• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3.000 MENSAJES 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: 👏👏👏
3.000 GRACIAS A TOD@S

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, bartolomeus j s, mmg2 y 1 persona más
Saludos para tí también.

Buena primera intervención, bonito bicho y chulo reloj... Nos falta saber la lectura ;-).

El bicho que nos ocupa es una chinche escudo de las marrones que todavía no es adulta y sin alas aún. Es una ninfa a la que posiblemente le falta una única muda para convertirse en adulta, desde que nacen tienen hasta siete mudas o más.

Puede que sea alguna de estas de la página de la guía.

Ver el archivos adjunto 3315470

Los hemípteros no tiene metamorfosis completa como escarabajos o mariposas, las chinches nacen del huevo parecidas a sus padres pero muy pequeñitas, y van mudando hasta convertirse en adultas.

No muerde ni pica, su alimentación es totalmente vegetariana.​
Buenos días, El Táctico.

Muchísimas gracias por tu explicación.

El hecho de no ser todavía adulta, por tanto sin alas, quizás expliqué porqué pese a mis intentos de invitarla a irse - poniéndola en otra zona del banco- se empeñaba en quedarse. ( también puede que le gustase el reloj, el libro o la compañía :yes: ).

Por cierto, el libro es la Tienda de Stephen King. Horror/ terror magníficamente escrito que hubiera hecho irse a mi temporal visita :D.

Aunque te sigo con frecuencia, insisto, un placer leerte.

¡Bo día!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, El Táctico, bartolomeus j s y 1 persona más
Por aquí también se están dejando ver.

20250726_113225.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, El Táctico y bartolomeus j s
... enhorabuena por el hilo a todos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2 y El Táctico
Larga vida al hilo bichero. 🐰🦊🐊🦜🦞🦗🪲

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, bartolomeus j s y JESUS VIT
3.000 MENSAJES 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: 👏👏👏
3.000 GRACIAS A TOD@S
Próximo objetivo, por cierto muy cercano, 500 bichos en la lista 8o

el-arca-de-noe-imagen-animada-0007.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ph200 y bartolomeus j s
En cuanto tengamos los 500, subo la actualización.

Atrás
Arriba Pie