• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Pérez-Reverte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Butapinky, en serio preguntas eso??
Quiero pensar que es de coña, pero si no es así, de dónde coño has salido??
Corta y navega, majete. Ya has tenido tu ratito de "gloria". Por cierto, yo andaría más preocupado de los cretinos que no saben como decir que tienen un Seamaster (habría que ver si es verdad) que por los que te despellejarían en Madrid para robártelo.

Yo no me he cruzado nunca con ninguno de los dos. Quizás por eso todavía mantengo el Seamaster...
No te confíes, cualquiera de los dos (si es que son “dos”) podría arrebatarte cualquier cosa solo con el pensamiento

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Y si te sodomiza un mariquita gangoso?
Pues muy bien traído. Como entiendo que son varios los actuantes yo lo decidiría dependiendo si los gangosos fueran mayoría o no dentro del grupo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
Que triste las tonterías de las que os tenéis que convencer los expatriados para autoconvenceros de que estáis mejor donde quiera que estéis que en España 😆 🤣 😆

• Me gusta
Reacciones: martuns y IVANON
¿Perdón? ¿Que no puedes sacar un Seamaster en España?

• Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
Mensaje que aporta mucho. Ya nos exiliaremos para llevar nuestros speedmasters.
Como el que se jactaba de llevar un Daytona en Dubai. Luego estaba metido dentro del coche con el aire acondicionado a tope para no sucumbir en el desierto, pero tenía su daytona y podía dejarlo en la mesa de un mcdonalds sin que se lo robaran. Calidá de vida oiga

• Me gusta
Reacciones: Cubock, martuns, suso lopez y 1 persona más
Lo dicho otras veces, si al boss le dieran un euro por cada tontería que leo a veces, ya tendría el foro más rico de España.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
:laughing1:
Qué buen rato he pasado con las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Green y Lucky
Dinos en qué país vives que debe estar lleno de seamaster por la calle.

Realmente pasear por según que ciudades puede ser un peligro, no se los motivos por los que os sorprendéis.

Aquí me tenéis paseando por Ciutat Vella de Barcelona, acompañado de un guardaespaldas, para que no me robaran el Submariner.

Pasé mucho miedo y no se lo recomiendo a nadie, había por ahí unos tipos gigantescos y con cara de mala leche, eso sí, no decían ni mu, pero te miraban mal, es lo que tiene el Raval.

IMG_0976.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me parto con este hilo. :laughing1: Un compañero de afición de mi ciudad tiene un Sub y un Seamaster (que era mío por cierto) y los saca a pasear cada dos por tres, es un tío al que le gusta vivir al límite. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Atrás
Arriba Pie