• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BB 58 GMT vs Master II Coke ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dudo de ti, pero ya te digo que yo me he dado una vuelta y te rebajan 200-300€ de los precios que listan.
Perdón al OP que no es el tema del hilo. Creo que sabes que vas a pecar 😂
No pasa nada, yo mismo fui el mismo sorprendido cuando me lo ofrecieron e incluso me tentó , era un precio por dos relojes, un coke y un bluesky ambos chapas. Hay veces que salen oportunidades que son difíciles de creer pero muy ciertas y ya he visto algunas e incluso algunas disfrutadas en primera persona.
Volviendo al tema del hilo, @argus , aunque sea una gran diferencia con paciencia y buscando apareceren y el menos en mi opinión no hay color siendo el tudor un relojazo

El que me ofrecieron, para terminar de convencerte
ade95967-aaff-464b-80c6-5e1cc3f17980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y macnacho
Cortita y al pie amigo E.
Si quieres una pieza que no saldra salvo fuera mayor, Rolex. Si quieres un enamoramiento de verano, y la consecuente salida posterior, Tudor.
Yo elegi ya....

1000226529.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, WristWatcher, argus y 3 más
No tengo dudas… el GMT chapitas , pero sin ninguna duda!!
Es cierto que llevo tiempo intentando encontrar alguno, los precios son de vértigo, y sin ser un experto el miedo está latente , que te engañen, que no corresponda caja y número con año, cambio de esfera de servicio….

• Me gusta
Reacciones: argus
Respuesta corta: Rolex

Respuesta larga: Si los dos tuvieran el mismo precio cual escogerías? Rolex?
Entonces no es un tema de que modelo, sino de precio. Y ahí puedes aplicar aquel criterio: "DE LO QUE PUEDES, LO QUE QUIERES"

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Coronado 82 y argus
No pasa nada, yo mismo fui el mismo sorprendido cuando me lo ofrecieron e incluso me tentó , era un precio por dos relojes, un coke y un bluesky ambos chapas. Hay veces que salen oportunidades que son difíciles de creer pero muy ciertas y ya he visto algunas e incluso algunas disfrutadas en primera persona.
Volviendo al tema del hilo, @argus , aunque sea una gran diferencia con paciencia y buscando apareceren y el menos en mi opinión no hay color siendo el tudor un relojazo

El que me ofrecieron, para terminar de convencerte
Ver el archivos adjunto 3464805
Le han pasado la lijadora bien a ese... 😅

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y argus
Yo tengo Pepsi 16710 y el Tudor de 41, el Tudor es muy bonito, pero en mi caso es uno más, el Rolex tiene algo especial y cuando te lo pones no tiene nada que ver con el Tudor.

• Me gusta
Sin dudar el Coke 16710, para mí el más bonito de todos con la esencia del insert de aluminio, robustez y comodidad. Lo mejor de todo es que a estos les podías cambiar el insert y ponerle el pepsi o el negro. El BB 58 GMT no me termina de entrar por altura de caja ni por sus dorados.

• Me gusta
¿Saldrá Tudor Pepsi BB58 GMT en el 150 aniversario a la par que Rolex descataloga el cerámico?

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y PETRVS
A por el Rolex. No mires atrás!

• Me gusta
Voy a ser la nota discordante. Tengo relojes de ambas marcas y he tenido ambos en la mano, y si hablamos únicamente de calidad percibida y puesta en muñeca, el Tudor Black Bay 58 GMT le da veinte mil vueltas.Solo por el brazalete, el dial y los acabados ya marca la diferencia. El único punto a favor del Rolex GMT-Master II es que es algo más fino. Pero el Tudor hay que verlo en persona; como propietario de uno, creo que es de lo mejor que tiene la marca ahora mismo en catálogo. Si además le montas el jubilee de Tudor, se convierte en una pieza de 10. Si ambos salieran nuevos hoy, para mí no habría discusión posible.Otra cosa es el valor de reventa y el aura que tiene el Rolex por ser un modelo semi-vintage. Pero para todo lo demás, dejadme a mí el Tudor y quedaos vosotros el GMT “chapitas”.
Ahora bien, si hablamos del nuevo Pepsi… ahí ya cambia la cosa

Preparo el ☂️

🤣

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Lone Cat, enekoetxe y 5 más
Rolex sin duda. 🤤

• Me gusta
Voy a ser la nota discordante. Tengo relojes de ambas marcas y he tenido ambos en la mano, y si hablamos únicamente de calidad percibida y puesta en muñeca, el Tudor Black Bay 58 GMT le da veinte mil vueltas.Solo por el brazalete, el dial y los acabados ya marca la diferencia. El único punto a favor del Rolex GMT-Master II es que es algo más fino. Pero el Tudor hay que verlo en persona; como propietario de uno, creo que es de lo mejor que tiene la marca ahora mismo en catálogo. Si además le montas el jubilee de Tudor, se convierte en una pieza de 10. Si ambos salieran nuevos hoy, para mí no habría discusión posible.Otra cosa es el valor de reventa y el aura que tiene el Rolex por ser un modelo semi-vintage. Pero para todo lo demás, dejadme a mí el Tudor y quedaos vosotros el GMT “chapitas”.

Preparo el ☂️

🤣
Yo estoy contigo bajo el paraguas, si le quitas los intangibles no hay comparación posible. Mucho mejor reloj el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Lone Cat, enekoetxe y 4 más
No son relojes para tener dudas entre uno y otro. Pero si las tienes, creo que tienes que comprarte el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y argus
Porque mejor el tudor?

1. Habláis de mejor calibre? No creo.

2. Habláis de mejor calidad del acero? Tampoco lo creo.

3. Quizá tiene mejor historia? Diferente, ni mejor ni peor. Puntos históricos en común, pero historias diferentes.

4. Mejores acabados? Se llevan mas de 20 años, se le llama paso del tiempo y pieza de catalogada vs. pieza en catálogo actual.

5. Mejor luminiscencia? O mejor cristal? O mejor rosca de corona? O mejor cierre de brazalete o eslabones finales? Simplemente diferentes.

6. Mejor precio? No creo puesto que no son comparables por los 5 puntos anteriormente citados. Por lo tanto solo hay uno más económico que otro al tratarse de productos diferentes.

Si el tudor hace que te olvides del rolex, es mejor para ti. Y si la compra del rolex hace que no quieras el tudor, mejor para ti.

En mi humilde opinión, siempre. El mejor para ti es el que tu decidas.

❤️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, argus y PETRVS
Muchas gracias por vuestras opiniones y argumentos. Amenizo el hilo con algunas fotos de mi visita a un DO con CPO.

524.webp
4518.webp
4359.webp
4519.webp
523.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Mderey, Dogo y 8 más

Preparo el ☂️

🤣
+1

• Me gusta
Porque mejor el tudor?

1. Habláis de mejor calibre? No creo.
Lo es. Mejor arquitectura, mejores prestaciones.

2. Habláis de mejor calidad del acero? Tampoco lo creo.
Mejor terminado. Brazalete macizo, más robusto, y mejor cierre, que aparte de fresado y no una chapa plegada, lleva micro ajuste rápido.

3. Quizá tiene mejor historia? Diferente, ni mejor ni peor. Puntos históricos en común, pero historias diferentes.
Historia, Gmt máster.

4. Mejores acabados? Se llevan mas de 20 años, se le llama paso del tiempo y pieza de catalogada vs. pieza en catálogo actual.
Mejor terminado Tudor, en esfera , no, Gmt máster es mejor en índices, esfera... Pero el empaque global, gana el Tudor.

5. Mejor luminiscencia? O mejor cristal? O mejor rosca de corona? O mejor cierre de brazalete o eslabones finales? Simplemente diferentes.
Ambos buena visibilidad en condiciones de luz o noche. Cristal zafiro, en el caso de Tudor, con AR interno. Se ve mejor, menos reflejos. Rolex ese modelo no lleva y a veces, aparece un leve velo blanco. En cristal servicio añadían AR en la lupa solo.
Cierre y brazalete, años luz ... Distinto no, años luz. Y por un tercio de precio.

6. Mejor precio? No creo puesto que no son comparables por los 5 puntos anteriormente citados. Por lo tanto solo hay uno más económico que otro al tratarse de productos diferentes.
Un tercio de precio, mejor reloj objetivamente.
Ahora, aquí, en la relojería, hace tiempo que lo que compramos, son sensaciones, no lo objetivo. Así que me guiaría por eso. Lo que más me emociona, lo que más voy a disfrutar... El resto me daría igual.

Si el tudor hace que te olvides del rolex, es mejor para ti. Y si la compra del rolex hace que no quieras el tudor, mejor para ti.
Lo mejor es que pueden convivir perfectamente. Y el preferir uno y otro, no quita lo objetivo... Aunque elegiría por lo subjetivo.

En mi humilde opinión, siempre. El mejor para ti es el que tu decidas.

❤️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Rayuant, cperezt y 6 más
Lo es. Mejor arquitectura, mejores prestaciones.

Mejor terminado. Brazalete macizo, más robusto, y mejor cierre, que aparte de fresado y no una chapa plegada, lleva micro ajuste rápido.

Historia, Gmt máster.

Mejor terminado Tudor, en esfera , no, Gmt máster es mejor en índices, esfera... Pero el empaque global, gana el Tudor.

Ambos buena visibilidad en condiciones de luz o noche. Cristal zafiro, en el caso de Tudor, con AR interno. Se ve mejor, menos reflejos. Rolex ese modelo no lleva y a veces, aparece un leve velo blanco. En cristal servicio añadían AR en la lupa solo.
Cierre y brazalete, años luz ... Distinto no, años luz. Y por un tercio de precio.

Un tercio de precio, mejor reloj objetivamente.
Ahora, aquí, en la relojería, hace tiempo que lo que compramos, son sensaciones, no lo objetivo. Así que me guiaría por eso. Lo que más me emociona, lo que más voy a disfrutar... El resto me daría igual.

Lo mejor es que pueden convivir perfectamente. Y el preferir uno y otro, no quita lo objetivo... Aunque elegiría por lo subjetivo.
Amén 🙏

no añadiría ni un punto . Ni una , jajaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: argus y Danu
Teniendo el tudor 3 veces menos de precio, con fabricación moderna, esos detalles en dorado que a mi me gustan más mejor cierre y armis y además lo estrenas... Compraría el tudor.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu y argus
Ya te han dicho los argumentos en ambos sentidos: en definitiva el que más te llene (más racionalidad y valor tangible por euro gastado o más intangibles -que tb tiene su valor-...).

Como yo no sé decir que "no" y también creo que pueden convivir: un Pussy Galore y un Tudor (sé que esto no ayuda 😇).

(imho) la aguja GMT del Tudor es su punto débil (muy forzado que no termine en triángulo y tenga color rojo...) si no 🔝 ya habría caído. Del Rolex me sobra la "lupa" :umbrella: (maniático que es uno).

1775744282398.webp

1775742815787.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y argus
Espera unos días, a ver si lo sacan así...

40405703-EB1C-4BB5-9785-FC8A9E5283B4-3812-0000008A8EE8E18C (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mderey, cperezt y argus
Atrás
Arriba Pie