Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo!Con la que habéis liado hoy en el hilo con tanta actividad (two in a row) el mismo día, no me ha quedado otra que servirme una garimba… y, ya de paso, aprovechar la excusa para presentar mi nueva adquisición, cortesía del foro de Fliegers y relojes militares. A vuestra salud, caballeros del lúpulo!
Ver el archivos adjunto 3310353
Buen aperitivo, se os desea.
Ver el archivos adjunto 3310659
Interesante presentación 0,5 L
Ver el archivos adjunto 3310658
"la veo". 😄
Xabi amigo, con paisajes y enclaves así, como sí te tomas la malta lupulada más infame... El resto lo pone el entorno y el lugar. ¿Dónde te ubicas? Si no es inoportuno preguntar.Vaya relojes bonitos y cervezas buenas compartís... @Waktu , ¡Ya sabes lo que pienso de esa nueva incorporación!
Yo llevo demasiados días con el mismo reloj, y debo confesar que la cerveza que más me gusta es cualquiera que sirvan en un refugio de montaña... aunque sea en vaso de plástico, qué se le va a hacer.
Ver el archivos adjunto 3310717Ver el archivos adjunto 3310718Ver el archivos adjunto 3310719
Xabi amigo, con paisajes y enclaves así, como sí te tomas la malta lupulada más infame... El resto lo pone el entorno y el lugar. ¿Dónde te ubicas? Si no es inoportuno preguntar.
Una pasada de bonitos desde luego. A disfrutarlos compañero😉Llevamos unos días de pateada por la zona de Benasque, muy bonitos paisajes.