• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes solares ¿cómo los mantenéis?

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues muchas gracias por las respuestas, al final les tengo cerca de una ventana donde no les da luz directa, y por ahora todo perfecto, el citizen que apareció en un cajón, está como un campeón, sin ningún problema.
 
  • #77
Yo tengo varios solares y un Promaster Ecodrive, suelo estar pendiente de las cargas aunque no los use pero reconozco que no sabía eso de sacar la corona en los Ecodrive, podrías arrojar un poco más de luz al asunto?, nunca mejor dicho 😅
 
  • #78
Yo tengo varios solares y un Promaster Ecodrive, suelo estar pendiente de las cargas aunque no los use pero reconozco que no sabía eso de sacar la corona en los Ecodrive, podrías arrojar un poco más de luz al asunto?, nunca mejor dicho 😅
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero imagino que sacando la corona y parando el mecanismo, evitas el gasto de energía y toda la que recibe va destinada a la carga del acumulador...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #79
Como a las macetas ; los pongo al sol....
 
Atrás
Arriba Pie