• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes por Bitcoins

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu interés te lleva a mezclarlos, pero realmente no están necesariamente relacionados.

Dices que puedes pagar en todo el mundo de forma inmediata, y eso es una ventaja que se supone que les da utilidad práctica. Yo te digo que cambian de cambio un 25% en un día, por lo que no son prácticas para ninguna compra, y además que aunque sea inmediato el pago fuera de europa, vas a esperar porque hay aduanas, por lo cual la inmediatez es otra falacia que os inventáis no sé con qué fin, presumo que el de darle un barniz de seriedad a dichas divisas. No, repito, una divisa con esas oscilaciones deja al peso argentino como Dios para uso mercantil. Eso no quita que su tecnología sea interesante, que por supuesto lo es, pero los niveles de ICOs y los gráficos que tienen son lo que son. Simplemente tu opinión tiene un prejuicio positivo quizás porque habrás tenido ganancias, pero a efectos prácticos es igual de seria subiendo así que bajando en el mismo porcentaje: nada.

Dices que puedes pagar en todo el mundo de forma inmediata, y eso es una ventaja que se supone que les da utilidad práctica. Yo te digo que cambian de cambio un 25% en un día, por lo que no son prácticas para ninguna compra, y además que aunque sea inmediato el pago fuera de europa, vas a esperar porque hay aduanas, por lo cual la inmediatez es otra falacia que os inventáis no sé con qué fin, presumo que el de darle un barniz de seriedad a dichas divisas. No, repito, una divisa con esas oscilaciones deja al peso argentino como Dios para uso mercantil. Eso no quita que su tecnología sea interesante, que por supuesto lo es, pero los niveles de ICOs y los gráficos que tienen son lo que son. Simplemente tu opinión tiene un prejuicio positivo quizás porque habrás tenido ganancias, pero a efectos prácticos es igual de seria subiendo así que bajando en el mismo porcentaje: nada.
Repito por enésima vez, me da igual Bitcoin, eth, Neo, etc hablo de la tecnología. Y quizás si hay cierto matiz positivo en mi opinión debido a mi profesión. Un saludo!

Además se tiende a obviar esto: https://arstechnica.com/tech-policy/2017/12/bitcoins-insane-energy-consumption-explained/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42033293

No se puede hablar de inmediatez ni de mundo chupiguay del Bitcoin si se sabe esto. En el pago con Bitcoins el balance de CO2 es una catástrofe. En otros foros he leído a alguno que aplaude con las orejas el coche eléctrico y usa Bitcoins, y no se da cuenta de lo contaminante que es el Bitcoin.

Pero nada, esto es también mezclar, como decir que comprar relojes en Asia no tiene nada que ver con saltarse los impuestos. Paranoico que es uno. 😉

Última edición:
Podría dedicarme a refutaros los argumentos en contra de las cryptos, que como ya veo provienen de medios de la desinformación, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer. Meteros en foros especializados, eso sí, casi toda la buena información está en inglés, no os asustéis 😉. Cuando veáis que el movimiento radica en la libertad, y liberarse del yugo al que nos somete el sistema actual ya tendréis mucho ganado...

Y sobre la caída de un 30% de ayer-hoy, solo hay que recordar que a principios de 2017 el BTC no llegaba a 1000$ y a día de hoy sigue en 10.000$... pero nada cada uno a lo suyo.

Además se tiende a obviar esto: https://arstechnica.com/tech-policy/2017/12/bitcoins-insane-energy-consumption-explained/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42033293

No se puede hablar de inmediatez ni de mundo chupiguay del Bitcoin si se sabe esto. En el pago con Bitcoins el balance de CO2 es una catástrofe. En otros foros he leído a alguno que aplaude con las orejas el coche eléctrico y usa Bitcoins, y no se da cuenta de lo contaminante que es el Bitcoin.

Pero nada, esto es también mezclar, como decir que comprar relojes en Asia no tiene nada que ver con saltarse los impuestos. Paranoico que es uno. 😉
Última vez q lo repito, no solo hablamos de Bitcoin, existen monedas como iota, raiblocks, etc que no necesitan minería, y por tanto no consumen esa barbaridad de energía. Antes de hablar, es mejor enterarse cómo funciona...

Antes de hablar tampoco debes suponer lo que otros saben o no. En el título del hilo pone Bitcoin (¿lo has leído?), y aunque el tema no era exactamente este la mayoría aquí está hablando de Bitcoins.

Podría dedicarme a refutaros los argumentos en contra de las cryptos, que como ya veo provienen de medios de la desinformación, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer. Meteros en foros especializados, eso sí, casi toda la buena información está en inglés, no os asustéis 😉. Cuando veáis que el movimiento radica en la libertad, y liberarse del yugo al que nos somete el sistema actual ya tendréis mucho ganado...

Y sobre la caída de un 30% de ayer-hoy, solo hay que recordar que a principios de 2017 el BTC no llegaba a 1000$ y a día de hoy sigue en 10.000$... pero nada cada uno a lo suyo.

Compa. ... qué quiere decir "liberarse del yugo" ? ... ::Dbt:: si me lo permites ...

Compa. ... qué quiere decir "liberarse del yugo" ? ... ::Dbt:: si me lo permites ...

El Bitcoin es in-embargable, ingobernable y descentralizado. Ahora mismo apenas hay privacidad financiera, a la minima te pueden congelar los fondos de tu cuenta, encontrarte en un corralito, que pase algo tipo lo del Popular...

El Bitcoin es in-embargable, ingobernable y descentralizado. Ahora mismo apenas hay privacidad financiera, a la minima te pueden congelar los fondos de tu cuenta, encontrarte en un corralito, que pase algo tipo lo del Popular...

Lo bueno que tiene es que puedo ir con un papel escrito con mis claves y dárselo a otro compañero en la plaza mientras nos tomamos unas cañas... no hay manera de controlarlo.

Ahá, y si se bloquea el acceso a isp de los portales, y las vpns (china va a bloquearlas a partir de este año), entonces cómo va eso. Explícame, cómo se sostiene la valoración de las criptomonedas sin plataforma de telecomunicaciones que sustente su intercambio (ni con ellas es razonable). Eso a lo que tú te refieres existe ya hace mucho, se llama oro. Lo que tú tienes, no vale para lo que tú piensas que vale, en el caso que expones. Pero no ves, hombre, que lo que estás diciendo que es un activo refugio, de ayer a hoy ha perdido una tercera parte de su valor cambiario? A ti no te parece que eso es antónimo de seguridad? Tienes un mínimo conocimiento de algo relacionado con finanzas? Esto empieza a ser simplemente una quasi secta. El tema ya aburre. En vez de comprar un reloj con los bitcoins get an education, pero me parece que va a ser que no. Por mi parte, dejo ya el hilo...

Última edición:
Ahá, y si se bloquea el acceso a isp de los portales, y las vpns (china va a bloquearlas a partir de este año), entonces cómo va eso. Explícame, cómo se sostiene la valoración de las criptomonedas sin plataforma de telecomunicaciones que sustente su intercambio (ni con ellas es razonable). Eso a lo que tú te refieres existe ya hace mucho, se llama oro. Lo que tú tienes, no vale para lo que tú piensas que vale, en el caso que expones. Pero no ves, hombre, que lo que estás diciendo que es un activo refugio, de ayer a hoy ha perdido una tercera parte de su valor cambiario? A ti no te parece que eso es antónimo de seguridad? Tienes un mínimo conocimiento de algo relacionado con finanzas? Esto empieza a ser simplemente una quasi secta. El tema ya aburre. En vez de comprar un reloj con los bitcoins get an education, pero me parece que va a ser que no. Por mi parte, dejo ya el hilo...

Así que ahora ya pasas a llamarme analfabeto financiero, como ya te he dicho llevo aquí desde el principio. Han conseguido pararlo? No. Ha resistido ataques desde casi todos los ámbitos? Sí. Por algo es una red distribuida y descentralizada, no puedes bloquear miles, millones de ordenadores de acceso a internet. Como transportas oro de forma segura y barata? Como compruebas su autenticidad al momento?

Me temo que el que tendría que comprarse una educación antes de cualquier cosa eres tú. Aceptad, que si no entendéis la tecnología, y tenéis un enorme resquemor por no haber hecho pasta con ella no quiere decir que sea malo y un error invertir.

Yo vengo al foro y propongo algo, y ¿Tiene que venir gente como tu a iluminarme el camino en lo que respecta a mis decisiones financieras o meterse en lo que invierto o dejo de invertir? Venga ya, se ha visto que esto ha sido un ataque constante incentivado por yoquesé que.

Ya ... y eso es bueno ...... o malo? ... ::Dbt:: porque si te congelan los fondos será por algo no? ... ::Dbt::

Pero que es lo que propones ... ¿convertir tus criptomonedas en algo tangible? Osea que quieres volver al sistema tradicional pero sin pasar por Montoro :D Si nadie acepta esa moneda es que no tiene ningun valor aunque digan que 1 bitcoin vale 12.000 euros, por mi parte no te lo cambio ni por un F91 :nea:

De momento solo son un entretenimiento para quien guste de jugar y poco mas. Mucha gente ha hecho dinero pero no eres el primero que pregunta como convertirlo en euros o como pasarlo al banco sin que hacienda meta mano a las ganancias. Tampoco todos los bancos admiten el cambio, de hecho si el mio lo hiciese, pues me saldría ya que es un riesgo alto el jugar con ese tipo de monedas que de momento tienen un uso acotado y en cuanto comience la bajada, muchas empresas o no las admitirán o las valorarán a la baja.

Lo que puedes hacer es ir a la zona de se busca del foro y pedir el reloj que te gustaría y decir que pagas en Bitcoins, seguro que a alguien le puede interesar, pero al resto pues ya ves el rechazo que genera. No es que seamos cerrados, es que ya estamos cansados de tanta "alternativa" y "promesa de libertad" etc etc, todo mentira para que otros se hagan con el control y nos vuelvan a guiar como ovejas. El sistema actual ya admite mucha mas libertad que todas las propuestas que salen, mas que nada porque dejan que otras cosas sean propuestas, como el bit coin y conviven, pero el objetivo que persiguen algunos es borrar el sistema actual, en vez de dejar que escojamos y eso no es lo que queremos.

En la variedad está el gusto :ok::

Este será el típico hilo que se reflotara dentro de 10 años, y muchos nos reiremos con lo que se ha dicho aquí...

Bueno, mientras hablas y discutes, que sepas que ha caido un 20% desde el pasado jueves, ya ese reloj de 12.000 no va a ser posible ... https://www.infobae.com/america/mun...r-el-temor-ante-nuevas-restricciones-en-asia/

Aun así me parece que no se ha pinchado la burbuja.

Lo que puede ser o no posible me temo que no lo sabes.

Haz, un zoom out del grafico 😉

lostlink.jpg

Lo que puede ser o no posible me temo que no lo sabes.

Haz, un zoom out del grafico 😉

lostlink.jpg

Si, si ya se que desde Mayo ha subido como la espuma, pero la noticia es que varios mercados vetan el bitcoin para asegurar cierta estabilidad. Si china deja que sus avidos inversores, que no producen nada solo se dedican a especular e intentar ganar dinero, hagan lo que les da la gana, podria tener un problema grave y crear una crisis en China y en todo el mundo.

Esta basada en la nada, no lo soporta mas que el deseo de ganar dinero de la gente, de la minería y otras malas hierbas, solo por ese motivo a subido y por el mismo podría generar un problema enorme en la economía mundial sobre todo en china donde se ve como una manera de hacer dinero rápido y seria la que tendría que soportar el peso de esa moneda con su economía, porque una vez se instale y sea significativa, si se desploma (un 20% en 4 dias es bastante para cualquier moneda regular y entraria en crisis, por suerte el bitcoin es lo que es y no se toma demasiado en serio), la afectaría mucho y tendría que salir al rescate de la moneda. Con lo que hace se garantiza un problema menos, aunque para ello corte las alas a las casas de especuladores. Ya tienen su moneda y trabajan para que sea fuerte, con trabajo tangible y bienes, el bit coin es especulación e intangibles (como con los relojes, te sales del foro y por un mítico Rolex los profanos, osea el 99% de la gente, no te da nada :pardon:)

Con ello el bitcoin pierde un gran mercado y una zona avida de nuevos ricos y especuladores que se encargaban de subir el precio de la moneda a base de expectativas y captar a mas gente.

Podría dedicarme a refutaros los argumentos en contra de las cryptos, que como ya veo provienen de medios de la desinformación, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer. Meteros en foros especializados, eso sí, casi toda la buena información está en inglés, no os asustéis 😉

¿Y por qué no te vas a esos foros a preguntar cómo transformar tus grijandercoins y nos cuentas algo de tu colección de relojes?

No entiendo porqué el hilo ha ido tan rápido hacia la idea de que el OP quiere hacer una trampa... Es ridículo.
Una cosa es plantear que Bitcoin como medio de pago no es del todo eficaz en estos días, dada su volatilidad, tiempos de confirmación y fees.
Pero eso no significa que haya algo raro. Esos tres problemas los resuelve Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum...
En cuanto qué es una 'moneda virtual', sin respaldo... En este momento la respaldan 162 billones de €, con un volumen diario de 12 billones.
Quien recibe Bitcoin como pago los puede atesorar en un disco duro, en una online wallet, o simplemente imprimir sus claves privadas en papel y guardarlas en una caja fuerte.
Si quiere transformarlo a €, se abre una cuenta en Coinbase, empresa radicada en California y valuada en 1.5b, y lo vende al precio de mercado que es ahora 9677€.

Es verdad que el compañero ha llegado un poco "seco" a pedir asesoramiento. Con un poco de buenrollismo habría tenido mejor recepción.
Pero hay que reconocer que el foro ultimamente tiene una actitud bastante 'forocochera'. En un lugar como este no se debería acusar de timador a alguien, así tan ligeramente...

Osea que si cambio mi piso que compre por 150000 por un de 200000 me ahorro legalmente pagar el incremento patrimonial.
y si cambio un billete de loteria que vale 420000 por 4200000 euros en efectivo también me ahorro legalmente el pagar los impuestos y montoro no dice ni mu , de verdad ???

Me hace muchisima gracia cuando leo que el valor de las cryptomonedas no esta respaldado por nada más que por intereses.
Pues bien, una dosis de realidad, el dinero que esta en los bancos no lo respalda absolutamente ningun asset, es decir no hay oro que respalde tu dinero, ni nada de nada.
Algunos dirán que el BCE, otros que el... lo mismo es, si cualquier sistema quiebra da igual las supuestas garantias que se den.
Por tanto esta como cualquier otra moneda se basa en la confianza que deposita la gente que las utiliza, y eso no cambia siendo dinero fiduciario o crypto, es más, el dinero fiduciario es tan virtual o más que cualquier otro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie