Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia una calculadora Curta, eso no se ve todos los dias. Con todos mis respeytos me quedo con loa CURTA antes que el reloj .Incluyo también la que se considera el santo grial de las calculadoras mecánicas, la ultra famosa Curta Tipo II (mejorada y con más registros en comparación al Tipo I), diseñada en los campos de concentración de la segunda guerra mundial por Curt Herzstark junto a un cronógrafo a cuerda Sultana que monta un calibre Valjoux 7734 con 17 joyas el cual utilizaban marcas de solera como Breitling, Tudor, Heuer, etc.Ver el archivos adjunto 917168 Ver el archivos adjunto 917169
Se aprecia el estuche de la calculadora, lo que permitía llevarla a cualquier terreno para hacer los cálculos respectivos.
¡Esperamos ansiosos!Luego subiré algunas a ver si alguien sabe también que es![]()
Lo tuyo es pasarse 100 pueblos.Ufffff!!!! Que buen hilo. Yo tendria para poner mil fotos, pongo solo dos
Ver el archivos adjunto 890227
Ver el archivos adjunto 890228
Espero poder subirlas este finde sin falta! se me fue pasandoMuchas gracias a todos los que habéis participado, está quedando un hilo precioso. En cuanto tenga algo de tiempo hago unas cuantas fotos más.
¡Esperamos ansiosos!
¡ Qué maravilla !Participo con esta sumadora Webb de finales del Siglo XIX la cual consistía de solo 2 ruedas que engranaban y solo permitía hacer sumas usando el lapiz metálico incluido, el resutado aparece en la unión de las dos ruedas. El ejemplar de la foto estuvo en las célebres minas de Potosí para los cálculos de jornales de los mineros siendo de las primeras calculadoras mecánicas que estuvieron en Bolivia. El reloj de bolsillo con la función de cronógrafo tiene un calibre Lemania 19NP, en la esfera muestra Ferrocarril Z.H & Cia. lo que indica se usó en el Ferrocarril de Zafra a Huelva y luego llegó a Bolivia donde trabajó en el tramo ferroviario La Paz - Oruro.
Ver el archivos adjunto 917164
Dos maravillas mas.Incluyo también la que se considera el santo grial de las calculadoras mecánicas, la ultra famosa Curta Tipo II (mejorada y con más registros en comparación al Tipo I), diseñada en los campos de concentración de la segunda guerra mundial por Curt Herzstark junto a un cronógrafo a cuerda Sultana que monta un calibre Valjoux 7734 con 17 joyas el cual utilizaban marcas de solera como Breitling, Tudor, Heuer, etc.Ver el archivos adjunto 917168 Ver el archivos adjunto 917169
Se aprecia el estuche de la calculadora, lo que permitía llevarla a cualquier terreno para hacer los cálculos respectivos.
Me has matado. Enseñanos ese SAA.