• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes no mecánicos que recomendaríais para incluir en una colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
citizen.webpIMG_20170515_111512663.webp

Un vitorinox seguro ...un seiko solar y un cirizen eco drive ...obvio en el estilo de reloj que sea de tu agrado ...y por que no tambien algun Tag !!!

El TH Chronotimer, también lo tengo yo, y estoy encantado con él, lo uso con armis, con caucho, con NATO, e incluso con un cuero perforado que le queda de lujo, creo que es un gran reloj

A mí este me parece precioso...y no sale de mi colección.

Archivos adjuntos

• 20160814_094856.webp
    20160814_094856.webp
    81,1 KB · Visitas: 231
Citizen AQ10XX.

Lo mejor de lo mejor de cuarzo termocompensado de Citizen. Su máquina supera en prestaciones a la famosa 9F de Grand Seiko.

Fotos del compañero ENKI.

IMG_20150407_120440_zpsd6hzyoqj.webp

Junto al Grand Seiko 9F.

IMG_20150417_170038_hdr_zps4or8yz3s.webp

Realmente siempre he preferido los cuarzos.
De hecho los que más utilizo (y alguno de ellos lleva conmigo bastantes años son éstos:

20170517_080813.webp

20170510_094556.webp

20170511_180924.webp

Mi cuarzo ........ y me encanta.
lostimage.jpg

Orient CVZ00001B

El "poor man" B-1

¿Cuantos años tienen estos dos, 25, 30?.
El TH 6000 es de 1999 y el Kirium F1 de 2004; aunque veteranos, no lo son tanto como esperabas :-P

El otro evidentemente es actual; es la versión del año pasado, con la caja F1 remodelada en 2015 basándose en la de los Autavia de los '70.

Mi cuarzo ........ y me encanta.
lostimage.jpg

Si le quitas el Certina y pones la innombrable, algunos babearian durante mucho tiempo. ¡Jo.er con la foto!, da una CRI del copón.

Orient CVZ00001B

El "poor man" B-1

Precioso este Orient. Voy a buscarlo:drool:

El TH 6000 es de 1999 y el Kirium F1 de 2004; aunque veteranos, no lo son tanto como esperabas :-P

El otro evidentemente es actual; es la versión del año pasado, con la caja F1 remodelada en 2015 basándose en la de los Autavia de los '70.

Vaya, pensé que eran de más atrás, sobre todo el 1º. Sin duda te durarán y darán satisfacciones otro tanto sin el más mínimo problema. Que los disfrutes.

DeLopez? Podría añadir que una CRI sumada a una ereccion??? Por qué ese reloj es muy bonito :flirt:

Opciones muy económicas, las mías.

Los eco drive de citizen me parecen una maravilla de invento. A esto de olvidarse de ponerlos en hora y precuparse por la carga... se acostumbra uno rápido. Y creo que Citizen es la marca que mejor domina la tecnología. No pongo modelos, ya han salido unos cuantos.

Mechaquartz, sin segundera para los más puristas, para no ver cómo salta como un cuarzo. Se usan mucho en cronos de estilo setenteros que me encantan.

_img.webp

371e16ab9fb06084fcd4f223c7d3bff1.webp

23544909759_a13a84d48c_b.webp

Y un digital. Casio. ¿Los radiocontrolados más baratos que hay? Para no sacar el 5600 de siempre, pongo este otro modelo, baratísimo, que me está llamando mucho: WV-59DE-1AVEF. Con cierto aire retro, brazalete y caja no completamente metálica, pero sí chapada, que salen muy resultones (sin cromados, es resina inyectada en una chapa troquelada de acero).

WV-59DE-1AVEF.webp

¡Y no se me ocurren más ahora!

Archivos adjuntos

• WV-59DE-1AVEF.webp
    WV-59DE-1AVEF.webp
    25,6 KB · Visitas: 150
Última edición:
Muchos. No entiendo la animadversión a los cuarzos, no la puedo entender cuando fueron muchos años más de innovación los que hicieron falta para llegar hasta el cuarzo. Se me ocurren, además del Astron que ya he mencionado.

DSC05475.webp

ML.webp

Yo tengo un Citizen EcoDrive Radiocontrolado. Te despreocupas totalmente, siempre con hora exacta y todo a un precio mas que razonable.

Yo compré éste Seiko para el trabajo de campo, cuando toca, y no puedo estar más contento y satisfecho con él. Duro, exacto y fiable. Siempre en hora y a punto.
IMG_7394.webp

The Citizen.
Es uno de los pocos cuarzos que me parecen interesantes.

Saludos.

Cartieres de cuarzo hay un montón.

Breitling Aerospace, un relojazo en mayúsculas. COSC y termocompensado, con varias funciones útiles, en titanio con un peso y tamaño que lo hacen muy llevadero y con una legibilidad maravillosa.

e7936310-bc27-152e.webp

El Breitling Aerospace sin duda

Aerospace ,es un futurible

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie