U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Joder. Eres mucho más guapo de lo que pensaba.
Y eso que en esta estaba recién maquillado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder. Eres mucho más guapo de lo que pensaba.
La mejor combinación por su alta legibilidad es esfera blanca (que atrapa la luz) con agujas negras
En un escalón inferior pero también muy legible la combinación contraria, esfera negra y agujas blancas
En ambos casos, que las agujas sean pintadas, nada de las típicas pulidas a espejo que se ven peor (aunque hay cristales que su AR hace ver excelente las agujas pulidas)
Y a ser posible cristal con AR para mejorar más aún la lectura
Esferas limpias, solo hora
Y tamaños grandes de reloj para mejor visibilidad
Creo que los relojes que mejor cumplen lo que te digo anteriormente son los fliegers, que además al ser sencillos suelen ser de cajas de acero cepillado con biseles pulidos, finas, dando un conjunto perfectamente elegante y ponible con todo (sin ser estrictamente un reloj para vestir)
Saludos!
Antes evitaba la lupa en el fechador, pero hace un año que cada vez me cuesta más ajustar el día. [emoji3166]Ver el archivos adjunto 894928Bendita lupa en la fecha![]()
El Alpina se ve de lujo.
Ver el archivos adjunto 894981Ver el archivos adjunto 894981
Este lleva oftalmologo incluido como complicacion!!!
Bromas aparte, o vas al idem o miras la hora en el movil como a veces un menda![]()
Yo llevo tiempo con presbicia pero me había negado a ponerme gafas. Ya no veía las fechas de casi ninguno de mis relojes. Incluso me planteé para uno de ellos buscarle una lupa.
Hace poco pasé por el aro, y ahora me encanta redescubrir los que tengo. Con gafas no solo se ven nítidos, sino que parecen mucho más grandes.
Así que creo que la solución son las gafas y seguir disfrutando de nuestros relojes tan a gusto.
Yo llevo tiempo con presbicia pero me había negado a ponerme gafas. Ya no veía las fechas de casi ninguno de mis relojes. Incluso me planteé para uno de ellos buscarle una lupa.
Hace poco pasé por el aro, y ahora me encanta redescubrir los que tengo. Con gafas no solo se ven nítidos, sino que parecen mucho más grandes.
Así que creo que la solución son las gafas y seguir disfrutando de nuestros relojes tan a gusto.