• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece el trabajo de colegio de un crío al que se le ha ido de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude
Esto ya no es tratar de vender intangibles. Se están diciendo mentiras en la descripción del reloj para tratar de timar a alguien. A mí me parece un estafador directamente porque esa es su intención.
 
  • Me gusta
Reacciones: JTorra
llego tarde y ya no es trending topic, pero pobre Ferreras. se le critica por hacer justo lo contrario de los chavales de notfromswitzerland... o seguir al pie de la letra los consejos del hilo: "haz algo exclusivo" .... "que no sea copia de rolex"...

también decir que se ha pasado de frenada, el colega 🤪

y que es esto, Ferreras, porqué me tapas el open heart del NH38 con tornillería fantasma?:
Ver el archivos adjunto 3518211
Ferreraaaaassss, que no veo bien los rubises!😅

Es que no te has leído la web, es el turbillón.
 
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII
Tienes razón, pero creo que en la mayoría de ocasiones (me incluyo) es choteo con el personaje que ha creado, que forma parte del producto junto con los entornos, “disfraz”, supuesto modo de vida… está hecho con tal trazo grueso que consciente o inconscientemente ha caído en una parodia (personalmente, algunas publicidades míticas de Patek o Rolex también me parecen una parodia…).
Eso sí, el personaje es parte de la publi, pero por ejemplo sacar defectos físicos sí me parece mal y fuera de tiesto.
Si saco un rato veo los vídeos. Pero todo apunta a que voy a pasar un mal rato xD
 
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, cestommek y Tempus Edax Rerum
Para mí, está haciendo marketing engañoso. Lo cual se aplica no solo cuando se miente sobre algo, sino cuando a un producto se le aplica de forma deliberada cualidades que son inexistentes, o directamente un insulto para el aficionado y un engaño al no aficionado. Relojes Mierderas vende un producto de muy baja calidad como si fuera relojería de lujo.

No se si llega a ser ilegal o está en la línea, pero moralmente me parece una basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, bernat, JTorra y 5 más
Para mí, está haciendo marketing engañoso. Lo cual se aplica no solo cuando se miente sobre algo, sino cuando a un producto se le aplica de forma deliberada cualidades que son inexistentes, o directamente un insulto para el aficionado y un engaño al no aficionado. Relojes Mierderas vende un producto de muy baja calidad como si fuera relojería de lujo.

No se si llega a ser ilegal o está en la línea, pero moralmente me parece una basura.
Pienso igual, es un intento descarado de estafa aunque no entre dentro de la definición legal.
 
Si saco un rato veo los vídeos. Pero todo apunta a que voy a pasar un mal rato xD
Bueno, como efecto secundario, tras el visionado olvidas el reloj.

También te digo que es peor el remedio que la enfermedad.
 
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, AbderramanII, yakokornecki y 1 persona más
Han copiado el lema de la "Maison Germán Cabanillas": "Portar un Reloj Germán Cabanillas NO es una elección estética, es una prueba del compromiso con uno mismo..."

Intolerable.


Voy a hablar con mis abogados, inmediatamente, para tomar medidas judiciales.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Ventura y Marius Jacob
Al principio pensaba que solo era un reloj feo más, pero ¡qué va! esto es más, mucho más. Es un Ferreras 😎
 
  • Me parto
Reacciones: Marius Jacob
cuando uno piensa que ya lo ha visto todo...
 
Me sorprende tener que ser yo quien diga esto, pero podríamos reducirnos a machacar el reloj?
El chaval ha intentado colar un producto, de mierda, pero producto a fin de cuentas, en el mercado.
No está cometiendo ninguna ilegalidad y tampoco hace falta meterse con él y su aspecto/cuna/educación/habla.
Pues sí. Solo con criticar el producto y el marketing hay material, como para tener que hacer ataques personales, pero me temo que la linea que separa las dos cosas se confunde amenudo aqui y en cualquier otro entorno social
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y AbderramanII
Pues sí. Solo con criticar el producto y el marketing hay material, como para tener que hacer ataques personales, pero me temo que la linea que separa las dos cosas se confunde amenudo aqui y en cualquier otro entorno social

No te falta razón, pero a veces, y parece por lo que decís quienes habéis mirado más las publicaciones que esta es una de ellas, algunas personas se convierten deliberadamente en sujetos de ese marketing al servicio del producto, y eso tiene sus consecuencias: igual logras reforzar el mensaje y te sirve para vender, igual consigues identificarte tanto con el mensaje que se te ridiculiza como parte del lote🤷🏼‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ferraris&Ferreras 😍
Ojo la complicación del 1:04 ¿segundos retrógrados?
Es tal cual como l'amore di una dama

Madre mía del amor hermoso; podía ir a más...
 
  • Me parto
Reacciones: Relojucos
Ains... no lo entenderías peasant... Ferreras no es para cualquiera. 🧐
 
  • Me parto
Reacciones: Bily88 y yakokornecki
Alguien me explica por qué ha contratado a un italiano para hablar de su echelentsia?
Marca hispagnola...
Por la misma razon que embotellan aceite español en Italia 😆 suena más luxury
 
  • Rock
Reacciones: yakokornecki
Detrás de todo esto están los de Muchachada Nui, seguro
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Bisdulfo, Marius Jacob y 1 persona más
... dos maravillas prácticamente
iguales el mismo día. buena racha !
=======================
1782298788432.webp
 
  • Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, yakokornecki y miminh0
Con el permiso de nuestro embajador de Lanscotte @javier ochoa , me atrevo humildemente a pedir que dicho "producto", en este hilo presentado, pase a la categoría casi inalcanzable para los humildes mortales de los relojes Lanscotte. Y que esto que grabado en la memoria colectiva de este foro para las generaciones relojeras venideras. :whist::
 
Con el permiso de nuestro embajador de Lanscotte @javier ochoa , me atrevo humildemente a pedir que dicho "producto", en este hilo presentado, pase a la categoría casi inalcanzable para los humildes mortales de los relojes Lanscotte. Y que esto que grabado en la memoria colectiva de este foro para las generaciones relojeras venideras. :whist::
No.
 
  • Me gusta
  • Oh
Reacciones: Bily88 y bernat
Atrás
Arriba Pie