• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes por Bitcoins

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esto es un offtopic de monedas virtuales bastante interesante.
Como bien sabe el compañero no se puede comprar un piso ni un reloj con bitcoins ¿por qué? pues la empresa ha de realizar una valoración en euros para sobre estos euros emitir factura y retener e ingresar por ejemplo el IVA que no puede ser en Bitcoins.
Podré aceptarte que me ingreses bitcoin pero hemos de valorar la transacción en euros pues no puedo contabilizarla de otra forma según la legislación actual.
Si metiste dinero FIAT en Criptos y has ganado lo pasas a FIAT de nuevo, pasas por caja de Hacienda y compras el reloj en la tienda sin ningún problema o le pagas al compañero en eso sin problema.
Pero cuando lo que dices es que el otro pague en la tienda con dinero que está en el sistema para tú pagarle en Bitcoins yo no veo un drama, pero en el fondo se busca no aflorar las ganancias obtenidas y que sea un tercero el que pague el Iva y no creo que se presten muchos a pagar un Rolex en tienda para recibir el equivalente en moneda virtual con el escaso margen de ganancia que implicaría el descuento de Rolex y cuando lo pase a euros tener que palmar entorno al 20 por ciento, por lo que nadie en su sano juicio te comprará en la tienda el reloj para que le pagues en bitcoins que puede él mismo comprar.
En suma, no creo que lo consigas ni de coña

Totalmente de acuerdo...

Me hace muchisima gracia cuando leo que el valor de las cryptomonedas no esta respaldado por nada más que por intereses.
Pues bien, una dosis de realidad, el dinero que esta en los bancos no lo respalda absolutamente ningun asset, es decir no hay oro que respalde tu dinero, ni nada de nada.
Algunos dirán que el BCE, otros que el... lo mismo es, si cualquier sistema quiebra da igual las supuestas garantias que se den.
Por tanto esta como cualquier otra moneda se basa en la confianza que deposita la gente que las utiliza, y eso no cambia siendo dinero fiduciario o crypto, es más, el dinero fiduciario es tan virtual o más que cualquier otro.
Un saludo.

Lo respalda un pais y el bce. Quien lo hace a esas monedas ?.

Que moneda sufre inflacciones o deflacciones sin control del 20% ? .
Pregunta a los argentinos q fue el corralito y quizás entiendas q ese respaldo tiene un valor tan relativo como muchos otros

No tomes la excepción como la regla .
Precisamente el corralito pretendía salvar la economía argentina. Sobre estas monedas no hay control , como se crean, donde está el límite.

El día que la gente empiece a palmar pasta de golpe por deflacción bestial, ese día llorarán a papa estado.

Creo que esto debería ir ya a off topic, sino cerrarse , no por la moneda en si, sino por la dudosa legalidad de alguna de las prácticas que se han sugerido aquí.

Si, lo mejor es todo lo que ha dado está m@&&da de hilo de si
Creo que hemos desviado el objetivo del mismo
Que es que quiere hacer un valor real, tangible y perdurable, sus valores que a día de hoy no lo son
Como todos los foreros somos tontos, vamos a hacer lista de espera para comprar Rolex y luego venderselas aquí al amigo por monedas virtuales (y a algún amigo mas) y a todo esto, que parezca que salimos ganando
Voy a contenerme, no seguir y no decir lo que pienso, para que no me echen del foro, y menos por esta joyita de "forero" (por llamarlo de alguna manera)

Pero como tengo la suerte y la potra de, un día de coña con mi ex pareja, decidir no salir e invertir ese dinero en Bitcoins (además ya lo hable con ella, y puedo usar también las suyas), te voy a hacer l
tu oferta por pasiva...
Tenemos 10 cada uno, como la crees tan buena e interesante , te ofrecemos 2 Bitcoins por los Rolex Daytona cerámicos que puedas darnos (por lo que a día de hoy, si los compras sobrepreciados, aun les ganarias) y 1bitcoin por Hulk o Batman...tantos como puedas y quieras hasta un maximo de 20 unidades

Así que, DESPLUMADO, en Marte, Barcelona, o Andorra...o donde quieras, ya puedes hacer negocio conmigo y tienes oferta encima de la mesa
También es extensible a FERMINACO y a todas sus réplicas e hilos.

Por cierto, agradeceria que me fueses confirmando públicamente cuantas unidades podéis conseguir...tengo algún otro amigo que tiene y podemos negociar más si os interesa

Aparte de "comeros" vosotros la compra (y a vuestro nombre) y tener , si lo pregunta Hacienda, que justificar la, de la dificultad para conseguir esas piezas, y de que estas sean valores, más o menos, seguros...no tenéis nada que perder y mucho que ganar

Y si cierran el hilo, por favor, contactarme por privado, que os la mantengo igual y ademas os paso el número de un conocido inspector de Hacienda que conozco
Nunca pensé que 150 y pico euros me diesen para tanto...pero bueno 5 o 6 Daytonas y 4 o 5 Hulk o Batman. No estaría del todo mal

La idea era dejar ver que pasa con esta "moneda" y como la cantidad invertida es ridícula, me da igual. Ella si se lo sacó en dinero o inversión relojeril...encantada

Última edición:
Osea que si cambio mi piso que compre por 150000 por un de 200000 me ahorro legalmente pagar el incremento patrimonial.
y si cambio un billete de loteria que vale 420000 por 4200000 euros en efectivo también me ahorro legalmente el pagar los impuestos y montoro no dice ni mu , de verdad ???
La verdad es que no soy experto en temas fiscales. Cuando entro a estos hilos quiero aprender.
Suele pasar que hay gente que entra a estos foros a descargar todo el cortisol producido durante el día.
El resultado es que quien quiere encontrar un evasor de impuestos, un criminal o un invasor de Jupiter, lo encontrará.

Si ves mis mensajes, leerás que no quiero transgredir ninguna norma, y también me extraña como a otro compañero se lo agrege con tanta facilidad. A alguien se le ha dicho prácticamente que era un narco!

Entenderás porqué creo importante la forma en que se dicen las cosas. Si estuvieramos en un bar, cómo crees que hubiera tenido lugar esta conversación?

Yendo más al punto, mi duda es: si el activo en cuestión se valoriza, pero no lo cambio a €, es decir, no vendo, hay que tributar?
Compras un Bitcoin a 100€, y al final del año fiscal hay quienes pagarían 1000€. Si no lo vendes, pagas impuestos?

En el caso de comprar algo como una casa, coche, joyas, etc veo claro que hay un incremento patrimonial, y en consecuencia se declara.
Pero hasta tanto eso no ocurra, es un bloque de código a tu nombre cuya valoración varía según exchanges, en fracciones de segundos.

Son preguntas de alguien que quiere saber. Nada más. Se puede conversar o no?

La verdad es que no soy experto en temas fiscales. Cuando entro a estos hilos quiero aprender.
Suele pasar que hay gente que entra a estos foros a descargar todo el cortisol producido durante el día.
El resultado es que quien quiere encontrar un evasor de impuestos, un criminal o un invasor de Jupiter, lo encontrará.

Si ves mis mensajes, leerás que no quiero transgredir ninguna norma, y también me extraña como a otro compañero se lo agrege con tanta facilidad. A alguien se le ha dicho prácticamente que era un narco!

Entenderás porqué creo importante la forma en que se dicen las cosas. Si estuvieramos en un bar, cómo crees que hubiera tenido lugar esta conversación?

Yendo más al punto, mi duda es: si el activo en cuestión se valoriza, pero no lo cambio a €, es decir, no vendo, hay que tributar?
Compras un Bitcoin a 100€, y al final del año fiscal hay quienes pagarían 1000€. Si no lo vendes, pagas impuestos?

En el caso de comprar algo como una casa, coche, joyas, etc veo claro que hay un incremento patrimonial, y en consecuencia se declara.
Pero hasta tanto eso no ocurra, es un bloque de código a tu nombre cuya valoración varía según exchanges, en fracciones de segundos.

Pues estas en un Foro de relojes!

O no te has dado cuenta??

Ni de economía, ni de valores, ni de tributaciones, ni de lo que te de la gana que no sean relojes

Es tan difícil de entender??

Se puede conversar de todo, sin menospreciar u ofender.
En cuanto alguien empieza a sugerir tratos dudosos, el hilo se vicia .
Que crees tu que pasaría si yo me ofrezco a comprar decimos de lotería , pagando yo los impuestos, u ofreciendo más de lo que valen. No verías nada sospechoso ?

En cuanto a la revalorización, pues no lo se, imagino que no hay regulación aún.

Se puede conversar de todo, sin menospreciar u ofender.
En cuanto alguien empieza a sugerir tratos dudosos, el hilo se vicia .
Que crees tu que pasaría si yo me ofrezco a comprar decimos de lotería , pagando yo los impuestos, u ofreciendo más de lo que valen. No verías nada sospechoso ?

En cuanto a la revalorización, pues no lo se, imagino que no hay regulación aún.
La respuesta adecuada sería: "no lo veo conveniente por A, B y C."
Resultado: quien podría haber entrado en la transacción sin considerar los pormenores, se informa y queda prevenido. El hilo queda limpio y constructivo respecto a pros y contras de pagar con criptos.
Y de paso se abre una conversación interesante sobre el dinero fiduciario, tecnologías, futuras regulaciones y blablabla.
Tal como otro forero ha indicado (ciertamente en otros términos...), no soy precisamente una luz. No obstante esto lo veo bien claro: quien quiera contribuir necesariamente debe conservar las formas. De lo contrario esto se vuelve pura descarga.
Eso no construye nada, el foro se desvirtúa, y (atención) perdemos tiempo. Hablábamos de bienes escasos?

Un saludo y buena fortuna [emoji106]

Creo que esto debería ir ya a off topic, sino cerrarse , no por la moneda en si, sino por la dudosa legalidad de alguna de las prácticas que se han sugerido aquí.

Además, ¿donde están los relojes?. Este hilo ha dejado de versar sobre relojes para hacerlo acerca del cómo convertir un valor volátil e incierto en otro seguro. Y además hacerlo sin pagar impuestos.

No vas a encontrar ninguna...el valor se mueve muy muy rápido,igual te vende el reloj y en 5 min pierden la mitad.

No vas a encontrar ninguna...el valor se mueve muy muy rápido,igual te vende el reloj y en 5 min pierden la mitad.

Esto va a ser como el método ogino... "corre venga cómprame el reloj que ahora a las 18:34 está subiendo", "en 5 minutos estoy, hay atasco en la M30", "Nooo!!!!"

Yo no opinare de los Bitcoins, opinare de que hace un hilo abierto de se busca relojes en un usuario con 19 mensajes cuando hay unas normas del foro, vamos que y'a debería estar cerrado hace tiempo.

Yo no opinare de los Bitcoins, opinare de que hace un hilo abierto de se busca relojes en un usuario con 19 mensajes cuando hay unas normas del foro, vamos que y'a debería estar cerrado hace tiempo.

Muy claro

Gracias por llamarme delincuente! Llevo en esto muchos años, se de que palo va el Bitcoin, lo he visto subir hasta 1200$ y despeñarse hasta 200$, así que no vengas con que no se de que va el tema. El lavado de dinero con las crypto de hecho es más difícil que con € en efectivo, pero claro, interesa el desprestigio.

Asumes directamente la procedencia de mis fondos, sin tener ni puñetera idea de ello. Pido un servicio, y doy un beneficio a cambio de prestármelo, todos ganamos.

Si eres un resentido por no haber entrado a tiempo en las crypto no lo pagues conmigo, yo no voy dando consejos a la gente de donde meter su dinero, así que espero lo propio.

Hoy tus chicharros valen menos de la mitad que hace 2 meses. Pero seguro que como eres un hacha de las finanzas, , conseguiste tus Daytonas engañando a alguien...

Pues eso......

Con el valor del Bitcoin cayendo, no sé si lo estarán aceptando las joyerías en este momento...

Cayendo respecto al mes pasado... subiendo respecto a hace 24 horas... o no, espera... bajando,... no... subiendo.

Una moneda que varía un 10% su valor en cuestión de minutos no puede ser un medio de pago fiable.

Vendo eterna. Admito pago en bitcoin. Precio a fecha 7-2-2018 >>>> 0,2 bit coins.

Actualizo fecha 8-2-2018 precio a las 10h>>>>0,17bit coins
Actualizo fecha 8-2-2018 precio a las 12h>>>>0,15 bit coins

A ese precio sumesé el envio y la volatilidad, es decir suma al menos un 70-75% extra por si me la pego al admitir la moneda chunga esa.

Actalizo el precio cada minuto, preguntar precio cuando lo quieras comprar , no tengo ni idea de cuanto te cobraré:laughing1:

O eso o directamente, dame 1 bit coin y ya veremos si se sigue desplomando. El rebote es porque algún visionario cree que ha tocado fondo, porque la gente quiere enriquecerse sin dar un palo y compran cosas sin valor (un bit coin es "nada" literalmente) a las que se les da un valor por el "ansia viva." Seguro que alguno piensa que va a volver a valer el doble de lo que está ahora, porque ya estuvo a 20.000 o cerca y si esque vuelve a llegar, todos iran a venderlo a saco y volverá a caer un monton. Es una moneda para enriquecerse y especular y asumir el riesgo de perder, no para comprar. La pega es que nadie la admite y se están cerrando las puertas de muchos paises.

Última edición:
Exacto!! Es como jugar al póquer....

Opciones que se me ocurren para lo que quieres hacer:

Transferencia de fiat desde exchange de fuera de Europa (no Kraken/Coinbase) directa a la joyería.

Utilizar Salt, dejas tus btc como depósito y el efectivo que lo manden directo a la joyería. No pagas a Salt y se quedan los btc.

Usar Localbitcoins usando western union.

Poner anuncios en las webs típicas de venta de relojes. Seguro que termina apareciendo un interesado.

Yo tengo un par de relojes que voy a vender dentro de poco y mi primera opción será cobrar con criptos (no te estoy ofreciendo nada eh, que conste, no tienen nada que ver con lo que buscas).

Seguro que encuentras interesados.

Es complicado, esta muy supeditado al procesamiento informático, la minería... expertos en el tema (no expertos bursátiles, expertos próximos a círculos de activismo hacker, criptografos, etc) precisamente comentan que aún está por tocar techo... no se sabe.

La verdad es que personalmente me parece divertido seguir el mundillo cripto.

Ni idea, pero, intenta venderlos por billetes, que los aceptan en todos sitios.
Saludos

Atrás
Arriba Pie