• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes homenajes que llevas años esperando que los chinos hagan y nunca acaban de fusilar...🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ive-watches-in-the-world-1573723484.jpg?crop=1xw:0.webp

Otras opciones que me gustarían
Calendario Perpetuo + Sonnerie
patek-philippe-6301P-001-Grande-Sonnerie-6.webp

otro
5270g-014-002_1_1.gif

un buen crono
thumbnail.webp

y algo mas simple

q=tbn:ANd9GcQB7B1uZgOtRZ7DxGr8NRkNobuO2qgI1dSRVA&s.webp

Con una correa decente, que se ven fatal hasta en fotos todos los homenajes del Aquanaut con caucho.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Ya no lo veo en Ali, igualmente se me escaparía de precio casi seguro.
En Ali está descatalogado la versión marble y la que queda es la versión pearl, que es nacarado.
En la página oficial de SM US si está pero a precio subidito mas lo que te toque en la aduana de rigor...:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Los caminos del fusilamiento chino son inescrutables . Igual un dia te sorprenden con una copiada que no esperabas que hiciesen, por rebuscada, que te tiras años esperando uno el cual rumiabas "Está al caer...". Y nunca aparece.
Uno de estos casos pudiera ser el del peculiar Seiko Pogue, primer reloj automatico en el espacio, con un bellisimo dial amarillo-dorado. Se dejó de fabricar hace años y encontrar uno en condiciones es caro y dificil.
Si Seiko piensa hacer una reedicion como la del tortuga parcheandole una X en el dial , mejor que no haga nada.
Ver el archivos adjunto 2800135

Otro que espero , y que me sorprende que no lo hayan masacrado ya, es el Zodiac Sea Wolf. Primer diver profesional de la historia que se diferencia de sus competidores, Rolex y Blacpain, porque no habia que donar un riñón para conseguir uno
Este reloj tiene una doble curiosa historia, ya que a finales de los años 60 , un asesino en serie tomó el nombre y el logotipo para firmar sus asesinatos. Cuenta la leyenda que tenia un Sea-wolf y era militar. Nunca lo pillaron.
Ver el archivos adjunto 2800144

Y estos son solo dos ejemplos de otros muchos que me rondan, espero ir poniendo alguno que otro por aqui.
¿Y vosotros, que homenaje llevais tiempo esperando ?
Sí, esos asesinatos inspiraron " Harry el Sucio "

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Por ejemplo (fotos de internet)...

Heuer_Autavia_73463_Silver_Orange_MH_2.webp
s-l1600.webp

• Me gusta
Preciosos. Creo que bastante "inspirado" en el primero pagani hizo algo, aunque a mi parecer no lo consiguió del todo:

Ver el archivos adjunto 2914056
Coincido. Hay unos cuantos inspirados en relojes de la época, pero no en éstos. Son relojes que siempre me han gustado muchísimo (yo me monté uno con una esfera NOS idéntica a la del Autavia). No hay equivalente al calibre 12 que puedan montar, pero supongo que podrían usar los Seiko como sucedáneo del 7734. Supongo que si hubiera "presión popular" los sacarían, como ha ocurrido con otros. Un saludo y buena semana.

• Me gusta
Algo de este estilo me encantaría, cuarzo igualmente...
1000060829.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie