• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que se fueron, un homenaje

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esas salidas, falta saber que preciosidades habrán entrado. Así es esta afición, vienen y se van, unos entran y otros salen, y todos se disfrutan.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Pues con tus descartes yo hubiera tenido dos con los que me hubiera quedado y no hubiera necesitado nada más: planet ocean y aquaterra !!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Uffff, ese IWC me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Gracias. A ver si me animo y suelto yo también unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Creo que has creado un subgénero de hilo! jeje

Estoy leyendo a muchos compañeros, y yo me incluyo, a los que nos ha dado ganas de compartir aquellos relojes que se fueron.

Voto desde ya que esos hilos que se vayan abriendo los llamemos algo así como "hacernos un brimful".
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Dime que no se te va a poner un nudo en la garganta cuando te acuerdes de ese Monza.
17 años son muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Creo que has creado un subgénero de hilo! jeje

Estoy leyendo a muchos compañeros, y yo me incluyo, a los que nos ha dado ganas de compartir aquellos relojes que se fueron.

Voto desde ya que esos hilos que se vayan abriendo los llamemos algo así como "hacernos un brimful".

Jajaja, muy amable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
Dime que no se te va a poner un nudo en la garganta cuando te acuerdes de ese Monza.
17 años son muchos años.

Pues si, durante los 5 años primeros fue el reloj titular
ahora lo disfruta un alemán por un módico precio
 
Un hilo muy curioso, compañero 😀.

Despues de 8 o 9 años conmigo, salio este Carrera para dar paso al Speedy. Durante gran parte de ese tiempo fue mi reloj de diario y aun así no guardo ni una foto con el en la muñeca 🤦‍♂️.
72ABF6D9-A44E-4062-9E69-03223F672C74.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie