• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
no sé si me venden coches, colonia, o es una promo de tecnocasa🤪
hay un momento que el señor protagonista señala al fondo, supongo que a Ferreras, como para avisarle que le está apretando muchísimo la camisa que le han puesto🤣


"come l'amore de una dama", si, no te muevas Ferreras que va para allá la mia sposa rodillo en mano a explicarte l'amore
 
  • Me parto
Reacciones: bernat, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
Antes era la tienda en casa y ahora lo hacen igual pero por internet, vender un producto elevando su precio x10 a ver si alguien pica, nada nuevo...
Me has recordado que mi pareja trabajó hace años en algo parecido. En una llamada telefónica tenía que vender material de cocina valorado en cien mil pesetas de los años noventa y en la misma llamada tenían que cerrar el trato y obtener el número de cuenta. Eran un montón vendiendo y ganaba un sueldazo a comisión pura. Caían como moscas. Pero duró muy poco porque se sentía mal haciéndolo y a mí también me afectaba. Yo le decía, ¿pero como es posible que una persona reciba una llamada para algo que no ha pedido que vale cien mil pesetas y te den hasta el número de cuenta?. Pues sí. Así somos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
... dos maravillas prácticamente
iguales el mismo día. buena racha !
=======================
Ver el archivos adjunto 3518462

Por Dios, vas a comparar esa marca con un nombre impronunciable que no se sabe si es alemana o francesa o yo qué sé. Encima su logo es lo más cutre posible: una J y una L o una C... ni ellos mismos lo saben.

Con Ferreras: claro, sencillo, conciso y con clase. Y además el logo de Ferreras es un Faking tiburón... chicos por favor... respect.
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Marius Jacob, JTorra y 2 más
Yo les he escrito preguntando dónde puedo enviar el CV para ver si soy elegible para llevar el reloj.
 
  • Me parto
Reacciones: Ventura, miminh0, AbderramanII y 1 persona más
Me has recordado que mi pareja trabajó hace años en algo parecido. En una llamada telefónica tenía que vender material de cocina valorado en cien mil pesetas de los años noventa y en la misma llamada tenían que cerrar el trato y obtener el número de cuenta. Eran un montón vendiendo y ganaba un sueldazo a comisión pura. Caían como moscas. Pero duró muy poco porque se sentía mal haciéndolo y a mí también me afectaba. Yo le decía, ¿pero como es posible que una persona reciba una llamada para algo que no ha pedido que vale cien mil pesetas y te den hasta el número de cuenta?. Pues sí. Así somos.
La verdad que para eso hay que servir, os honra haberlo dejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Llevo tiempo interesado en introducirme en el mundo del éxito, los super-deportivos y las top-models. Este reloj es un poco como la puerta de entrada a todo eso.
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0
Su instagram es muy seductor, se ven fotos y vídeos de este pelo…, no está a mi alcance esta pieza…

IMG_8932.webp
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0
Llevo tiempo interesado en introducirme en el mundo del éxito, los super-deportivos y las top-models. Este reloj es un poco como la puerta de entrada a todo eso.
No te equivoques compañero, es al revés.

Solo si ya estás en ese mundo podrás acceder a un Ferreras.

Un Ferreras no es la puerta de entrada, es la META.

🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈
 
  • Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Andonilo, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
No te equivoques compañero, es al revés.

Solo si ya estás en ese mundo podrás acceder a un Ferreras.

Un Ferreras no es la puerta de entrada, es la META.

🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈
Captura de pantalla 2026-06-24 202340.webp
 
  • Rock
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie