• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaremos muy pendientes!
Disfrutalo y sé nuestros ojos!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Disfruta de la feria y quedamos a la espera ansiosa de novedades . Dientes largos por aquí

• Me gusta
Expectantes nos quedamos, buen viaje y buena feria.
Un saludo,

• Me gusta
Ánimo, esperamos fotos, gracias por todo el esfuerzo

• Me gusta
Buen viaje Anton, estaré expectante de las noticias e imágenes que nos vayas trayendo.
Que sea leve y que vaya bonito ✈️

• Me gusta
Disfruta y buen viaje Antón. A la espera del reportaje relojero :ok:

• Me gusta
Que pasada y que paliza.

Todo muy interesante pero ya te imaginas que nombre me interesa más de esa lista.. 😁

• Rock
Buen viaje Antón!
Esperamos tus noticias con ansias.

• Me gusta
Buen viaje y disfruta mucho en el W&W
Esperamos esos buenos reportajes fotográficos como nos tienes acostumbrado

• Me gusta
Estaremos atentos por aquí
Muy buen viaje y que disfrutes
Saludos

• Me gusta
Una pregunta: ppr es la segunda marca de Patek verdad? aún más exclusiva y tal...

🤭

• Me parto
Gracias por el curro.
Aunque vayas con el tiempo justo y tantos compromisos, intenta disfrutar de la afición.

Buen viaje!!

• Me gusta
Ostras boss, schwarz etienne!(ganas le tengo...)
Si no puedes llegar a los de Venezianico,no creo que pase nada.SEGURO que tienes alternativas mas interesantes(no lo digo yo,lo dicen los foros italianos que no pueden con ellos)

• Me gusta
Que envidia más grande, tu itinerario me suena a parque temático con toda el ansia para no dejar nada por ver. Quien pudiera... Que lo pases genial y no te estreses mucho.

• Me gusta
Atento y esperando novedades.

• Me gusta
Buen viaje Antón!!! Deseando ver que nos deparan.

Eso si, sobre todo, disfruta…

• Me gusta
Buen viaje !! Que lo disfrutes, estaremos atentos !

• Me gusta
Muy buen viaje y buena suerte con todo lo que tienes por delante. Fuerza!

• Me gusta
Enganchado al hilo entonces, gracias por el curro, va a estar entretenido.

• Me gusta
Cada año me digo que es el último. La 'matada' que representa andar como ppr con la lengua fuera para alcanzar a visitar siquiera las citas que uno ha establecido previamente genera sensaciones ambivalentes, entre el estrés y la maravilla.

Después de un par de años de quedarme sin entrada ("Todo o nada", decían. O iba con todo pagado o me quedaba fuera. ¡Pero si yo so quiero entrar! Quedaos con el hotel y el avión, si eso es un agujero en las cuentas) este año han tenido a bien recuperar la vieja fórmula de "just pass". Gracias.

Por si el carrusel de maravillas dentro de la feria propiamente dicha (W&W) se quedara corto -que ya te digo yo que no- han proliferado por todo Ginebra multitud de mini salones que albergan las marcas que se han quedado fuera de Palexpo. Desde el hotel Beau Rivage hasta el salón de la AHCI, pasando por el cada vez más consolidado Time To Watches (quinta edición con esta) y la nueva Chronopolis. Por no hablar de las boutiques de marca a lo largo de la Rue du Rohne y aledaños, verbigracia Patek Philippe y sus ya tradicionales exposiciones Arts&Crafts coincidentes con las fechas...

Voy a compartir aquí la agenda que tengo preparada (sujeta a cambios de primera y última hora) y trataré de traer fotos e info en el tiempo más real que pueda -que va a ser casi siempre al final de la jornada-. La cita de Rolex, lo siento, la tengo el miércoles por la tarde, así que para cuando yo vea-toque los relojes vosotros ya sabréis si se ha descatalogado el Pepsi, gran incógnita... Cien años del Oyster, recuerden.

• Schwarz -Etienne
  • Magham
  • Doxa
  • JLC
  • Ferdinando Berthoud
  • Artya Geneve
  • Ressence
  • Panerai
  • Vacheron Constantin
  • Hermés
  • NOMOS
  • Tudor
  • Rolex
  • Czapek
  • H. Moser
  • Parmigiani
  • Hublot
  • AP
  • Laurent Ferrier
  • Oris
  • Grand Seiko
  • BEHRENS
  • IWC
  • White Star
  • Sartory-Billard
  • Haute Rive
  • Venezianico
  • Qian GuoBiao
  • Felipe Pikullik
  • Junghans

Sí, ya sé que no están todas (ni muchísimo menos), pero es para lo que da mi tiempo. Ya puestos, le sacaré alguna foto en vivo a los siete pecados holandeses (Grönefeld) ... y como mirando la agenda parece que todavía queda algún hueco es posible que caiga alguna más.

Empezamos mañana por la tarde, a ver si resisto.
Deseando ver las novedades.
Muchas gracias por el esfuerzo y buen viaje.

• Me gusta
Pues aunque ya he visto alguna foto ( de esas que no se pueden ver …) a mí este año principalmente me interesa Panerai 😇, a ver si sacan algo realmente interesante .

Buen viaje y disfruta lo que puedas !!

• Me gusta
Gracias por el esfuerzo, que sera mayusculo, esperamos tus noticias.!!

• Me gusta
Mucha suerte con tanta visita y … tráeme algo!!

• Rock
Buen viaje! A ver qué nuevas nos traes !

• Me gusta
Esperando tu reportaje fotográfico que seguramente disfrutarás realmente con la tranquilidad después de tanto trabajo con una taza de café una vez termines. Ansiosos nos tienes…😁👍🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie