• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tiemble Lanscotte
La literatura de la web es un soplillo insustancial a la altura de Lanscotte.
Que tiemblen Rolex y Lanscotte…

Perdonad, pero Lanscotte está mucho más cerca de la alta relojería que este trullo español, que de español tiene lo mismo que Xi Jinping.

Al menos los Lanscotte tienen calibres Ronda 7xx (por cierto, el mismo calibre que llevan algunos Tag Heuer) y no te cobran el resto del reloj a precio absurdo, como el buferreras este.

Tiene que ser una broma, ni los not-from-switzerland llegan a este nivel de cutrerío, no tienen ni unos putos guantes de algodón para manosear el reloj, podría identificar a los perpetradores sólo con mirar las huellas.

El "cuero real" de la correa me ha impresionado, ¿lo hay irreal?.

En fin, como dice un amigo mío, hay gente pa to, pones un puesto de cacas de perro en la Gran Vía y fijo que aparece alguno que te compra.

Este es un reloj ideal para Superantipático, el instagramer, a ver si nos hace un buen sketch.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, enekoetxe, AbderramanII y 6 más
Hace años que he escuchado de esta marca... el marketing... han superado a Lanscotte con creces... según su propia página de ínstagram bastantes años para vender las 100 unidades de su único modelo...

Le puedes dar a su "historia" y no pone nada.

La (única) foto del reloj esta hecha con sombras en la pared de casa y que encima no se ve ni la corona completa, que sale un poco cortada.

Como bien destaca un compañero, en su descripción pone (ojo eh, que no es coña).

"[...]
IMPORTANTE:

Para poder portar los valores que este reloj representa, debe ser un hombre de negocios o un emprendedor. Tras su solicitud, estudiaremos su perfil."

Eso si, no te pone ningún apartado para colgar tu currículum, te deja pagarlo a plazos y con cualquier tarjeta que exista (probaré con la del Monopoly a ver), y si le das a comprar te da la opción de poner cupón de descuento como en el super (no, de nuevo no es coña).

Saquen sus conclusiones.
 
Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Casio70, cestommek y AbderramanII
Hace años que he escuchado de esta marca... el marketing... han superado a Lanscotte con creces... según su propia página de ínstagram bastantes años para vender las 100 unidades de su único modelo...

Hombre, es que con la lista de espera para hombres de negocios, no pensarías que los iban a vender todos en un año como si fuera un vulgar Patek Foie.
La exclusividad se deja esperar.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Bily88
5ed3226c-fbff-431b-8a83-219cff133b2e.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y Jonanvi
Marketing para incautos o desconocedores como en muchos aspectos de la vida.
 
Por vuestros comentarios, entiendo que no vamos a hacer una compra conjunta.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, cestommek y HTC
Hombre, es que con la lista de espera para hombres de negocios, no pensarías que los iban a vender todos en un año como si fuera un vulgar Patek Foie.
La exclusividad se deja esperar.
Me quedo con mi querida Lanscotte...
 
  • Me parto
Reacciones: galunco
Por vuestros comentarios, entiendo que no vamos a hacer una compra conjunta.
Depende... tienes cupones de descuento?? (así como dato, me deja añadir más de 100 unidades al carrito).
Captura de pantalla 2026-06-23 a las 17.34.04.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, AbderramanII y Isaac
Pues porque dices que es alta relojería, pensaba que era una foto más de AliExpress
 
Es un MMM, las tres M (Malo, Mierdoso, Me-meo).

El tal ferreras es un niño, parece que está en la habitación de la resi con un cartel cutre con marco del chino detrás ensayando la mirada del tiburón (como el logo, es que no da puntada sin hilo). El reloj le queda como si llevara una americana de su padre cuatro tallas más grande.

Estoy por pensar que es algún proyecto irónico de crítica a la industria porque no puedo concebir que eso suene bien en la cabeza de nadie.
 
  • Me parto
Reacciones: Casio70, cestommek, enekoetxe y 4 más
Qué bien nos lo pasamos. Telita todo el reloj en su conjunto, da vergüenza ajena.
 
  • Me parto
Reacciones: JTorra y Bily88
Pero si no habeis visto lo mejor...

Ver el archivos adjunto 3517981
Qué pena, ya estaba saboreando mis inicios en la alta relojería, iba a competir en presentación con @itsmemario y resulta que como no soy emprendedor no me van a dejar comprarlo... 🤣

No sé qué es peor, que llamen a eso alta relojería, que jueguen a ser exclusivos "eligiendo" a sus clientes o los que caigan en todo eso.
 
  • Me parto
Reacciones: Watcher86, enekoetxe y itsmemario
Deben de ser del mismo equipo de marketing que los de la teletienda!!!
 
Por fin el reloj Ferreras, ¿también patrocinan a la sexta? ¿la siguiente versión será el A.Pastor?
 
Me daría hasta cierta “ternura” si no fuera porque pretenden pisparle 1200€ a sus (pocos) clientes.

Desde el minuto cero es evidente lo que hay detrás de esta “marca”: una de tantas nacidas con el objetivo aprovecharse de la ingenuidad / desconocimiento de sus clientes potenciales.

En fin…
 
Tiene que ser algún "hijo de" jugando a las empresas con el dinero de papi/mami, no me lo explico de otra forma.

Incluso tiene distribución física en unas cuantas joyerías.

Alucino fuertemente.


Lo más cojonudo, es que se supone que su negocio principal es una agencia de publicidad y marketing, vamos, que te tienes que reir si este colega es el que te va a asesorar.
 
  • Me parto
Reacciones: HTC y Tempus Edax Rerum
Pero que diablos fuma ahora la gente?
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0
Iba a escribir "Buena mierda", pero me controlé y decidí no publicarlo. Pero joder, leyendo las perlas que habéis traído en forma de capturas, por qué no soltarlo y sentirme mejor?
 
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: galunco, Tempus Edax Rerum y miminh0
Tiene que ser algún "hijo de" jugando a las empresas con el dinero de papi/mami, no me lo explico de otra forma.

Incluso tiene distribución física en unas cuantas joyerías.

Alucino fuertemente.


Lo más cojonudo, es que se supone que su negocio principal es una agencia de publicidad y marketing, vamos, que te tienes que reir si este colega es el que te va a asesorar.
Buah esos vídeos son oro puro, me han hecho el día. Gracias, Ferreras; barato me parece.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Vania y JTorra
Y ya no he leído más, que me atraganto con la merienda.

1000122569.webp



No es ni empresa, el chaval a puesto sus datos personales en el aviso legal, es de Huesca.
 
  • Me parto
  • No me gusta
Reacciones: cestommek y yakokornecki
Tiene que ser algún "hijo de" jugando a las empresas con el dinero de papi/mami, no me lo explico de otra forma.

Incluso tiene distribución física en unas cuantas joyerías.

Alucino fuertemente.


Lo más cojonudo, es que se supone que su negocio principal es una agencia de publicidad y marketing, vamos, que te tienes que reir si este colega es el que te va a asesorar.

Agencia es cuando montas una empresa, este es un chaval que pone sus datos personales en el aviso legal..
 
Agencia es cuando montas una empresa, este es un chaval que pone sus datos personales en el aviso legal..
Está como autónomo ahí claro, aunque tiene registrado Ferreras Luxury Group (muy humilde todo claro, solo para tiburones)

Es muy de coña todo.
 
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie