• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES PERFECTA... ¿TENÉIS ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESTA MARCA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, y felices vacaciones a aquellos que las estén disfrutando.

Querría haceros una consulta... ¿tenéis referencias de la firma Perfecta? Es que me ofrecen uno y me lo ponen por las nubes, pero yo me fío más de lo que me podáis decir vosotros. Os paso una foto de uno que es similar. El que me ofrecen es en oro, por unos 700 euros.

Me lo ponen a la par que Omega y Longines. Pero el caso es que yo nunca he visto esta firma, y como en los 60 se hacían tantas cosas raras con los relojes, pues de ahí mi temor a que me endosen un pufillo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

perfecta.webp

Un hilo antiguo de este mismo foro

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
El nombre lo dice todo 👌

Un hilo antiguo de este mismo foro

Muchas gracias, Memento. Por lo que he visto son relojes normalitos aunque escasos. En fin... creo que he hecho bien en preguntar. Mil gracias por tu ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Muchas gracias, Memento. Por lo que he visto son relojes normalitos aunque escasos. En fin... creo que he hecho bien en preguntar. Mil gracias por tu ayuda.
De nada. Yo no tengo ni idea, son los foreros que contestan en ese hilo los que saben del tema. Yo solo puse el nombre en el buscador.

• Me gusta
Compañero ni idea.. Igual he mirado mal.. O algún destello de la pantalla no me ha dejado ver... No veo nada respecto a esa marca..
Si te gusta.. no esta muy castigado.. Y al mecanismo no Le han quitado los rubíes.. Contando con que tenga un precio acorde.. Pues ya está.. Piensa que antiguamente había muchas marcas de distribución más o menos amplia que básicamente adaptaban mecanismo y cajas con un nombre más o menos sugerente..
Suerte.. A ver si encuentras algo de referencias.. Y que disfrutes mucho de tus relojes..
Un saludo.

• Me gusta
Compañero ni idea.. Igual he mirado mal.. O algún destello de la pantalla no me ha dejado ver... No veo nada respecto a esa marca..
Si te gusta.. no esta muy castigado.. Y al mecanismo no Le han quitado los rubíes.. Contando con que tenga un precio acorde.. Pues ya está.. Piensa que antiguamente había muchas marcas de distribución más o menos amplia que básicamente adaptaban mecanismo y cajas con un nombre más o menos sugerente..
Suerte.. A ver si encuentras algo de referencias.. Y que disfrutes mucho de tus relojes..
Un saludo.

Gracias, Recuperador. Me ha pasado como a ti, tampoco he visto nada en el buscador. Menos mal que Memento ha tenido más suerte que nosotros, jejejejeeee...

Por lo pronto me parece que ya han entrado mal, me da la impresión de que me han querido engañar un poco... debe ser que tengo cara de tonto.

Tampoco tengo ni idea sobre esta marca esperemos que gente mas especializada nos de leciones sobre esta marca

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie