo que hay hasta ahora, espero que les haya gustado las fotos y la descripción. Siempre hay una historia detrás de cada pieza. Veremos que nos trae el futuro, en esta pasión que nos une.
Ver el archivos adjunto 2509871
Fantástica colección compañero, una delicia, a disfrutarlos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
suso lopez

suso lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #73
Una colección muy completa y variada.Muy bonito el Hamilton panda.Gracias por mostrarnos y relatarnos cada una de tus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #74
¡¡¡Enhorabuena!!! Tienes varias piezas preciosas que me encantan, y además, con esas fotos estupendas, consigues realzar aún más su belleza.

Pero lo para mí lo más importante es el reflejo que deja tu personalidad en cada una de las piezas que has elegido. Haces patente la prueba de se puede tener una COLECCIÓN con mayúsculas sin necesidad de recurrir a acumular clásicos o griales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
  • #75
Bonita coleccion compañero, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo

Hilos similares

cibertris
Respuestas
18
Visitas
714
Javirodv58
Javirodv58
froduco
Respuestas
46
Visitas
1K
superguti
superguti
Jgutie20
Respuestas
70
Visitas
2K
nonik
nonik
Arriba Pie