AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hay que aguantar. Ya falta poco...
![]()
Y nadie podrá decir que no nos lo hemos ganado 💪🏼💪🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que aguantar. Ya falta poco...
![]()
Tiene que ser algún "hijo de" jugando a las empresas con el dinero de papi/mami, no me lo explico de otra forma.
Incluso tiene distribución física en unas cuantas joyerías.
Alucino fuertemente.
Crea una cuenta o inicia sesión en Instagram. Comparte lo que te gusta con las personas que te entienden.www.instagram.com
Lo más cojonudo, es que se supone que su negocio principal es una agencia de publicidad y marketing, vamos, que te tienes que reir si este colega es el que te va a asesorar.
No se ni que decir.
Bueno sí, que menos mal que no se le ha ocurrido aún publicitarse en el foro, porque me daría hasta pena
Acabas de inventarte una nueva categoria👍🏻Es un MMM, las tres M (Malo, Mierdoso, Me-meo).
El tal ferreras es un niño, parece que está en la habitación de la resi con un cartel cutre con marco del chino detrás ensayando la mirada del tiburón (como el logo, es que no da puntada sin hilo). El reloj le queda como si llevara una americana de su padre cuatro tallas más grande.
Estoy por pensar que es algún proyecto irónico de crítica a la industria porque no puedo concebir que eso suene bien en la cabeza de nadie.
¡No, hija, no!Lo primero que me ha venido a la mente es Lanscotte. Porque será?
Engañan a los desaprensivos que se creen todo lo que dicen otros que parece que entienden más.
Vaya!!!! Yo que iba a pedir uno y ya no puedo !!
¡No, hija, no!
Me troncho y me mondo.

A mí me han pedido la vida laboral para ponerme en lista de espera y al final ni eso, me han echado por matao...