• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales en Watches&Wonders 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viaje, deseando ver las actualizaciones.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Envidia infinita de poder vivir la experiencia y ver todo en vivo y directo, aunque tengas la agenda apretada y una buena cantidad de trabajo contando los detalles.

Muy buen viaje y quedamos expectantes. 👀

• Me gusta
Disfruta mucho, disfruta todo!!

• Me gusta
Buen viaje, expectantes estamos, la jornada se aventura larga y llena de dopamina. Gracias por acercarnos las novedades desde la zona cero.

Vas a gastar suela y salud.

Se agradece MUCHO el esfuerzo.

Esperando tus siempre apreciadas impresiones.

Dentro del palizón, disfruta! 😉

Muchas gracias por la información , buen viaje Saludos

Buen viaje y gracias por mantenernos informados👍

Boss Buen viaje y disfruta por nosotros todo lo que nos hubiera gustado estar ahí a muchos foreros… Con gusto esperamos tus fotos y sensaciones… Disfruta por nosotros y nosotros disfrutaremos de leerte

Por otro lado , como encabezas este hilo….. la gran incógnita del Pepsi, se desvelo aquí en Relojes especiales , hace bastante tiempo , y no hablo de predicciones, no. Fue un hilo bastante claro y al grano … 😉
No se si en algún otro foro alguien abrió un hilo con una afirmación tan contundente , pero relojes especiales lo tuvo… y de eso hace ya bastante tiempo… Y si, se puso alto y claro , por qué había razones para poder decirlo.. ( y hasta ahí se puede decir , sin meter mucho ruido , pero se dijo)
Bueno lo dicho…..Pasarlo bien ……y buen viaje .. 😎

Última edición:
Disfrutadlo al máximo ‼️ lo cierto es que me encantaría escaparme alguna vez allí. Pero siempre coincide mal… yo también estoy de ferias pero te aseguro que no tan divertidas 🤣🤣

Recibe un fuerte abrazo 🤗

¡A disfrutar, Boss! ¡Esperando tus posts!

Si necesitas que te acerque un Redbull, café o cerveza, o lo que necesites, avisa! Disfrútalo!

Atrás
Arriba Pie