• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna información sobre este Cortébert?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JesusF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusF

JesusF

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj, de mi difunto abuelo, desde hace años y mi familia, amigos y yo hemos tenido la duda de cual es el precio de este reloj.

He buscado información sobre este modulo en concreto en internet pero hay muy poca, parece ser un reloj de los 70-80 es de cuarzo y muy raro porque fue un intento de modernización de parte de la empresa antes de que chaparan. Nº: 10601.

Es simple curiosidad porque no quiero venderlo pero si me parece interesante tener más información sobre este reloj ya que le tengo bastante cariño.

watch01.webp
watch02.webp

Los pelos de mi gato en las fotos 🙃

Tengo este reloj, de mi difunto abuelo, desde hace años y mi familia, amigos y yo hemos tenido la duda de cual es el precio de este reloj.

He buscado información sobre este modulo en concreto en internet pero hay muy poca, parece ser un reloj de los 70-80 es de cuarzo y muy raro porque fue un intento de modernización de parte de la empresa antes de que chaparan. Nº: 10601.

Es simple curiosidad porque no quiero venderlo pero si me parece interesante tener más información sobre este reloj ya que le tengo bastante cariño.

Ver el archivos adjunto 3503461Ver el archivos adjunto 3503462
Los pelos de mi gato en las fotos 🙃

Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

Es un bonito recuerdo del abuelo.

Aquí no se pueden tasar relojes. Pero vamos, Montebert ya estaba agonizando con la crisis del cuarzo, aunque históricamente fue bastante conocida, esta pieza tiene valor sentimental y….ya está.

Y vuelta la burra al trigo…

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Atrás
Arriba Pie