brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En este hilo colgaré foto y breve descripción de los relojes que han ido saliendo, por la razón que sea, de mi caja
desde las pérdidas más sentidas hasta los que me alegraron al salir, los que me hicieron perder dinero y los que me han dado alegrías económicas, grandes relojes icónicos y relojes que nadie recordará
15 años de caidos por la caja; años de caza, disfrutes y despagos
Va por ellos
Edito de nuevo en Nov del 23
Este bulgari otto roma se fue por donde vino, por falta algo que no sé que es. quizás un pelín grande
Se me olvidaba esta baja ilustre. Un Omega speedmaster FOIS, caido en la batalla de las Grandes Asas
EDITO a Sept del 23, para actualizar las bajas
Cartier Santos Azul Grande, se fue por Grande
Pelagos 42, ETA. un pelin grueso?
Zenith Shadow, se fue para dejar hueco a otros; un héroe
Moser Heritage. El reloj más bonito que he vendido, un pelín grande?
62MAS, un reloj histórico que tenía la esfera hecha una pena
HASTA aqui la Edición de Sept de 23
mi querido monza, demasiados años saliendo 2 o 3 veces de la caja. 17 años en casa
Omega Aquaterra 38.5 mm. Un señor reloj. Lástima el brazalete sin ajuste fino. Nunca estuve cómodo con él
Otro omega: Planet Ocean de 39.5. Una máquina perfecta. Tenía demasiada competencia y apuntaba a chupar banquillo durante meses
A continuación el único reloj que he vendido (y comprado) 2 veces. Nomos orion de 35. Chulisimo pero tan fino que era como no llevar reloj
También he vendido unos cuantos vintage. La mayoria divers:
Un tissot navigator que echo de menos
Un tissot chrono, espectacular. Se fue porque encontré otro más bonito todavía
un bulova skin diver la mar de majo
La fosa común de Seikos. Todos salieron por lo mismo: pese a ser algunos míticos o icónicos (algunos) siempre les faltaba calidad para ser titulares
También salieron un cockail…
Y un tortuga, del que no encuentro ni fotos
Ahora vienen unos cuantos ilustres
IWC mark xvi plata
un chopard mille miglia gmt (contigo empezó todo)
Un seamaster gmt 50 Aniversario
Un hamilton pan-europ LE (en su momento un reloj muy cotizado)
Este formula 1, durante 10 años mi reloj de los viernes casual, para ir a la playa y a la montaña
Oris aquis de 39.5. Muy bonito, pero pasado el verano fue eliminado
Luego estan los ignorados, que llegaron y se fueron en pocos días. Casi sin entrar en casa
un steinhart OVM, error de juventud, un terrascope de Jean Richard y un Alpina, ambos enormes de grandes
desde las pérdidas más sentidas hasta los que me alegraron al salir, los que me hicieron perder dinero y los que me han dado alegrías económicas, grandes relojes icónicos y relojes que nadie recordará
15 años de caidos por la caja; años de caza, disfrutes y despagos
Va por ellos
Edito de nuevo en Nov del 23
Este bulgari otto roma se fue por donde vino, por falta algo que no sé que es. quizás un pelín grande
Se me olvidaba esta baja ilustre. Un Omega speedmaster FOIS, caido en la batalla de las Grandes Asas
EDITO a Sept del 23, para actualizar las bajas
Cartier Santos Azul Grande, se fue por Grande
Pelagos 42, ETA. un pelin grueso?
Zenith Shadow, se fue para dejar hueco a otros; un héroe
Moser Heritage. El reloj más bonito que he vendido, un pelín grande?
62MAS, un reloj histórico que tenía la esfera hecha una pena
HASTA aqui la Edición de Sept de 23
mi querido monza, demasiados años saliendo 2 o 3 veces de la caja. 17 años en casa
Omega Aquaterra 38.5 mm. Un señor reloj. Lástima el brazalete sin ajuste fino. Nunca estuve cómodo con él
Otro omega: Planet Ocean de 39.5. Una máquina perfecta. Tenía demasiada competencia y apuntaba a chupar banquillo durante meses
A continuación el único reloj que he vendido (y comprado) 2 veces. Nomos orion de 35. Chulisimo pero tan fino que era como no llevar reloj
También he vendido unos cuantos vintage. La mayoria divers:
Un tissot navigator que echo de menos
Un tissot chrono, espectacular. Se fue porque encontré otro más bonito todavía
un bulova skin diver la mar de majo
La fosa común de Seikos. Todos salieron por lo mismo: pese a ser algunos míticos o icónicos (algunos) siempre les faltaba calidad para ser titulares
También salieron un cockail…
Y un tortuga, del que no encuentro ni fotos
Ahora vienen unos cuantos ilustres
IWC mark xvi plata
un chopard mille miglia gmt (contigo empezó todo)
Un seamaster gmt 50 Aniversario
Un hamilton pan-europ LE (en su momento un reloj muy cotizado)
Este formula 1, durante 10 años mi reloj de los viernes casual, para ir a la playa y a la montaña
Oris aquis de 39.5. Muy bonito, pero pasado el verano fue eliminado
Luego estan los ignorados, que llegaron y se fueron en pocos días. Casi sin entrar en casa
un steinhart OVM, error de juventud, un terrascope de Jean Richard y un Alpina, ambos enormes de grandes
Última edición: