El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Vaya bicharraco de Arion vulgaris, Roger.
Y buena exploradora, como tu reloj, no le teme al sol ni al terreno seco 🏜️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya bicharraco de Arion vulgaris, Roger.
Preciosos, este fiera no es mi primer Chihuahua, antes estuvo Humphrey... también pasó a mejor vida. He tenido innumerables compañeros , todos unos personajes adorables. Un cordial saludo empáticoMuy buenas.
Vaya fiera que nos muestras con ese bonito reloj. Para comérsela.
Espero que no tengas que decir dentro de un par de años que te la tendrías que haber comido 😉. Los chihuahuillas tienen mucho carácter.
Aquí os muestro una pareja de hermanos que tuve allá por 2010, detrás Maya, como la abeja; y delante Miki por el tebeo don Miki. Ya no están con nosotros desde 2022 😿.
Ver el archivos adjunto 3342013
Zarapito real, o eso creo, he estado buscando un buen rato en Google que ave podía ser y creo que es un zarapito.
Las fotos no son muy buenas, bastante ha dejado que me acerque.
Esto ha sido en Zahara de los Atunes y por esta zona y en esta época hay muchas aves que emigran para África y no son habituales de ver.
Ver el archivos adjunto 3349206Ver el archivos adjunto 3349207Ver el archivos adjunto 3349208Ver el archivos adjunto 3349209Ver el archivos adjunto 3349210Ver el archivos adjunto 3349211Ver el archivos adjunto 3349212
Tiene pinta de lagartija. Bien salvada.Otro bicho más, sacado con vida de la piscina. Para que luego digan los animalistas...
Ver el archivos adjunto 3349278
Lo bueno había sido que me hubieran fotografiado a mí, por donde estaba metido para poder fotografiar al pajarito, me he tirado 1/2 hora incustrado entre las rocas 😂😂 y el pájaro mirándome como diciendo.,. este es tontooo.🤣🤣🦜A mí me parece también un zarapito real.
Zarapito real (Numenius arquata).
Las fotos no serán las mejores que se pueden obtener del ave, pero muchas gracias por el esfuerzo de acercarte lo máximo con lo desconfiadas que son. Y eso que tu aspecto es amigable y pacífico.
El pico curvo y largo le viene bien para comer tanto en recovecos de rocas lavadas por las olas, así como en el fango.
Tienen un canto muy bonito las únicas especies de zarapitos que podemos ver, que son el real y el trinador.
No me lo digas: este ya estaba en la lista… 😅
Ver el archivos adjunto 3349476
Solo pasaba a saludar, y a felicitaros por la mini enciclopedia que estáis juntando
Bonito lecho fluvial. Si yo fuera una garza, de ahí no me movía.
Cuando lo he mirado en Google lens me da que es una:Pensaba que había subido hace tiempo esta foto de mi caracol 🐌 favorito y del q pienso que es la misma especie de la que subió el boss. La refloto por si las moscas. Ver el archivos adjunto 3350257
Bueno, estoy mu emocionado porque por fin voy a poder contribuir con algo que no sea un caracol (o Comu se llame)
Primero, la prueba, que ya me echaron para atrás unos tritones preciosos por no haberme leído ni el título del hilo…
Ver el archivos adjunto 3350784
Luego, el Fokker de la primera GM. O eso me recordó a mí
Ver el archivos adjunto 3351006
Más grande
Y si ya está en la lista -que no me extrañaría- al menos mola por la sombra que proyecta…
Buena población de zapateros, ahí hay comida para ellos.