Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deseando ver las novedades.Cada año me digo que es el último. La 'matada' que representa andarcomo pprcon la lengua fuera para alcanzar a visitar siquiera las citas que uno ha establecido previamente genera sensaciones ambivalentes, entre el estrés y la maravilla.
Después de un par de años de quedarme sin entrada ("Todo o nada", decían. O iba con todo pagado o me quedaba fuera. ¡Pero si yo so quiero entrar! Quedaos con el hotel y el avión, si eso es un agujero en las cuentas) este año han tenido a bien recuperar la vieja fórmula de "just pass". Gracias.
Por si el carrusel de maravillas dentro de la feria propiamente dicha (W&W) se quedara corto -que ya te digo yo que no- han proliferado por todo Ginebra multitud de mini salones que albergan las marcas que se han quedado fuera de Palexpo. Desde el hotel Beau Rivage hasta el salón de la AHCI, pasando por el cada vez más consolidado Time To Watches (quinta edición con esta) y la nueva Chronopolis. Por no hablar de las boutiques de marca a lo largo de la Rue du Rohne y aledaños, verbigracia Patek Philippe y sus ya tradicionales exposiciones Arts&Crafts coincidentes con las fechas...
Voy a compartir aquí la agenda que tengo preparada (sujeta a cambios de primera y última hora) y trataré de traer fotos e info en el tiempo más real que pueda -que va a ser casi siempre al final de la jornada-. La cita de Rolex, lo siento, la tengo el miércoles por la tarde, así que para cuando yo vea-toque los relojes vosotros ya sabréis si se ha descatalogado el Pepsi, gran incógnita... Cien años del Oyster, recuerden.
- Schwarz -Etienne
- Magham
- Doxa
- JLC
- Ferdinando Berthoud
- Artya Geneve
- Ressence
- Panerai
- Vacheron Constantin
- Hermés
- NOMOS
- Tudor
- Rolex
- Czapek
- H. Moser
- Parmigiani
- Hublot
- AP
- Laurent Ferrier
- Oris
- Grand Seiko
- BEHRENS
- IWC
- White Star
- Sartory-Billard
- Haute Rive
- Venezianico
- Qian GuoBiao
- Felipe Pikullik
- Junghans
Sí, ya sé que no están todas (ni muchísimo menos), pero es para lo que da mi tiempo. Ya puestos, le sacaré alguna foto en vivo a los siete pecados holandeses (Grönefeld) ... y como mirando la agenda parece que todavía queda algún hueco es posible que caiga alguna más.
Empezamos mañana por la tarde, a ver si resisto.