• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes mas feos de W & W 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que puede ser un hilo muy interesante.
Cual es el reloj mas feo de esta feria, o que marca esta totalmente equivocado.

Para mi, sin ninguna duda, los relojes mas feos son los MOSER. Estos colores y las combinaciones de estos colores, me han producido cancer de ojos y llevo tratamiento para salvar mis ojos.

Pues espero a vuestros favoritos mas feos.

Buen domingo para tod@s
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Doncainastyle
Muy buen hilo, los feos que en el tiempo ya no seran tan feos. Como cuando salen los nuevos BMW que marcan la pauta del diseño de los otros y al inicio se ven "feos"

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Dobby
La colección POP la han sacado básicamente para coleccionistas, de cada color han sacado a la venta, 28 Small Seconds, 8 Tourbillon y 1 pieza única Sonería.

A mi no es que no me gusten es que el target de cliente al que va destinado no somos nosotros, si no a quien gastarse 50k en un reloj le suponga el mismo esfuerzo que si nosotros nos gastamos 500€ en un Seiko.
Suscribo cada palabra, especialmente después de haberlos tenido en la mano. Desde mi punto de vista han sido todo un acierto, y apuesto a que más de dos y de tres van a compartir caja (fuerte).

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Doncainastyle, Tuto y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
Creo que sin duda la marca ganadora de este Watches and Wonders ha sido Rolex, con el Land Dweller como caballo ganador de batalla.

En cuanto a los más feos, no me han gustado nada ese Zenith azul, los Mosser o los Bremont

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Estaba escribiendo que yo (insisto, yo) no había visto ninguno feo cuando he leído la frase de César
Alardes tecnológicos pero feos como ellos solos

y me he acordado del Black Hole de Vanguart que cumple ambas premisas. Técnicamente es una maravilla, pero para gustos colores.
Me sorprende que hayan conseguido vender alguno de los 24 que (dicen que) han hecho

Vanguart.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Perseo y Doncainastyle
Para mí, Patek ha llevado el más bonito y el más feo al W&W.

Tomando las fotos del compañero @Rjmaa
El que más me ha gustado:
Ver el archivos adjunto 3259542

Y el que "no hace falta":
Ver el archivos adjunto 3259543
El cierre es para que se note que hay dinero, pero ya que te pones, echo en falta un brazalete de oro blanco escarchado de rubíes.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, el nuevo Calatrava para mi es el ganador de esta feria, es precioso.
El rojo con los rubies tiene un destino, los Saudis legustan esto y es para este mercado. Para mis ojos tambien es feo, pero no soy Saudi.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Jose Perez
Eso seguro, será un éxito en ventas y en el futuro coleccionable. Pero no me parece bonito
Bueno, en todas las ferias sale un o mas Tudor y pensamos es muy coleccionable y mucho hype. En seis meses los precios caen en el segundo mercado y esto no es un reloj coleccionable para mi. Lo hemos pensado con los bronce, el PO 1, los GMT, los cronos, los Harolds, los de plata, ninguno mantiene su valor. Son relojes para llevar y de buena calidad, pero nada mas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Rjmaa, Dobby y 1 persona más
La verdad es que en fotos como esta es feo con ganas, sobre todo el azul.

Ver el archivos adjunto 3259581
En fotos se me hace difícil de mirar, no porque el reloj sea feo per sé, pero es que la combinación de bisel estriado de oro blanco-jubilee con eslabón central pulido-esfera texturizada soleil, me desborda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y emeeme
Atrás
Arriba Pie