caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Si te sodomizan quizá aplique el de mariquitas.¿De mariquitas o de gangosos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te sodomizan quizá aplique el de mariquitas.¿De mariquitas o de gangosos?
Y si te sodomiza un mariquita gangoso?Si te sodomizan quizá aplique el de mariquitas.
Top.Y si te sodomiza un mariquita gangoso?
No te confíes, cualquiera de los dos (si es que son “dos”) podría arrebatarte cualquier cosa solo con el pensamientoYo no me he cruzado nunca con ninguno de los dos. Quizás por eso todavía mantengo el Seamaster...
Pues va a salir a hombros . Cuando acabe la vuelta al ruedo...Ha querido volver por la puerta grande...![]()
Pues muy bien traído. Como entiendo que son varios los actuantes yo lo decidiría dependiendo si los gangosos fueran mayoría o no dentro del grupo.Y si te sodomiza un mariquita gangoso?
Como el que se jactaba de llevar un Daytona en Dubai. Luego estaba metido dentro del coche con el aire acondicionado a tope para no sucumbir en el desierto, pero tenía su daytona y podía dejarlo en la mesa de un mcdonalds sin que se lo robaran. Calidá de vida oigaMensaje que aporta mucho. Ya nos exiliaremos para llevar nuestros speedmasters.
Parece ser que no.¿Perdón? ¿Que no puedes sacar un Seamaster en España?
Tantos años, y yo sin saberlo...Parece ser que no.
Sublime, ahí has estado fino, si señor.Si te sodomizan quizá aplique el de mariquitas.
Ayyy que me meo toah!!Y si te sodomiza un mariquita gangoso?
De hecho Javier hace tiempo que no fotografías el tuyo 🤣🤣👏🏻Parece ser que no.
Mañana sale.De hecho Javier hace tiempo que no postras el tuyo 🤣🤣👏🏻
Pero solo la patita, y vuelta al sobre, no tientes a la suerte.Mañana sale.
El mio ahora me lo pongo! Un ratito solo, por si acaso...Mañana sale.
Si. No te la juegues.El mio ahora me lo pongo! Un ratito solo, por si acaso...
Pues el patrón del equipo británico de la copa América si que sabe lo que es vivir al límite.Me parto con este hilo.Un compañero de afición de mi ciudad tiene un Sub y un Seamaster (que era mío por cierto) y los saca a pasear cada dos por tres, es un tío al que le gusta vivir al límite.
![]()