• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que aguantar. Ya falta poco...

giphy.gif

Y nadie podrá decir que no nos lo hemos ganado 💪🏼💪🏼

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cestommek y miminh0
Joder, ni ellos mismos saben como se llama el modelo, como para fiarte de que la correa sea de cuero “real”…

IMG_3667.webp

IMG_3668.webp
Y la verdad, que no se cual me da mas vergüenza ajena… 🤣🤣

IMG_3669.webp

• Me parto
Reacciones: HTC, Ferdinand71, Tempus Edax Rerum y 3 más
Tiene que ser algún "hijo de" jugando a las empresas con el dinero de papi/mami, no me lo explico de otra forma.

Incluso tiene distribución física en unas cuantas joyerías.

Alucino fuertemente.

Lo más cojonudo, es que se supone que su negocio principal es una agencia de publicidad y marketing, vamos, que te tienes que reir si este colega es el que te va a asesorar.

No se ni que decir.

Bueno sí, que menos mal que no se le ha ocurrido aún publicitarse en el foro, porque me daría hasta pena

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
"Elegante turbillón dorado" por 1200 euros y encima os quejais?!

• Me parto
Reacciones: Watcher86
No se ni que decir.

Bueno sí, que menos mal que no se le ha ocurrido aún publicitarse en el foro, porque me daría hasta pena

Pronto aparecerá, abriendo algún hilo-consulta con IA. Tiempo al tiempo. 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Isaac y AbderramanII
Es un MMM, las tres M (Malo, Mierdoso, Me-meo).

El tal ferreras es un niño, parece que está en la habitación de la resi con un cartel cutre con marco del chino detrás ensayando la mirada del tiburón (como el logo, es que no da puntada sin hilo). El reloj le queda como si llevara una americana de su padre cuatro tallas más grande.

Estoy por pensar que es algún proyecto irónico de crítica a la industria porque no puedo concebir que eso suene bien en la cabeza de nadie.
Acabas de inventarte una nueva categoria👍🏻

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Isaac y Tempus Edax Rerum
Yo creo que son muy poco exigentes con los requisitos para poder adquirir sus piezas, además de emprendedor y hombre de negocios (el tener buen gusto y clase se da por sentado) creo que deberían acreditar los interesados que se levantan a las 5 de la mañana y se marcan 500 burpees.

• Me parto
Reacciones: cestommek
Hay días tontos y... todos sabemos como termina.

Hace un par de semanas que lo vi por instagram, y entre, por curiosidad y sin ninguna expectativa, en su web. Huelga decir que no mejoró nada de nada la idea preconcebida que los 20 segundos de instagram me habian hecho sobre dicha marca de alta relojería española...

Lo primero que me ha venido a la mente es Lanscotte. Porque será?
Engañan a los desaprensivos que se creen todo lo que dicen otros que parece que entienden más.

¿Pero Ferreras no estaba en "Al rojo vivo"?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Andonilo
Lo primero que me ha venido a la mente es Lanscotte. Porque será?
Engañan a los desaprensivos que se creen todo lo que dicen otros que parece que entienden más.
¡No, hija, no!

• Me parto
Reacciones: enekoetxe, miminh0 y Indy1961
¡Qué rato más bueno leyendo el hilo!

🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: JTorra
Corred, ya están en Wallapop a 4000 euros!!!

Bromas a parte, le deseo mucha suerte al chaval, quizás se estrelle pero de algo le servirá, es joven. Hacen falta más emprendedores en este país.

Piacaresca del siglo XXI. Bueno siempre hay incautos que caen en este tipo de cosas. Esto es mas viejo que andar.

Creo nos lo estamos tomando demasiado a coña porque, la selección de los clientes, sí que se la toman totalmente en serio.

Muy interesado en comprar uno, desde que los he conocido a través de este hilo, he contactado con ellos para saber si podría optar a una de las limitadísimas unidades.

Lamentablemente, en cuanto les he explicado que mi inmensa fortuna es heredada, han desestimado mi petición. Lamentablemente no podré hacerme con uno, ya que no soy hombre de negocios, ni emprendedor, ni me he sacrificado lo suficiente ni... no me acuerdo qué era lo otro ::Dbt::

Bueno, para acceder a semejante Magnum opus tienes que ser un hombre de negocios, pero no dice nada de qué tipo de negocios. Con acreditar que eres dueño de una frutería o un kebab ya te llega.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
El chalequillo del 🦈 lo venden aparte o viene con el peluco?

Dios, casi no me veo los videos, si el chaval es medio gangoso

Acabo de medio ver algún vídeo de Instagram. Este tío es mi ídolo si es capaz de vender un solo reloj! Como habla a un señor imaginario como si lo tuviera delante. Tremendo

Lo peor es que aparece una foto suya con su nombre y apellidos y una extraña explicación de quién es, como si se creyese Gerald Genta.
El pobre chico está desorientado en la vida y cree que puede engañar a alguien así….

Atrás
Arriba Pie