• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes modestos que se convierten en tus preferidos

  • Iniciador del hilo Juan Val
  • Fecha de inicio
J

Juan Val

Novat@
Sin verificar
Tal vez les ocurra, tienes un montón de relojes de gama media o alta pero hay uno, mucho más económico, que por alguna razón se convierte en tu preferido, el que más te apetece llevar puesto. Me está ocurriendo con este pequeño Swatch de aluminio, ligero, comodísimo, preciso, legible y bonito (a mí al menos me parece muy bonito). Ah! y ruidoso, su "tic-tac" se escucha perfectamente por la noche, cosa que me encanta y me relaja. Lo compré de segunda mano por 20 euros (gastos de envío incluidos) y - a día de hoy - es mi preferido.
¿Les ocurre?

swatch azul.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, rabbitigle, Silmegil y 12 más
Si claro que me pasa, no con uno, con muchos de los que tengo bastante económicos que me los pongo y los disfruto igual que otros mucho más caros, y es que de no ser así no los tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, Howard Wolowitz, Caine y 2 más
Interesante hilo, en el que se pueden ver seguro cosas sorprendentes.

En mi caso no te puedo ayudar demasiado, mis relojes son mas o menos del mismo nivel sin grandes saltos de precio, eso si, el que probablemente es mi preferido no es el mas caro, ni el segundo mas caro, ni el tercero mas caro, ......

20220216_102811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Rodrigo_Uru y 11 más
... totalmente identificado
con dos modelos que tengo,
si bien no son los favoritos
absolutos, sí son de estas compras
que te llenan. uno ya lo mostré en varias
ocasiones, un crono solar maquinaria seiko,
bonito, la medida exacta, zafiro, 200m,
y si me apuráis incluso un logo chulo.
desde que llegó ni no me lo quité ni
en las fiestas navideñas, y de precio, por debajo
de los 200€. aprovecho que en un rato
son las diez y diez para hacerle la foto
2023-01-0222.11.51249370336168046592.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Domimc y 3 más
Buenas, a mi me pasa con este Luminox F-117.
No es tan comodo como otros relojes que tengo pero.. Al no ser automatico, lo puedo llevar cuando voy en la moto sin matar el movimiento. Puedo andar con manga corta, o sin taparlo por el centro de barcelona sin miedo a que me lo roben. Es bastante plano, asi que no me molesta con la chaqueta de la moto ni los guantes..
La unica pega es que es un tanto pesado.
Screenshot 2023-01-02 at 23.02.45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Rodrigo_Uru y 6 más
Buenas, a mi me pasa con este Luminox F-117.
No es tan comodo como otros relojes que tengo pero.. Al no ser automatico, lo puedo llevar cuando voy en la moto sin matar el movimiento. Puedo andar con manga corta, o sin taparlo por el centro de barcelona sin miedo a que me lo roben. Es bastante plano, asi que no me molesta con la chaqueta de la moto ni los guantes..
La unica pega es que es un tanto pesado.
Ver el archivos adjunto 2563622
Yo voy en moto con mis relojes “buenos” espero no estarla liando…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Juan Val y Herbiebcn
Yo voy en moto con mis relojes “buenos” espero no estarla liando…
No se que moto tendrás. Pero si vibra bastante arruinas los movimientos. Por ej mi GMT master II sin llevarlo en moto me duro 6 años o más sin hacerle revisión. Lo empecé a usar con la moto y eso bajo a 1 año.. Cuando consulte si era normal al relojero lo primero que me pregunto fue " vas en moto? Que moto?.. Bueno ahí está la respuesta me dice... Asi que ya no lo llevo más y espero estirar los mantenimientos un par de años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Herbiebcn
Uno de mis preferidos por su comodidad y estilo es un Orient Bambino que además he comprado a un compañero de foro, por unos 100 eu, ningun problema hasta la fecha.
20220114_152018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Rodrigo_Uru y 3 más
No se que moto tendrás. Pero si vibra bastante arruinas los movimientos. Por ej mi GMT master II sin llevarlo en moto me duro 6 años o más sin hacerle revisión. Lo empecé a usar con la moto y eso bajo a 1 año.. Cuando consulte si era normal al relojero lo primero que me pregunto fue " vas en moto? Que moto?.. Bueno ahí está la respuesta me dice... Asi que ya no lo llevo más y espero estirar los mantenimientos un par de años...
La de ahora apenas vibra, es una scoter de media cilindrada, pero se a lo que te puedes referir, tuve una BMW bóxer 1200 que vibraba como ella sola, entiendo que debe ser algo así para que un reloj se resienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #10
No se que moto tendrás. Pero si vibra bastante arruinas los movimientos. Por ej mi GMT master II sin llevarlo en moto me duro 6 años o más sin hacerle revisión. Lo empecé a usar con la moto y eso bajo a 1 año.. Cuando consulte si era normal al relojero lo primero que me pregunto fue " vas en moto? Que moto?.. Bueno ahí está la respuesta me dice... Asi que ya no lo llevo más y espero estirar los mantenimientos un par de años...

25 años sin abrirlo y va como el primer día.

20220227_130522.jpg


En ese tiempo fue agarrado al cuerno de una GPZ , K 100, R 90 S, Ossa Yankee, Explorer, Phantom, GSX, Pantah.......
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, rabbitigle, Silmegil y 17 más
  • #11
Cualquiera de mis rusos y de mis vintages.
Me dan muchas alegrías a poco precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Juan Val
  • #12
Cualquiera de mis cajas. Soy un tieso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val y kronoshd
  • #13
78CABCCF-6B4A-4ABA-8A81-94CAE61A170F.jpeg
14053D3B-1881-411B-B5B1-2DA5305167D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Silmegil, mzulu y 9 más
  • #14
Tanto como para ser favorito por encima de los “buenos” no, pero sí que tengo varios relojes muy modestos que me producen mucha satisfacción cuando los llevo puestos, y los uso con bastante asiduidad.
Dejo unas fotillos de los susodichos.

B0F05C8C-C710-4781-9D89-4544695C1D75.jpeg
D8F7423F-9391-49CB-8C3E-F7A512636C6F.jpeg
1D0747CB-F53D-4D25-AA76-A31898D8999A.jpeg
6669571D-0536-446B-BAA5-2A882E8C7614.jpeg
E0E37138-840C-475E-89A8-55347FE5E661.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Domimc y 3 más
  • #15

La de ahora apenas vibra, es una scoter de media cilindrada, pero se a lo que te puedes referir, tuve una BMW bóxer 1200 que vibraba como ella sola, entiendo que debe ser algo así para que un reloj se resienta.

Tenía una Royal Enfield monocilindrica de 535cc que cada 500km tenía que reapretar tornillos... Y aún así alguna cosa he perdido por la carretera sin darme cuenta... 😁

Yo nunca he apreciado desajustes en relojes al montar en moto, y ahora llevo un bicilindrica de 850 que vibra lo suyo, aunque si bien es cierto que para salidas muy largas lo hago sin reloj por comodidad.
 
  • #16
Pues no se si se convertira en uno de mís favoritos, pero cada vez que me lo pongo o veo una foto de mi Citizen limoncelo, me saca una sonrisa, y eso es mucho por lo que vale.

20221230_085444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Silmegil, Ferdinand71 y 18 más
  • #17
Es uno de mis preferidos por muchas razones!
33D16C77-D1BC-4B97-8470-0326042D0A52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Silmegil, mzulu y 3 más
  • #18
IMG_20230103_102006.jpg

Es broma, lo detesto con toda mi alma
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu y Sergei Medov
  • #19
Todos mis relojes son modestos pero el que más me apetece llevar puesto es éste. Me siento muy cómodo con él y me da todo lo que necesito de un reloj.

15A7C0C2-7915-41F8-9F8D-ECB59D10294C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, tenshora y 7 más
  • #20
2B77D258-1D48-4489-9CA2-727EECC7147D.jpeg


Este cuarzo ahogado en la playa y resucitado por un amigo relojero me da muy buenos ratos (y a veces llama más la atención que otros de mucha más calidad). Y me evita la tentación de comprar un Corum para disfrutar de las banderitas🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Jose Perez y 2 más
  • #21
Mis relojes son modestos, igualmente, pero sin duda el que mas utilizo a lo largo del año es este Orient M-Force. me encanta por su aspecto, su peso, su tamaño, su robustez....lo adoro
A89B43DC-2E9D-4C82-B613-E56D81BC706F.jpg


Para ir en moto, el que uso siempre (hasta hace un mes el unico cuarzo que tenia), es este Luminox, aunque no me gusta que no pese y la sensación de plástico, eso si cómodo es un rato (para alguna cazadora un poco alto)


IMG_0849.JPEG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Ludoviko80 y 4 más
  • #22
Tengo piezas más costosas, pero este es uno de mis favoritos para ocasiones especiales (por reservarlo).

Reloj AESOP clásico azul.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Jose Perez y 2 más
  • #24
Es que mis relojes son todos modestos🤷.

Cosas de tiesos.

Y me encantan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, mzulu, javier ochoa y 3 más
  • #25
Seiko Skx009 sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Val
Atrás
Arriba Pie