• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes por Bitcoins

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué callados todos ahora que el Bitcoin vuelve a subir hasta los 10k$ no? :ok::

¿Qué callados todos ahora que el Bitcoin vuelve a subir hasta los 10k$ no? :ok::

Compañero, no se trata de que el Btc este subiendo moderadamente otra vez... si no que alguien aqui te acepte Btc como forma de pago. Y creo que de lo último estás a años luz. Personalmente tengo algo (si muy poco es algo) en Crypto pero se que no es (por el momento) una forma de pago ni fiable (por la alta volatibilidad) ni segura. EMO claro.
Un saludo!

Nota: Perdonad la acentuación... con el mobil ando!

Compañero, no se trata de que el Btc este subiendo moderadamente otra vez... si no que alguien aqui te acepte Btc como forma de pago. Y creo que de lo último estás a años luz. Personalmente tengo algo (si muy poco es algo) en Crypto pero se que no es (por el momento) una forma de pago ni fiable (por la alta volatibilidad) ni segura. EMO claro.
Un saludo!

Hay varios puntos que dan que pensar en el tema.

¿No es segura?, Diría que muchos ignoran y se toman a la ligera la seguridad, en contados casos hackean una plataforma, normalmente la entrada es el usuario.

Y si es fiable o no, nos faltan años de recorrido, ya hay gente comprando mansiones con BTC, el futuro es incierto, lo único cierto es que van para largo.

Y como todo activo, su rentabilidad de bajo riesgo es a largo plazo.

Ahora sería maravilloso poder pagar con Cryptos en joyerías 🤣.

Att: Un trader de profesión.

Y si está subiendo como la espuma, ¿ha picado alguien y te ha vendido algún daytona?

Supongo que ya habrás comprobado que, por mucho que valgan tus bitis, aquí nadie te los va a cambiar ni por una hebilla. ¿Por qué será? Ah sí, porque somos unos ignorantes.

Compañero desplumado, perdóname el comentario, pero...... vete a tocar los huevos a otro sitio.

Un saludo!

Estamos en el embrión de lo que serán los pagos y la manera de operar con el dinero en un futuro. Por ejemplo, Coinbase ha creado una pasarela de pago específicamente para comercios que acepten criptos... que cada día son más, pocos, pero más.

https://www.elespanol.com/omicrono/

De todos modos, hay varias revoluciones respecto a temas bancarios, una será cuando Amazon, facebook, etc se conviertan en bancos y desbanquen, nunca mejor dicho a los bancos tradicionales (antes de 5 años, tiempo al tiempo) y otra cuando los bancos se den cuenta y funcionen por suscripción, como netflix, etc (ya hay neobanks en usa que lo hacen).

Hoy en un foro donde tengo publicada una venta de un móvil me ha llegado un privado diciéndome que si aceptaba bitcoins.... evidentemente la respuesta ha sido no.... una locura eso de la moneda virtual.
Lo próximo será un ofrecimiento de petrodólares jajajaja

A ver quien pica [emoji23][emoji23][emoji23]

Y si está subiendo como la espuma, ¿ha picado alguien y te ha vendido algún daytona?

Supongo que ya habrás comprobado que, por mucho que valgan tus bitis, aquí nadie te los va a cambiar ni por una hebilla. ¿Por qué será? Ah sí, porque somos unos ignorantes.

Compañero desplumado, perdóname el comentario, pero...... vete a tocar los huevos a otro sitio.

www.Bitdials.eu

Ahi puedes comprar relojes nuevos con Bitcoin, hay rolex, patek, AP..

Agradezco tu interés, pero no soy yo quien quiere comprar relojes con bitcoins.

Paco pues no se por qué si están tiraos! Tienes el Speedy por 49 centimos y los AP de oro por 3 pavillos de Bitcoin:::

Buenos días: en estas fechas tan señaladas me acuerdo de nuestro desplumado amigo, que nos ponía de medio tontos porque no entendíamos nada. Menos mal que no le cambiaron bitcoins por Daytonas 188C2C04-962B-4BC5-B36A-A5EB92FF3F80.webp

Imagino que su situación actual estará acorde con su nick.

Buenos días: en estas fechas tan señaladas me acuerdo de nuestro desplumado amigo, que nos ponía de medio tontos porque no entendíamos nada. Menos mal que no le cambiaron bitcoins por Daytonas Ver el archivos adjunto 641795

El principal argumento que se esgrimía para establecer su valor era el número limitado máximo que podía existir de los mismos, pero al fin y al cabo cuando se pueden crear ilimitadas divisas más sobre las cuales no presenta gran diferencia, es como que cualquiera que sepa algo se haga su propia máquina de imprimir dinero y sea igual de válido que el tuyo.

Al final es algo tan prosaico como que se compraba porque subía, esa subida exponencial era función de su exposición en lo medios, y luego eliges un razonamiento a tu gusto para justificarlo de modo que suene menos ramplón. Otra cosa es la tecnología que la sustenta pero que sin embargo no tiene por qué generarle valor dado que es replicable

Luego como pasa continuamente la gente se esfuerza en explicarte que la última tendencia es distinta de las anteriores y si tuvieras conocimientos acerca de sus mecanismos más internos serías un converso. Oiga, no sabré de programación criptográfica lo mismo que no sé de astrofísica, pero el simple comportamiento técnico de la cotización ya me explica delante de qué estoy. Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, navaja de ockham.

Última edición:
Según leí hoy O ayer .. estaba por debajo de los 4mil €

Moneda de oro o lingote, en Inglaterra no se paga impuesto si sube el oro Y puedes pagar con la moneda de 28 gramos, el mes de octubre Equivalente a 999 libras , hoy no se pero será igual Cada viaje compro monedas y Allí las tengo Lo veo Más seguro que al bitcoin

Moneda de oro o lingote, en Inglaterra no se paga impuesto si sube el oro Y puedes pagar con la moneda de 28 gramos, el mes de octubre Equivalente a 999 libras , hoy no se pero será igual Cada viaje compro monedas y Allí las tengo Lo veo Más seguro que al bitcoin

di que si Gus !

y si peta todo un día, y nos quedamos sin luz, con el oro siempre podrás contratar una buena fuga!

Depende de cuando comprase. Hoy está un +300% respecto a hace dos años y +700% respecto a hace tres.

No todo el mundo compró en diciembre de 2017.

Depende de cuando comprase. Hoy está un +300% respecto a hace dos años y +700% respecto a hace tres.

No todo el mundo compró en diciembre de 2017.

El grueso si: precisamente el incremento de demanda empuja el precio hacia arriba. Es lo que tienen los mercados. De todas formas cualquier amigo que sepáis que compro te dirá que el no perdió...y es evidente que la mayor parte de inversores palmo

BTC = 45.390,00 €​

Gerundino, has matado un gato

• Me gusta
Reacciones: EPUNS
Desplumado ahora va con un Patek

Y un gatito menos

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Vaya zascas...que valiente es la ignorancia, la gente hablando por hablar cuando desconoce lo que es, como funciona y lo que puede hacer...

Atrás
Arriba Pie