• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BB 58 GMT vs Master II Coke ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dudo de ti, pero ya te digo que yo me he dado una vuelta y te rebajan 200-300€ de los precios que listan.
Perdón al OP que no es el tema del hilo. Creo que sabes que vas a pecar 😂
No pasa nada, yo mismo fui el mismo sorprendido cuando me lo ofrecieron e incluso me tentó , era un precio por dos relojes, un coke y un bluesky ambos chapas. Hay veces que salen oportunidades que son difíciles de creer pero muy ciertas y ya he visto algunas e incluso algunas disfrutadas en primera persona.
Volviendo al tema del hilo, @argus , aunque sea una gran diferencia con paciencia y buscando apareceren y el menos en mi opinión no hay color siendo el tudor un relojazo

El que me ofrecieron, para terminar de convencerte
ade95967-aaff-464b-80c6-5e1cc3f17980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y macnacho
Cortita y al pie amigo E.
Si quieres una pieza que no saldra salvo fuera mayor, Rolex. Si quieres un enamoramiento de verano, y la consecuente salida posterior, Tudor.
Yo elegi ya....

1000226529.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Xvisperas, Alher y 1 persona más
No tengo dudas… el GMT chapitas , pero sin ninguna duda!!
Es cierto que llevo tiempo intentando encontrar alguno, los precios son de vértigo, y sin ser un experto el miedo está latente , que te engañen, que no corresponda caja y número con año, cambio de esfera de servicio….

• Me gusta
Reacciones: argus
Respuesta corta: Rolex

Respuesta larga: Si los dos tuvieran el mismo precio cual escogerías? Rolex?
Entonces no es un tema de que modelo, sino de precio. Y ahí puedes aplicar aquel criterio: "DE LO QUE PUEDES, LO QUE QUIERES"

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Coronado 82 y argus
No pasa nada, yo mismo fui el mismo sorprendido cuando me lo ofrecieron e incluso me tentó , era un precio por dos relojes, un coke y un bluesky ambos chapas. Hay veces que salen oportunidades que son difíciles de creer pero muy ciertas y ya he visto algunas e incluso algunas disfrutadas en primera persona.
Volviendo al tema del hilo, @argus , aunque sea una gran diferencia con paciencia y buscando apareceren y el menos en mi opinión no hay color siendo el tudor un relojazo

El que me ofrecieron, para terminar de convencerte
Ver el archivos adjunto 3464805
Le han pasado la lijadora bien a ese... 😅

Yo tengo Pepsi 16710 y el Tudor de 41, el Tudor es muy bonito, pero en mi caso es uno más, el Rolex tiene algo especial y cuando te lo pones no tiene nada que ver con el Tudor.

Atrás
Arriba Pie