Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces losn jubilados no lo pueden comprar. Pierden un nicho de mercado interesante.

Prueba con ANAPASTOR15Depende... tienes cupones de descuento?? (así como dato, me deja añadir más de 100 unidades al carrito).Ver el archivos adjunto 3518046
Es una mezcla de un sketch de Pantomima Full y la vergüenza ajena de un capítulo de The Office. Solo puedo aplaudir.
Parece que se les fue la mano con el pintado lujoso de los tornillos azules… hay como churretes alrededor del que está a la altura de las 10 🤣🤣llego tarde y ya no es trending topic, pero pobre Ferreras. se le critica por hacer justo lo contrario de los chavales de notfromswitzerland... o seguir al pie de la letra los consejos del hilo: "haz algo exclusivo" .... "que no sea copia de rolex"...
también decir que se ha pasado de frenada, el colega 🤪
y que es esto, Ferreras, porqué me tapas el open heart del NH38 con tornillería fantasma?:
Ver el archivos adjunto 3518211
Ferreraaaaassss, que no veo bien los rubises!😅
El turbillón se ha convertido en "tornillón"llego tarde y ya no es trending topic, pero pobre Ferreras. se le critica por hacer justo lo contrario de los chavales de notfromswitzerland... o seguir al pie de la letra los consejos del hilo: "haz algo exclusivo" .... "que no sea copia de rolex"...
también decir que se ha pasado de frenada, el colega 🤪
y que es esto, Ferreras, porqué me tapas el open heart del NH38 con tornillería fantasma?:
Ver el archivos adjunto 3518211
Ferreraaaaassss, que no veo bien los rubises!😅
Me sorprende tener que ser yo quien diga esto, pero podríamos reducirnos a machacar el reloj?
El chaval ha intentado colar un producto, de mierda, pero producto a fin de cuentas, en el mercado.
No está cometiendo ninguna ilegalidad y tampoco hace falta meterse con él y su aspecto/cuna/educación/habla.
Tienes razón, pero creo que en la mayoría de ocasiones (me incluyo) es choteo con el personaje que ha creado, que forma parte del producto junto con los entornos, “disfraz”, supuesto modo de vida… está hecho con tal trazo grueso que consciente o inconscientemente ha caído en una parodia (personalmente, algunas publicidades míticas de Patek o Rolex también me parecen una parodia…).Me sorprende tener que ser yo quien diga esto, pero podríamos reducirnos a machacar el reloj?
El chaval ha intentado colar un producto, de mierda, pero producto a fin de cuentas, en el mercado.
No está cometiendo ninguna ilegalidad y tampoco hace falta meterse con él y su aspecto/cuna/educación/habla.
Me meohola tiburones! para que no haya visto el video
https://relojes-ferreras.com/wp-content/uploads/2025/03/anuncio.mp4
¡Bien dicho!, y en el lugar correcto. (Publicitariamente hablando).😆Estoy muy dolido por los comentarios sobre Lanscotte vertidos en este hilo. Muchos sois crueles sin sentimientos.
hola tiburones! para que no haya visto el video
Excelentísima. Buona sera, signorina. Rigoletto, margueritta, limoncello.hola tiburones! para que no haya visto el video