Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso da un poco repelus, veremos que dice el profesor.🤓
Cuando a un bicho de este tipo le veo tantos pelillos ni lo toco, el instinto me dice que cuidadínEso da un poco repelus, veremos que dice el profesor.🤓
Ver el archivos adjunto 2695359
Una mala foto del reloj, era para el hilo de las flores...y vi esa cosa asquerosa... menos mal que lo vi, salvé de morir devorada a la planta en unos días.
Ver el archivos adjunto 2695354
La bicha y todos los huevos depositados por una insignificante mariposa devoradora de plantas...
Parece una larva de Viejecita (Orgyia antiqua). Y me da a mí que lo que se ve a su alrededor no son huevos precisamente, sino caquita.
Eres un libro abierto 😉Hubiera jurado que teníamos esta polilla en el hilo, Roger.
Mariposa gitanilla (Utetheisa pulchella).
Me voy a quedar con este nombre común de los varios que tiene, otro es el de nomeolvides al ser una de las principales plantas de las que se alimenta.
Ese colorido indica a los posibles predadores que mejor no prueben, es tóxica si la ingieren. Imagino que por ese motivo ha podido cambiar los hábitos nocturnos de su familia (eilemas) por hábitos diurnos.
Os traigo una recopilación de bichitos, todos están sacados en el centro de recuperación del Karpin, aquí traen animales heridos, mascotas abandonadas, tráfico ilegal etc, todas las tengo con el reloj, pero solo pondré en alguna de las fotos para no hacerlo pesado.
Ver el archivos adjunto 3337423Ver el archivos adjunto 3337424Ver el archivos adjunto 3337426Ver el archivos adjunto 3337425
Lagarto de cuello volante, ha salido borrosa la foto del panel.
Ver el archivos adjunto 3337427Ver el archivos adjunto 3337428Ver el archivos adjunto 3337429Ver el archivos adjunto 3337430Ver el archivos adjunto 3337431Ver el archivos adjunto 3337432Ver el archivos adjunto 3337433Ver el archivos adjunto 3337434Ver el archivos adjunto 3337435Ver el archivos adjunto 3337436Ver el archivos adjunto 3337437Ver el archivos adjunto 3337438Ver el archivos adjunto 3337439Ver el archivos adjunto 3337440Ver el archivos adjunto 3337441
Ver el archivos adjunto 2852678
Pudiera ser una Locusta migratoria(langosta migratoria). Si es así, espero que no sea una avanzadilla del enjambre madre.![]()
Era tu primer mensaje en este hilo ¿No?.
Jajajaja. Si! Lo llevo viendo en la sombra pero no me había topado con nada fotografiable hasta la fecha. Gracias por la bienvenida!Era tu primer mensaje en este hilo ¿No?.
Pues bienvenido a esta jaula de grillos sin puerta.
No quise poner en todas las fotos el reloj, por no hacerlo pesado, cuando tenga un rato las vuelvo a poner con reloj.👍🤓Muy buenas fotos, Miguel.
Qué puñeta, los dos únicos animales con reloj en la foto de este post los tenemos en la lista; en el puesto 117 a los osos pardos, y en el 190 la pitón reticulada.
Pues mira que toda la vida he creído que conejo y liebre eran roedores.👏Aquí sí que tenemos nuevas especies para la lista.
Guanaco (Lama guanicoe).
Cuidado que escupe. Al parecer es más salvaje que la llama.
Mara patagónica (Dolichotis patagonum).
Aunque también es llamada liebre de la Patagonia prefiero no utilizar el término liebre. La mara es un auténtico roedor y de los más grandes; pero las liebres no, al igual que los conejos.
De joven pensaba que los conejos eran roedores, pero jugando al Trivial Pursuit hace años fallé en una pregunta al respecto. El orden de los conejos es el de los lagomorfos.
Puercoespín crestado de la India (Hystrix indica).
Son herbívoros tipo gourmet, por lo que donde habitan se llevan bastante mal con los agricultores.
Las púas representan una defensa letalmente efectiva, pero que si no tiene suficiente el depredador también atacan con fuertes garras.
La forma de aparearse de esta especie es con mucho cuidado 😉.
Lo que parece ser una especie invasora asiática que falta en la lista, pero se la dejamos a D.Vicente
Ver el archivos adjunto 3344857
Ver el archivos adjunto 3344858
Ver el archivos adjunto 3344859
Preciosa, cuídala 😀.Mientras hacía una foto para el hilo "Relojes y música", veo que se me cuela una salamanquesa, de manera que me hago un 2x1.
Ver el archivos adjunto 3346849