Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué callados todos ahora que el Bitcoin vuelve a subir hasta los 10k$ no?:
Compañero, no se trata de que el Btc este subiendo moderadamente otra vez... si no que alguien aqui te acepte Btc como forma de pago. Y creo que de lo último estás a años luz. Personalmente tengo algo (si muy poco es algo) en Crypto pero se que no es (por el momento) una forma de pago ni fiable (por la alta volatibilidad) ni segura. EMO claro.
Un saludo!
Nota: Perdonad la acentuación... con el mobil ando!
Compañero, no se trata de que el Btc este subiendo moderadamente otra vez... si no que alguien aqui te acepte Btc como forma de pago. Y creo que de lo último estás a años luz. Personalmente tengo algo (si muy poco es algo) en Crypto pero se que no es (por el momento) una forma de pago ni fiable (por la alta volatibilidad) ni segura. EMO claro.
Un saludo!
Nota: Perdonad la acentuación... con el mobil ando!
Y si está subiendo como la espuma, ¿ha picado alguien y te ha vendido algún daytona?
Supongo que ya habrás comprobado que, por mucho que valgan tus bitis, aquí nadie te los va a cambiar ni por una hebilla. ¿Por qué será? Ah sí, porque somos unos ignorantes.
Compañero desplumado, perdóname el comentario, pero...... vete a tocar los huevos a otro sitio.
Agradezco tu interés, pero no soy yo quien quiere comprar relojes con bitcoins.
Buenos días: en estas fechas tan señaladas me acuerdo de nuestro desplumado amigo, que nos ponía de medio tontos porque no entendíamos nada. Menos mal que no le cambiaron bitcoins por Daytonas Ver el archivos adjunto 641795
Imagino que su situación actual estará acorde con su nick.
Moneda de oro o lingote, en Inglaterra no se paga impuesto si sube el oro Y puedes pagar con la moneda de 28 gramos, el mes de octubre Equivalente a 999 libras , hoy no se pero será igual Cada viaje compro monedas y Allí las tengo Lo veo Más seguro que al bitcoin
Depende de cuando comprase. Hoy está un +300% respecto a hace dos años y +700% respecto a hace tres.
No todo el mundo compró en diciembre de 2017.