• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mondia ¿?

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

En varias revistas [ p.e. RELOJES ] me he fijado en la marca de relojes MONDIA ... y me preguntaba por la opinion que os merece esta marca, para mi desconocida hasta este momento.

Según he leido " ... durante 3 décadas formo parte del grupo Zenith ..." ¿?.

Algunos de sus relojes vienen con Swiss Movement y otros el Swiss Made, por lo que veo montan máquinas ETA y Unitas.

Me llama especialmente la atención que solo veo puntos de venta en España por Cataluña, nada por el centro. ¿?

¿ Que sabeís de estos relojes y de su distribución en España ?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
yo no te puedo ayudar mucho pero desde que vi el maestro power reserve en una revista relojera me quede prendado del relojito tan prendado que dentro de unos dias sera mio ya esta pedido.
 
hola jem.......... curiosamente los he estado viendo hoy en el corte ingles de nuevos ministerios.......... y te doy mi opinion........ excesivamente grandes, pero con buen aspecto........ maquinarias visibles en su parte trasera, y bien decoradas (tornilos azules la unitas), y sus precios desde 500 hasta 1500, creo recordar......... en fin.... me han gustado, pero un poquito caros.. un saludo
 
A mi si me gustan, bueno dentro de lo q cabe, creo q son una buena opcion por el precio q atesoran, es cierto q son un pelin caros, pero....... como siempre digo, pagamos barbaridades por cosas q no lo valen.

A mi me gusta el Mondia Vecchiotempo, este anda sobre los 1500 €, monta Unitas y esta bien acabado, tanto la caja como la maquinaria.

lostimage.jpg


Un saludo y ya nos contaras.
 
a mi megustan.
el divers se lo fabrica zeno creo recordar.
 
A mi si me gustan, bueno dentro de lo q cabe, creo q son una buena opcion por el precio q atesoran, es cierto q son un pelin caros, pero....... como siempre digo, pagamos barbaridades por cosas q no lo valen.

A mi me gusta el Mondia Vecchiotempo, este anda sobre los 1500 €, monta Unitas y esta bien acabado, tanto la caja como la maquinaria.

lostimage.jpg


Un saludo y ya nos contaras.


este es el que me he pedido hoy dentro de unos dias os cuento que tal
 
No estan mal, a mi me parecen interesantes y no estan del todo mal de precio, tienen mucho de diseño, pero usan buenas maquinas.

Saludos
 
Yo el que tengo es un MONOELICA BIG PILOT AUTOMATICO DE 45MM, LO COMPRE EN UNA PAGINA OUTLET AL 50% Y ESTOY ENCANTADO.

SALUDOS
 
Pues tienen una pinta excelente, yo voy a mirar algunos de ellos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie