Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese estreno Xabier
Muchas gracias Jakub, me parece un cacharro flipante. Hasta hace poco no había visto este reloj en directo, aunque conocía su historia... pero recientemente coincidí con una persona que llevaba la versión estándar en la muñeca y me sorprendió mucho la presencia tan potente que tiene.Enhorabuena por ese estreno Xabier![]()
Es un reloj con un diseño propio inconfundible y tus fotos nunca salen malMuchas gracias Jakub, me parece un cacharro flipante. Hasta hace poco no había visto este reloj en directo, aunque conocía su historia... pero recientemente coincidí con una persona que llevaba la versión estándar en la muñeca y me sorprendió mucho la presencia tan potente que tiene.
Así que, después de pensarlo brevemente.. me dediqué a buscar esta edición limitada 40 aniversario, y he dado con esta unidad en joyería nacional (por los pelos).
Estas fotos de más arriba no le hacen justicia en absoluto, son malas fotos pero... sale cerveza.
Estoy muy contento, el rollo retro-futurista que tiene me pone de buen humor... y de eso se trata, ¿no?![]()
Xabi, es un piezón de tomo y lomo.
Gracias Joserra 🍻 ¡Salud!Xabi, es un piezón de tomo y lomo.