• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que no siguieron la “senda”

Que opinais de este concepto de Crazy Hours del no tan querido Franck Muller
IMG_4702.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Motortrek, Ancebl y 8 más
Y ya puestos a poner locuras, la de de Bulova, que pasa de todos (cuerda automaticos y cuarzo) y se saca de la manga el sistema Accutron, con su tuning fork y el zumbido de los relojes

IMG_4705.webp

IMG_4705.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, PEPO1947, Ventura y 5 más
Y hablando de cierres de corona, hay de todos los gustos bizarros
Empezando por los canteen watches del ejército Usa BUSHIPS (Elgin, Waltham, Bulova etc)
IMG_4707.webp

O los del Cartier Pasha
IMG_4708.webp

O cómo no, Panerai
IMG_4706.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, cestommek, Ancebl y 9 más
Hamilton Pulsamatic, rara Avis…

IMG_4368.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Ancebl, PEPO1947 y 7 más
Pues este concepto de llevar una radio baliza en la muñeca tampoco está mal
Breitling Emergency
IMG_4710.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ancebl, PEPO1947 y 5 más
Este modelo o uno muy parecido, con el bisel y el segundo dial, segun las indicaciones de la epoca, sirvieron a Charles Lindbergh, para cruzar el atlantico con su Spirit of Sant Louis, lo que podriamos decir un reloj herramienta.
IMG_20221031_095221.webp
IMG_20221031_095310_BURST1.webp
IMG_20221031_095245.webp

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jeronimus, Krakatoa y 8 más
Hilo muy bueno, he visto relojes increibles.
Algunos en mi opinión raros raros raros...

RESSENCE, con una configuración de la esfera distinta cada minuto del dia y su sistema sin corona, para mi fascinantes.

IMG_6628.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, cestommek, Zuma y 10 más
Un par Hamilton y Cartier

IMG_5200.webp
IMG_5201.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: The Kram, Krakatoa, Ancebl y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, michin100, Gastonet y 5 más
El U-42 de U-Boat o la recuperación del modelo que el abuelo de Italo Fontana ,Ilvo,diseñó para el concurso de reloj para los buzos de la Regia Marina Italiana que hace un siglo acabó ganando Panerai

IMG_3518.webp
IMG_3519.webp
IMG_3520.webp
IMG_3521.webp
IMG_3522.webp
IMG_3523.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Jeronimus, cestommek y 5 más
El U-42 de U-Boat o la recuperación del modelo que el abuelo de Italo Fontana ,Ilvo,diseñó para el concurso de reloj para los buzos de la Regia Marina Italiana que hace un siglo acabó ganando Panerai

Ver el archivos adjunto 3332897Ver el archivos adjunto 3332898Ver el archivos adjunto 3332899Ver el archivos adjunto 3332900Ver el archivos adjunto 3332901Ver el archivos adjunto 3332902

Lo vi el otro día en la tienda del puente famoso de Florencia.
Bueno, creo que lo vi porque el escaparate está totalmente a oscuras con un fondo negro. Cosas del marketing.

• Me gusta
Reacciones: cibertris

Ver el archivos adjunto 3332897Ver el archivos adjunto 3332898Ver el archivos adjunto 3332899Ver el archivos adjunto 3332900Ver el archivos adjunto 3332901Ver el archivos adjunto 3332902
Bonitos relojes compañero.
Por no seguir la senda, por suerte aún siguen haciéndose en Italia manteniendo esa identidad. Que siga así 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: cibertris y Ancebl
Quien no necesita un reloj que pueda funcionar de -148° C a+260°C
Omega Alaska
IMG_4711.webp

• Me gusta
Reacciones: michin100, Zuma y Jose Perez
Un proyecto truncado, y perdido en la senda.

juan014tl1.webp

fotos ventas juan 045 (2).webp
Scan10095.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Jeronimus y Ferdinand71
Última edición:
Cartier tiene varios, pero para mí este es de lo más arriesgado (y cotizado!)

1000047911.webp

Y este otro al alcance de todos (o casi todos)
1000047919.webp

Atrás
Arriba Pie