• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes modestos que se convierten en tus preferidos

  • Iniciador del hilo Juan Val
  • Fecha de inicio
  • #26
25 años sin abrirlo y va como el primer día.

Ver el archivos adjunto 2563651

En ese tiempo fue agarrado al cuerno de una GPZ , K 100, R 90 S, Ossa Yankee, Explorer, Phantom, GSX, Pantah.......
Creo que el Seamaster no debería entrar en los llamados modestos , al menos para la mayoría de Foreros.
Gran reloj sin duda y más llevándolo durante todo un cuarto de siglo
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #28
Creo que el Seamaster no debería entrar en los llamados modestos , al menos para la mayoría de Foreros.
Gran reloj sin duda y más llevándolo durante todo un cuarto de siglo
Por supuesto que no es un reloj modesto.
Entré al hilo con el caso de las vibraciones de la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y fer182
  • #29
Pues no se si se convertira en uno de mís favoritos, pero cada vez que me lo pongo o veo una foto de mi Citizen limoncelo, me saca una sonrisa, y eso es mucho por lo que vale.

Ver el archivos adjunto 2563776
He ido a mirarlo a la web... Lleva un brazalete president y es integrado, como el descatalogado Day Date Oysterquartz. Es muy bonito y lo hay en varios colores.

Saludos

DDCuarzo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #32
Mi primer automático, 60 mil de las antiguas pesetas, No serán mucho ahora pero entonces me costó bastante “juntarlas” Ya lleva unos añitos conmigo y después de una revisión anda como nunca.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 4CAC60B2-E262-4BEF-9288-352960E755DA.jpeg
    4CAC60B2-E262-4BEF-9288-352960E755DA.jpeg
    172,9 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu y Juan Val
  • #33
Pués aquí confirmando la regla de que el precio no tiene nada que ver con la razón/comodidad. Hace 4 o 5 días me llego un Pagani de 35 Euros...y no me lo he quitado más que para ducharme. El primer reloj con el que duermo. Es tan cómodo que no me acuerdo ni que lo llevo. De hecho he ido un par de veces a ponerme un reloj...y me he sorprendido dandome cuenta que ya llevaba el Pagani puesto...jejeje...Sin complejos :)

Pagani 1654f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Juan Val
  • #34
Este es una belleza. Liviano, fabricado en 1992, a la fecha lleva un sólo cambio de capacitor hace dos años. Funcionamiento perfecto. Carga completa dura varias semanas en su caja, etc. 30 años acompañándome...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230105_154532487.jpg
    IMG_20230105_154532487.jpg
    74,7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Juan Val
  • #35
A mí, este cabroncete me saca una sonrisa cada vez que me lo calzo. No es un reloj modesto para nada. Es más, lo considero un gran reloj, pero sí es cierto que de mi colección, quizá sea de los más asequibles.

IMG_20220729_120221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Silmegil, mzulu y 3 más
  • #36
7CE4EB37-D5A5-40A8-BA8E-0BCC10113C19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Silmegil, mzulu y 1 persona más
  • #37
Tal vez les ocurra, tienes un montón de relojes de gama media o alta pero hay uno, mucho más económico, que por alguna razón se convierte en tu preferido, el que más te apetece llevar puesto. Me está ocurriendo con este pequeño Swatch de aluminio, ligero, comodísimo, preciso, legible y bonito (a mí al menos me parece muy bonito). Ah! y ruidoso, su "tic-tac" se escucha perfectamente por la noche, cosa que me encanta y me relaja. Lo compré de segunda mano por 20 euros (gastos de envío incluidos) y - a día de hoy - es mi preferido.
¿Les ocurre?

Ver el archivos adjunto 2563584
Ocurre mucho y como n muchos, más q predilecto diría que por H o por B los que más te apetece llevar, te dan muchísima satisfacción y 0 quebraderos de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
  • #38
Lo que nunca imaginé, he comprado algún Pagani para batalla de diario para no preocuparme, llevarlo al gym, etc, y me he encontrado con la sorpresa de que me gustan bastante y no me lo quito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Juan Val y mzulu
  • #39
FF89FF2D-624D-4025-B31D-CFCC75B83AE2.jpeg

Este es económico y cada vez que me lo pongo, me saca una sonrisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val, Gustavo Darío y Martini
  • #40
Pues eso me ocurre con un Alpina Pilot Blanco. Que les quita el protagonismo a otros relojes de mucha mas categoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
Atrás
Arriba Pie