ferminako
Milpostista
Sin verificar
Tu interés te lleva a mezclarlos, pero realmente no están necesariamente relacionados.Mezclo porque el sistema del mundo real tiene mecanismos relacionados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu interés te lleva a mezclarlos, pero realmente no están necesariamente relacionados.Mezclo porque el sistema del mundo real tiene mecanismos relacionados.
Tu interés te lleva a mezclarlos, pero realmente no están necesariamente relacionados.
Repito por enésima vez, me da igual Bitcoin, eth, Neo, etc hablo de la tecnología. Y quizás si hay cierto matiz positivo en mi opinión debido a mi profesión. Un saludo!Dices que puedes pagar en todo el mundo de forma inmediata, y eso es una ventaja que se supone que les da utilidad práctica. Yo te digo que cambian de cambio un 25% en un día, por lo que no son prácticas para ninguna compra, y además que aunque sea inmediato el pago fuera de europa, vas a esperar porque hay aduanas, por lo cual la inmediatez es otra falacia que os inventáis no sé con qué fin, presumo que el de darle un barniz de seriedad a dichas divisas. No, repito, una divisa con esas oscilaciones deja al peso argentino como Dios para uso mercantil. Eso no quita que su tecnología sea interesante, que por supuesto lo es, pero los niveles de ICOs y los gráficos que tienen son lo que son. Simplemente tu opinión tiene un prejuicio positivo quizás porque habrás tenido ganancias, pero a efectos prácticos es igual de seria subiendo así que bajando en el mismo porcentaje: nada.
Última vez q lo repito, no solo hablamos de Bitcoin, existen monedas como iota, raiblocks, etc que no necesitan minería, y por tanto no consumen esa barbaridad de energía. Antes de hablar, es mejor enterarse cómo funciona...Además se tiende a obviar esto: https://arstechnica.com/tech-policy/2017/12/bitcoins-insane-energy-consumption-explained/
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42033293
No se puede hablar de inmediatez ni de mundo chupiguay del Bitcoin si se sabe esto. En el pago con Bitcoins el balance de CO2 es una catástrofe. En otros foros he leído a alguno que aplaude con las orejas el coche eléctrico y usa Bitcoins, y no se da cuenta de lo contaminante que es el Bitcoin.
Pero nada, esto es también mezclar, como decir que comprar relojes en Asia no tiene nada que ver con saltarse los impuestos. Paranoico que es uno. 😉
Podría dedicarme a refutaros los argumentos en contra de las cryptos, que como ya veo provienen de medios de la desinformación, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer. Meteros en foros especializados, eso sí, casi toda la buena información está en inglés, no os asustéis 😉. Cuando veáis que el movimiento radica en la libertad, y liberarse del yugo al que nos somete el sistema actual ya tendréis mucho ganado...
Y sobre la caída de un 30% de ayer-hoy, solo hay que recordar que a principios de 2017 el BTC no llegaba a 1000$ y a día de hoy sigue en 10.000$... pero nada cada uno a lo suyo.
Compa. ... qué quiere decir "liberarse del yugo" ? ...si me lo permites ...
Compa. ... qué quiere decir "liberarse del yugo" ? ...si me lo permites ...
El Bitcoin es in-embargable, ingobernable y descentralizado. Ahora mismo apenas hay privacidad financiera, a la minima te pueden congelar los fondos de tu cuenta, encontrarte en un corralito, que pase algo tipo lo del Popular...
El Bitcoin es in-embargable, ingobernable y descentralizado. Ahora mismo apenas hay privacidad financiera, a la minima te pueden congelar los fondos de tu cuenta, encontrarte en un corralito, que pase algo tipo lo del Popular...
Ahá, y si se bloquea el acceso a isp de los portales, y las vpns (china va a bloquearlas a partir de este año), entonces cómo va eso. Explícame, cómo se sostiene la valoración de las criptomonedas sin plataforma de telecomunicaciones que sustente su intercambio (ni con ellas es razonable). Eso a lo que tú te refieres existe ya hace mucho, se llama oro. Lo que tú tienes, no vale para lo que tú piensas que vale, en el caso que expones. Pero no ves, hombre, que lo que estás diciendo que es un activo refugio, de ayer a hoy ha perdido una tercera parte de su valor cambiario? A ti no te parece que eso es antónimo de seguridad? Tienes un mínimo conocimiento de algo relacionado con finanzas? Esto empieza a ser simplemente una quasi secta. El tema ya aburre. En vez de comprar un reloj con los bitcoins get an education, pero me parece que va a ser que no. Por mi parte, dejo ya el hilo...
Bueno, mientras hablas y discutes, que sepas que ha caido un 20% desde el pasado jueves, ya ese reloj de 12.000 no va a ser posible ... https://www.infobae.com/america/mun...r-el-temor-ante-nuevas-restricciones-en-asia/
Aun así me parece que no se ha pinchado la burbuja.
Lo que puede ser o no posible me temo que no lo sabes.
Haz, un zoom out del grafico 😉
![]()
Este será el típico hilo que se reflotara dentro de 10 años, y muchos nos reiremos con lo que se ha dicho aquí...
Podría dedicarme a refutaros los argumentos en contra de las cryptos, que como ya veo provienen de medios de la desinformación, pero sinceramente tengo mejores cosas que hacer. Meteros en foros especializados, eso sí, casi toda la buena información está en inglés, no os asustéis 😉
¿Y por qué no te vas a esos foros a preguntar cómo transformar tus grijandercoins y nos cuentas algo de tu colección de relojes?
No entiendo porqué el hilo ha ido tan rápido hacia la idea de que el OP quiere hacer una trampa... Es ridículo.
Una cosa es plantear que Bitcoin como medio de pago no es del todo eficaz en estos días, dada su volatilidad, tiempos de confirmación y fees.
Pero eso no significa que haya algo raro. Esos tres problemas los resuelve Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum...
En cuanto qué es una 'moneda virtual', sin respaldo... En este momento la respaldan 162 billones de €, con un volumen diario de 12 billones.
Quien recibe Bitcoin como pago los puede atesorar en un disco duro, en una online wallet, o simplemente imprimir sus claves privadas en papel y guardarlas en una caja fuerte.
Si quiere transformarlo a €, se abre una cuenta en Coinbase, empresa radicada en California y valuada en 1.5b, y lo vende al precio de mercado que es ahora 9677€.
Es verdad que el compañero ha llegado un poco "seco" a pedir asesoramiento. Con un poco de buenrollismo habría tenido mejor recepción.
Pero hay que reconocer que el foro ultimamente tiene una actitud bastante 'forocochera'. En un lugar como este no se debería acusar de timador a alguien, así tan ligeramente...