Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Tissot entre esos capullitos de Rododendro enfermo
Sorpresa la mía al ver esa maravillosa Passiflora, nunca vi una igual de bonitaQué sorpresa me he llevado cuando he ido a buscar esta flor. Creía que sería blanca, pero me he encontrado con esta...
![]()
![]()
Precioso el Tissot entre esos capullitos de Rododendro enfermo![]()
![]()
![]()
Sorpresa la mía al ver esa maravillosa Passiflora, nunca vi una igual de bonitaLas fotos con el OP espectaculares
Dejo foto de hoy, me olvidé de ponerla esta mañana
Ver el archivos adjunto 2920591
Rosa salvada del temporal de lluvia
Las mías siempren tienen el mismo color, un poco más oscuras o claras pero poca variación.Muchas gracias Rosa. La tuya como siempre bellísima.
Y sobre la flor, no sé si tu me lo puedes explicar, la he encontrado en el mismo lugar donde crecían las blancas. Me avisaron de que ya había flores " de esas raras que a ti te gustan " y cuando llegué me encontré con estas tan alucinantes ( blancas no había ninguna )
¿ Puede la misma planta, dar flores de distintos colores en diferentes temporadas ? o ¿ Cambia la flor de blanca a este color o a la inversa ?.
Muchas gracias![]()
Las mías siempren tienen el mismo color, un poco más oscuras o claras pero poca variación.
Esa es muuuuy diferente en todo, si te fijas es muuuuy "peluda" y con un tono mucho más intenso.
Creo es la passiflora incarnata.
Precioso otoño se avecina en esas preciosas fotosNo teníamos claro si este liquidambar, que plantamos el año pasado, sería rojo en otoño.
Ver el archivos adjunto 2923239
Muchas gracias, querida. MásPrecioso otoño se avecina en esas preciosas fotos![]()
![]()
![]()
La del granado extraordinaria
El liquidambar luce estupendo, no me extraña vuestra alegría.
El Tudor espectacular!!!